FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2901Mensaje

Me ha llamado la atención el comentario de un compañero, y creo que puede ser interesante hacer dos hipotéticos 11 del Barça en función de los rumores que suenan.

Hipótesis 1ª El mejor Barça posible según los rumores:

------------------------Ter Stegen----------------------------
J.Alba-------------Piqué-------Araújo-----------------Azpi
--------------------------Busquets----------------------------
---------------Pedri------------------------Soler-------------
Ansu------------------Lewandoski-----------------Dembo

Yo creo que este Barça podría competir por todo si tuvieran también un par de piezas fiables en el banquillo y otras variables como que Lewan, Piqué, Azpi, Busi, Alba mantengan su nivel pese a tener un año más o que Dembelé y Ansu no se lesionen tanto.

Podría ponerse a Fabián por Soler, pero personalmente eso sí que lo veo remoto. También a Morata por Lewan, pero todos coincidiremos en que el polaco es mucho mejor.

Hipótesis 2ª El peor Barça posible según los rumores:

------------------------Ter Stegen----------------------------
J.Alba-------------Piqué-------Araújo----------------Alves
--------------------------Busquets----------------------------
---------------Pedri------------------------Kessié------------
Ansu---------------------Auba------------------------Ferrán

En este Barça doy por supuesto que se deshacen de Gavi por no renovar, igual con Dembelé, y que no llegan fichajes. En esta hipótesis hay un Barça con peores efectivos de los que tienen actualmente, y no les veo sino siendo un aspirante en liga sin llegar a competir el título realmente.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2902Mensaje

Entro otra vez a un foro y me he equivocado, veo alineaciones del VARcelona y no sé cuántos análisis, pero es que me parece que nosotros jugamos la final de Champions, no? , a quién le importa, futbolísticamente hablando, otros equipos de segundo orden. HALA MADRID
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2903Mensaje

somoselmadrid escribió:Entro otra vez a un foro y me he equivocado, veo alineaciones del VARcelona y no sé cuántos análisis, pero es que me parece que nosotros jugamos la final de Champions, no? , a quién le importa, futbolísticamente hablando, otros equipos de segundo orden. HALA MADRID
Si vas al hilo de la final de Champions verás varios apuntes de mi parte analizando la final. Me gusta comentar el fútbol en general, aún siendo del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2904Mensaje

somoselmadrid escribió:Entro otra vez a un foro y me he equivocado, veo alineaciones del VARcelona y no sé cuántos análisis, pero es que me parece que nosotros jugamos la final de Champions, no? , a quién le importa, futbolísticamente hablando, otros equipos de segundo orden. HALA MADRID
Entras en un hilo que se llama Barcelona, se habla de Barcelona.

Me parto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2905Mensaje

Resumen de los fichados y que suenan para el Bcn.

Fichados: Christensen, Kessie.

Cerca: Azpilicueta

Interesan: Marcos Alonso, Galan, Koulibaly,Carlos Soler, Raphinha, Morata ,Lewandowski

Salidas importantes:Ter Stegen, De Jong, Dembele

Otras salidas:Lenglet, Umtiti, Mingueza,Riqui Puig,

Dudas de irse o no: Depay
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2906Mensaje

degas escribió:
somoselmadrid escribió:Entro otra vez a un foro y me he equivocado, veo alineaciones del VARcelona y no sé cuántos análisis, pero es que me parece que nosotros jugamos la final de Champions, no? , a quién le importa, futbolísticamente hablando, otros equipos de segundo orden. HALA MADRID
Entras en un hilo que se llama Barcelona, se habla de Barcelona.

Me parto.
Entro en el FORO DEL REAL MADRID Y NOS JUGAMOS LA CHAMPIONS, HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE ESO PARA UN MADRIDISTA DE VERDAD?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2907Mensaje

Qué patéticos sois, por Dios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2908Mensaje

somoselmadrid escribió:Entro otra vez a un foro y me he equivocado, veo alineaciones del VARcelona y no sé cuántos análisis, pero es que me parece que nosotros jugamos la final de Champions, no? , a quién le importa, futbolísticamente hablando, otros equipos de segundo orden. HALA MADRID
Lo tienes fácil . No te metas en este hilo .
Tienes tropecientos hilos más para hablar de otras cosas
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2909Mensaje

Pues yo veo bien especular/informar del rival, hay que estar informado.

Otra cosa es idolatrar…. Pero vamos, que no está el barsa para comparaciones/rivalidades.

Eso sí, hay que intentar que estén así siempre.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#2910Mensaje

Dudo mucho que lewandowski quiera pasar sus últimos años en un club de fracasados
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2911Mensaje

Si veis mis mensajes, no es el hilo donde suelo entrar, entré porque me parece muy curioso que se le de la importancia a este hilo cuando nos jugamos algo tan importante. Está claro que cada uno hace lo que cree conveniente, simplemente me resulta bastante chocante. Allá cada uno. El patético lo será el que lo haya dicho. Suerte a todos los analistas del Barcelona, me voy a nuestros hilos del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2912Mensaje

Te resulta chocante porque no está en mayúsculas. Ah, y porque entendéis el madridismo cual secta de la que no se puede hablar del "enemigo".

A veces hay gente que sí pudiera cogería un fusil para empezar a arremeter contra culés del Camp Nou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2913Mensaje

1524515866209042433
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2914Mensaje

_Jesus_ escribió:1524515866209042433
Jaja estos si saben.

Al menos son realistas.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#2915Mensaje

Centraltotal escribió:
_Jesus_ escribió:1524515866209042433
Jaja estos si saben.

Al menos son realistas.
Esa rachel
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#2916Mensaje

Ostias, el amigo Jan parece un gorrino.

Jojojojo los pobrecitos no paran de hacer el ridículo..
1525218457645682691
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2917Mensaje

Hasta el Joker Laporta sabe que este año cae la 14 :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2918Mensaje

1525506011716517889 Ojalá.

:meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#2919Mensaje

Un botijo escribió:Ostias, el amigo Jan parece un gorrino.

Jojojojo los pobrecitos no paran de hacer el ridículo..
1525218457645682691
El gordo butanero parece llevar la copa de la Champions escondida debajo de la camiseta :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2920Mensaje

Laporta lo estaba haciendo más o menos bien (tampoco ha hecho nada impresionante). No era muy difícil hacerlo mejor que Nobita, la verdad.

El Barça necesita 3-4 años de recuperación económica pero quieren resultados deportivos ya (cuando han sido eliminados de la Europa League).

No se dan cuenta que tienen un largo proceso para sanearse económicamente y quieren resultados deportivos la temporada que viene (cosa que no va a pasar)

Muchos fans de Messi y pocos del Barça la verdad. Si te tienes que comer 5 nadapletes seguidos para salvar al club económicamente y ver resultados deportivos dentro de 4-5 años pues apechugas con ello.

Que fácil es ser del Barça con Ronaldinho y Messi, así cualquiera.

El Madrid puede bajar a Segunda que lo apoyaré hasta que me muera. Nunca me voy a bajar del barco.
Cerrado