Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#81Mensaje

A ver qué pasa.

El equipo parece que va a llegar como un tiro a la final.
Pero hay que tener cuidado, porque ahora mismo estamos en una nube, que no se nos suba a la cabeza.
Después de las hazañas contra psg, chelsea, city... y como se ha ganado la Liga... algunos ya se creen que somos imparables y la final está ganada antes de jugarla, y eso no es así.
Cuidado porque a veces cuando uno se viene arriba y se confía en exceso es cuando viene la caída, y podría pasar esta vez también, aunque espero que no.
Nos enfrentamos a un equipo que tiene 6 Champions en su palmarés, y a alguno por ahí le tengo oído decir Loserpool :facepalm: :facepalm:

La final la veo al 50% de posibilidades para cada equipo.
Yo en mi Madrid siempre creo, pero aquí puede ganar cualquiera.
Espero que seamos nosotros, y poder celebrar la decimocuarta y emborracharme como si el mundo se fuera a acabar.

Ojalá lo logremos.
Hay que salir con todo, sin subestimar al rival, poner el 200% de intensidad en este partido.
Estamos a un partido de tocar la gloria absoluta.
Podemos hacerlo!!
Vamos!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#82Mensaje

madridista991 escribió:A ver qué pasa.

El equipo parece que va a llegar como un tiro a la final.
Pero hay que tener cuidado, porque ahora mismo estamos en una nube, que no se nos suba a la cabeza.
Después de las hazañas contra psg, chelsea, city... y como se ha ganado la Liga... algunos ya se creen que somos imparables y la final está ganada antes de jugarla, y eso no es así.
Cuidado porque a veces cuando uno se viene arriba y se confía en exceso es cuando viene la caída, y podría pasar esta vez también, aunque espero que no.
Nos enfrentamos a un equipo que tiene 6 Champions en su palmarés, y a alguno por ahí le tengo oído decir Loserpool :facepalm: :facepalm:

La final la veo al 50% de posibilidades para cada equipo.
Yo en mi Madrid siempre creo, pero aquí puede ganar cualquiera.
Espero que seamos nosotros, y poder celebrar la decimocuarta y emborracharme como si el mundo se fuera a acabar.

Ojalá lo logremos.
Hay que salir con todo, sin subestimar al rival, poner el 200% de intensidad en este partido.
Estamos a un partido de tocar la gloria absoluta.
Podemos hacerlo!!
Vamos!!!!
Claro que podemos, desde el respeto siempre a un equipo como el Liverpool que es impresionante, pero nosotros estamos llegando bien y con los automatismos cogidos, aparte de un estado físico muy bueno. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#83Mensaje

Todas las Champions han sido míticas pero esta si se gana tendría un sabor aún más especial, es difícil de describir el camino que hemos hecho para llegar ahí.
1525150166986149890
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#85Mensaje

La final de la Champions se dará en abierto por TVE1. Excelente noticia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#86Mensaje

David774 escribió:La final de la Champions se dará en abierto por TVE1. Excelente noticia.
=D> =D> =D> =D> A RTVE
Perdonad mi "ignorancia" ¿Cómo está el asunto de la ley del interés general? ¿Obligada retransmisión o negociada? :? :? :?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#87Mensaje

David774 escribió:La final de la Champions se dará en abierto por TVE1. Excelente noticia.
Hombre ya, ya era pu.. hora.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#88Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nunca he visto perder el Madrid en una final de CL, y creo que ganaremos, se creen demasiado superiores.
Ojalá
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#89Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:La final de la Champions se dará en abierto por TVE1. Excelente noticia.
=D> =D> =D> =D> A RTVE
Perdonad mi "ignorancia" ¿Cómo está el asunto de la ley del interés general? ¿Obligada retransmisión o negociada? :? :? :?
Está derogada.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#90Mensaje

Pase lo que pase habrá que estar orgulloso de la gesta de este año. Pero por favor, GANADLA.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#91Mensaje

Sería increíble ganar esta champions. Yo ya no puedo esperar al 28.
Nunca en la historia tuvimos rivales tan duros (PSG, Chelsea, city y ahora Liverpool), cualquier a de ellos podría haber sido finalista y además nunca hemos hecho tantas remontadas. Por lejos la champions más emocionante de la historia
jmiguel77
Mensajes: 199
Registrado: Oct-2020

#92Mensaje

El Liverpool es un equipo que siempre me ha agradado, quisiera verlos campeón de la premier en lugar del City, aunque creo que eso les daría un envión anímico que puede resultar peligroso de cara a la final.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#93Mensaje

No descarto la titularidad de Konstantinos Tsimikas en la final. Este tío tiene un jodido guante en el pie, personalmente me parece mucho mejor jugador que Robertson. En cuestión de una temporada (dos máximo) será el lateral izquierdo titular por encima del escocés.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#94Mensaje

Mi corazón no aguantaría otra remontada al límite. Prefiero una victoria normal y evitar el jamacuco
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#95Mensaje

Hoy juega su partido atrasado de liga vs. Southampton. Obligados a ganar. 20:45 en DAZN.

¿Lo vais a ver? Yo igual sí, al menos un trocito, para ir viendo cómo se encuentra el equipo rival.


Noticias de esta mañana en Radio Marca: calendario cargado y la prórroga de Wembley. Podría haber rotaciones importantes. No juegan Salah, Van Dijk y Fabinho (molestias y lesiones). Todos disponibles de cara a la final del París.
Última edición por Sephiroth el Mar May 17, 2022 9:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Yo al Liverpool lo veo psicológicamente agotadillo. Le gusta sacar los partidos y tienen algunos tocados.

Físicamente nosotros llegamos en todo lo alto, con la delantera otra vez a tope.

Camavinga o Valverde deben ser titulares y Camavinga seguro salir en la segunda si no es titular.

Así creo que tenemos el partido bien encarado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#97Mensaje

Tras haber vuelto a ver los partidos del Pool en las eliminatorias de shempions y algunos de la Premier, les comento lo que para mí son los aspectos clave a tratar de cara a la final:

- El cambio de juego que ofrecen TAA, y Salah especialmente para favorecer a los Luis Díaz, Mané y Fabinho de turno. Las bandas tienen que tener siempre cerca a un centrocampista (de la línea de cuatro) que les moleste en el centro sino es posible incluso que les impidan centrar o mantener el esférico.

- El juego aéreo de Van Dijk, Konaté y Fabinho (no estoy descubriendo la pólvora). También hay que evitar las faltas al borde del área, que para TAA son un caramelito.

- MUCHO CUIDADO con las jugadas ensayadas a balón parado. El Pool ha conseguido marcar muchos goles pillando por sorpresa a la defensa rival en las jugadas a balón parado, especialmente córners sacados al primer palo o a la frontal del área, que no al centro. Ahí el tractor, Modric y Benzema siempre deben estar muy atentos.

-Las dos defensas cometen serios errores de posicionamiento y vigilancia. No es descartable que el duelo se decida por el que menos errores cometan. Así como el Madrid cuenta con Mutilao y Mend10s, el Pool ha dejado sus costuras abiertas con un Konaté, TAA y en no pocas ocasiones, un Van Dijk mal colocado.

- Por lo general, al Pool se le suelen atragantar más los equipos que defienden en bloque bajo y ocupan mucho terreno de juego a la hora de defender. Para la final Valverde va a ser clave, un jugador que abarca mucho y que hace daño con sus internadas y su potente zancada.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#98Mensaje

Un botijo escribió:Todas las Champions han sido míticas pero esta si se gana tendría un sabor aún más especial, es difícil de describir el camino que hemos hecho para llegar ahí.
1525150166986149890
Esta champions es espectacular y especial, debemos ganarla!! Vamos Real, hasta el final!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#99Mensaje

Dinammyta escribió:Tras haber vuelto a ver los partidos del Pool en las eliminatorias de shempions y algunos de la Premier, les comento lo que para mí son los aspectos clave a tratar de cara a la final:

- El cambio de juego que ofrecen TAA, y Salah especialmente para favorecer a los Luis Díaz, Mané y Fabinho de turno. Las bandas tienen que tener siempre cerca a un centrocampista (de la línea de cuatro) que les moleste en el centro sino es posible incluso que les impidan centrar o mantener el esférico.

- El juego aéreo de Van Dijk, Konaté y Fabinho (no estoy descubriendo la pólvora). También hay que evitar las faltas al borde del área, que para TAA son un caramelito.

- MUCHO CUIDADO con las jugadas ensayadas a balón parado. El Pool ha conseguido marcar muchos goles pillando por sorpresa a la defensa rival en las jugadas a balón parado, especialmente córners sacados al primer palo o a la frontal del área, que no al centro. Ahí el tractor, Modric y Benzema siempre deben estar muy atentos.

-Las dos defensas cometen serios errores de posicionamiento y vigilancia. No es descartable que el duelo se decida por el que menos errores cometan. Así como el Madrid cuenta con Mutilao y Mend10s, el Pool ha dejado sus costuras abiertas con un Konaté, TAA y en no pocas ocasiones, un Van Dijk mal colocado.

- Por lo general, al Pool se le suelen atragantar más los equipos que defienden en bloque bajo y ocupan mucho terreno de juego a la hora de defender. Para la final Valverde va a ser clave, un jugador que abarca mucho y que hace daño con sus internadas y su potente zancada.
Gracias por el aporte, muy enriquecedor. =D>

Coincido con tu lectura, yo también veo el 442 con Valverde como planteamiento táctico correcto de la final. Luego vendrá Ancelotti y nos dará sopas con ondas :meparto: , pero a priori coincido. Los desajustes defensivos entran dentro de la capacidad de movilidad de Benzema, combinado con el desborde y carrera al espacio de Vinicius, y la llegada en segunda línea de Valverde.

Me preocupa la titularidad de Kroos (garantizada), aunque en el 442 está más arropado. MIlitao está en mal momento mental, despistado, desubicado, desacertado. A ver si se recompone para la final. Doy a Alaba por titular, a ver cómo está en los 90 minutos (debe jugarlos completos) frente al Betis.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#100Mensaje

Valverde es imprescindible en el once, eso lo tenemos todos claro creo.

También necesitamos la mejor versión no sólo de kroos sino de casemiro, que se nota a legua cuando está fundido.
Tenemos buenos recambios con camavinga y ceballos, no se han de guardar nada de inicio y luego hacer los cambios para machacar. Y por supuesto Rodrygo.
Cerrado