_Jesus_ escribió:Salah de aquella final era mucho mejor que el actual Salah. Si no me equivoco esa temporada marcó 32 goles y en está lleva 22. Ha marcado 22 goles en 33 partidos y Cristiano 18 goles en 30 (promedios similares). Mi opinión es un equipazo por la intensidad que tienen, pero Salah y algún que otro ya no están a su mejor nivel. Y por supuesto sigo creyendo que será la final de Vinicius y porque lo digo? Porque el estilo del Liverpool favorece al brasileño por los espacios y los intercambios de golpes.
Vinicius tiene 21 años y es su primera final.
No le metamos presión. Excepto Pele en el mundial del 58 con 17 años, lo normal es que los grandes futbolistas con esas edades y en su primera experiencia tengan un papel secundario, además en las finales hay pocos espacios, mucha tensión, suelen ganar las defensas a las delanteras.
Revisa la primera final de Benzema, o Ronaldo, o Raúl o cualquier crack cuando tenían poca experiencia en este tipo de partidos.
Igual me equivoco porque el talento mueve montañas y Vinicius va sobrado de talento, pero no esperemos algo increíble.
Estos partidos, como el del City o Chelsea, son más para los jugadores que salen de refresco, sobre todo si hay prórroga.
por ejemplo, Vinicius se queda en el banquillo, sale en el minuto 50 y hay prórroga, pues destroza al equipo rival con toda seguridad. Lo que pasa es que esa apuesta no la puede hacer un entrenador. Hay una ley no escrita que dice que los mejores tienen que jugar de inicio.