Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18881Mensaje

El dia que en el Real Madrid un futbolista se crea tener el poder de decision salarial en el club, dejaremos de ser Real Madrid y seriamos el Barcelona (Y ya sabemos como acaba eso)

Como por suerte esto no va a pasar, los salarios en el RM los sigue poniendo el club, y mal no le va.

Como con todos muchas gracias por los servicios prestados y que le vaya muy bien en su futuro club
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18882Mensaje

Para alegraros el día después del sabor amargo que deja el adiós de Asllani, os quiero dar una sorpresa que seguro que os va a aliviar las penas...

Con todos Vds...... tachún, tachún.... don David Aznar.... =D> =D> =D> =D> =D>

Epaaaaa.......

David Aznar: «Ser entrenador del Real Madrid me ha ayudado mucho a manejar situaciones de presión»

Imagen

https://www.regatefemenino.com/2022/05/ ... un-cambio/
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18883Mensaje

Se dejo ir a Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y vamos a poner el culo con Asllani?

Asllani se bajo el sueldo como todos el año pasado, que parece que se quiere hacer creer que solo se lo bajo ella, y este año se le ofrece lo que se le dijo que se le daria.

El RM ha cumplido su palabra si a ella ahora no le interesa eso, pues no pasa nada, adios muy buenas
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18884Mensaje

Extracto de don David:
Y tú como entrenador, ¿de qué forma estuviste involucrado en esos fichajes?

Ana Rosell, la directora deportiva, era quien seleccionaba a las jugadoras, que ella creía que eran interesantes, y luego me pedía la opinión....
O sea, lo que ya sabíamos: que la que elige es doña Ana. :meparto:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18885Mensaje

1525456818880790528
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18886Mensaje

1525450790474862593
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18887Mensaje

1525450881394688001
Mr_Modric

#18888Mensaje

Frajamart escribió:1525450881394688001
2 goles en la liga, 0 asistencias: como pretende que le suban el salario?

Encima llorando y polemizando todo el año. Gracias y buena suerte.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18889Mensaje

Nunca pense que estaria de acuerdo con algo que dijese la "famosa twitera" Sonia
1525458643403022336
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#18890Mensaje

Hace ya bastante que llevo diciendo que el tema Asllani olia raro, habian muchas cosas que lo indicaban. Si se va pues mala suerte pero poca sorpresa la verdad.

Ahora, me da risa ver que el motivo sea de dinero (para mi hay mucho más que eso), justo cuando se habla que este verano se ira por jugadoras muy top, jugadoras que no juegan precisamente por dos duros, habrá que ver como lidian los encargados de la seccion con las nuevas estrellas, pero de llevar las cosas como con Asllani no duraran mucho tampoco.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18891Mensaje

Frajamart escribió:Nunca pense que estaria de acuerdo con algo que dijese la "famosa twitera" Sonia
1525458643403022336
Permíteme que dude de la "información" de Sonia. A poco que te muevas por Twitter sabes la fama que tiene ella y sus supuestas informaciones. Lo de dar relevancia a ciertos personajes con aspiraciones a insiders hace que la gente se crea cosas que no son.
Puestos a jugar a esto te digo que hay otro "insider", que al menos información en cuanto a lesiones tiene porque siempre las anunciaba antes de que se ausentaran en las convocatorias, que dice que el club le ha dado la patada.
¿A quién nos creemos? ¿Le han dado la patada o le han ofrecido una renovación en condiciones y ha sido decisión suya no continuar? Yo personalmente a ninguno.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#18892Mensaje

jaizkibel escribió:Extracto de don David:
Y tú como entrenador, ¿de qué forma estuviste involucrado en esos fichajes?

Ana Rosell, la directora deportiva, era quien seleccionaba a las jugadoras, que ella creía que eran interesantes, y luego me pedía la opinión....
O sea, lo que ya sabíamos: que la que elige es doña Ana. :meparto:
Así funciona el Madrid en todas las secciones, y no va tan mal...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18893Mensaje

Yo siempre he pensado que moverse por sentimentalismos en la vida en general es una mala idea, pero mucho más en sectores mercantilizados como es el fútbol, me da igual masculino que femenino.

Asllani se movió por sentimentalismos cuando decidió fichar por el Tacón, que no era nadie en el fútbol femenino. Y se fue al Tacón porque detrás estaba la marca Real Madrid, por la que sentía cierta fidelidad Asllani.

Comenté ya hace tiempo que aquel fue un error tremendo por parte de Asllani. En aquel momento pudo haber fichado por clubes de prestigio, haber ganado títulos, haber ganado más dinero, etc.

Pero le pudieron sus querencias, y terminó fichando por el Tacón renunciando a todo eso.

Asllani ha sido una de las jugadoras que, con su imagen de jugadora reconocida a nivel internacional, y con su juego, más ha dado al Real Madrid femenino. Ha dado ella mucho más al Real Madrid que el Real Madrid a Asllani, que no le ha dado más que unas retribuciones, pero que no le ha dado ni prestigio ni títulos, ni competitividad para enfrentarse a los mejores.

Así que desde mi particular punto de vista, Asllani ha desperdiciado tres años de su carrera en un lugar en el que sus objetivos sentimentales se habrán cumplido, pero sus objetivos deportivos han quedado estancados.

Ahora se marcha, en una decisión que cuando menos se podría decir que es polémica y cuestionada por parte del club, y por mi parte le deseo todo lo mejor y ojalá firme el que probablemente sea el último contrato de su vida deportiva, en un club que le ofrezca todo lo que el Real Madrid le negó y/o no le pudo ofrecer.

Suerte, campeona.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6447
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18894Mensaje

JardineroFiel escribió:Hace ya bastante que llevo diciendo que el tema Asllani olia raro, habian muchas cosas que lo indicaban. Si se va pues mala suerte pero poca sorpresa la verdad.

Ahora, me da risa ver que el motivo sea de dinero (para mi hay mucho más que eso), justo cuando se habla que este verano se ira por jugadoras muy top, jugadoras que no juegan precisamente por dos duros, habrá que ver como lidian los encargados de la seccion con las nuevas estrellas, pero de llevar las cosas como con Asllani no duraran mucho tampoco.
¿Quizá el motivo pueda ser que si se quedaba Asllani y terminaba su carrera en el Real Madrid pasando después a la dirección de la sección femenina, Ana Rosell veía que le podían mover el sillón?
Mr_Modric

#18895Mensaje

Ana Rosell caerá antes o después, igual que se quitaron al lastre de David Aznar.

y si se retira de los terrenos de juego y se adelanta su paso a la directiva?
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18896Mensaje

Mr_Modric escribió:Ana Rosell caerá antes o después, igual que se quitaron al lastre de David Aznar.

y si se retira de los terrenos de juego y se adelanta su paso a la directiva?
1525437203001880578 En Francia sólo veo dos destinos posibles (Lyon y PSG). Asllani ya jugó en el PSG anteriormente y el Lyon sigue a Asllani en IG y resulta que es a la única jugadora que siguen que no es de la actual plantilla. En su día también se habló de interés del Milan y de la Juventus.
Última edición por Adrymb7 el Sab May 14, 2022 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18897Mensaje

Adrymb7 escribió:
Frajamart escribió:Nunca pense que estaria de acuerdo con algo que dijese la "famosa twitera" Sonia
1525458643403022336
Permíteme que dude de la "información" de Sonia. A poco que te muevas por Twitter sabes la fama que tiene ella y sus supuestas informaciones. Lo de dar relevancia a ciertos personajes con aspiraciones a insiders hace que la gente se crea cosas que no son.
Puestos a jugar a esto te digo que hay otro "insider", que al menos información en cuanto a lesiones tiene porque siempre las anunciaba antes de que se ausentaran en las convocatorias, que dice que el club le ha dado la patada.
¿A quién nos creemos? ¿Le han dado la patada o le han ofrecido una renovación en condiciones y ha sido decisión suya no continuar? Yo personalmente a ninguno.
Quien me conoce sabe mi opinion sobre Sonia, me bloqueo con una de sus anteriores cuentas, por recordarle algunos fichajes "firmados" que no se hicieron

Por eso digo lo de que estoy de acuerdo con ella por primera vez
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18898Mensaje

Frajamart escribió:
Adrymb7 escribió:
Frajamart escribió:Nunca pense que estaria de acuerdo con algo que dijese la "famosa twitera" Sonia
1525458643403022336
Permíteme que dude de la "información" de Sonia. A poco que te muevas por Twitter sabes la fama que tiene ella y sus supuestas informaciones. Lo de dar relevancia a ciertos personajes con aspiraciones a insiders hace que la gente se crea cosas que no son.
Puestos a jugar a esto te digo que hay otro "insider", que al menos información en cuanto a lesiones tiene porque siempre las anunciaba antes de que se ausentaran en las convocatorias, que dice que el club le ha dado la patada.
¿A quién nos creemos? ¿Le han dado la patada o le han ofrecido una renovación en condiciones y ha sido decisión suya no continuar? Yo personalmente a ninguno.
Quien me conoce sabe mi opinion sobre Sonia, me bloqueo con una de sus anteriores cuentas, por recordarle algunos fichajes "firmados" que no se hicieron

Por eso digo lo de que estoy de acuerdo con ella por primera vez
Yo sinceramente dudo que la oferta de renovación haya sido esa.
Mr_Modric

#18899Mensaje

Adrymb7 escribió:
Mr_Modric escribió:Ana Rosell caerá antes o después, igual que se quitaron al lastre de David Aznar.

y si se retira de los terrenos de juego y se adelanta su paso a la directiva?
1525437203001880578 En Francia sólo veo dos destinos posibles (Lyon y PSG). Asllani ya jugó en el PSG anteriormente y el Lyon sigue a Asllani en IG y resulta que es a la única jugadora que siguen que no es de la actual plantilla. En su día también se habló de interés del Milan y de la Juventus.
Katoto al Real Madrid y Asllani al PSG. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18900Mensaje

una pena si se va, pero deportivamente este año apenas se notó. No era momento para descolgarse a pedir las perlas de la virgen.
Responder