Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#441Mensaje

Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Llega gordo.
Se lesiona.

La culpa es de una placa. Me parto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#442Mensaje

Hellbeast23 escribió:
madridista991 escribió:Pues a ver qué hacemos con él.
Titular imposible si se supone que estará Mbappe, Benzema y Vinicius.
Se p... minutos con Rodrygo, a ver cuál de los dos lo hace mejor para el año.
Asensio huele a venta clarísima (a ver si lo vendemos por un precio decente, porque es un activo valioso y no se le puede vender por cuatro perras, ni de broma).

Enfin, ya puede empezar a aportar de verdad y dejarse los huevos en cada partido, y volver a ser un jugador diferencial o al menos decisivo en algunos partidos.
Si sigue igual que hasta ahora va a ser El peor fichaje de la historia del club, mucho peor que Bale y que Kaka también.

Y lo de que esté siempre animando a los compañeros y ponga siempre buenas caras y no diga ni una mala palabra, etc. no me sirve, eso también podría hacerlo yo.
Se le paga 15 millones para que marque goles, de asistencias y aporte a nivel deportivo, no se le paga para ser un buen aficionado, porque para hacer eso último valdríamos también la mayoría de foreros.

-------------Courtois-----------------
Carvajal----Militao---Rudiger---Alaba
Hazard------Tchou-------Camavinga-------Vini
------------Benzema-----Mbappe


Rodrygo rotando con Hazard
Valverde rotando con Tchou
Modric rotando con Camavinga


O algo asi.


-------------Courtois-----------------
Carvajal----Militao---Rudiger---Alaba
------Tchou-------Camavinga------
-------------Hazard--------------------
--Mbappe------Benzema----Vinicius
Lo de Hazard haciendo de Modric lo he pensado yo más de una vez.
Si la calidad y visión de juego la conserva podría rendir bien en la mediapunta, porque el físico para desbordar por la banda me temo que ya se le ha ido, y más con la edad que tiene.
Treinteañeros que sean extremos de nivel muy difícil encontrarlos, pero mediapuntas top en ese rango de edad los hay y ha habido en la historia del fútbol. Hazard podría ser ese caso, intentar ser el nuevo Modric, claro tiene que mentalizarse para ello.
Y también dejar los caprichos y los kilitos de más, correr mucho, trabajar mucho en el juego sin balón, aplicarse en la presión al rival, ayudar en tareas defensivas, hacer gran despliegue físico en el campo...
Ese es el tema, no es sólo tener talento o visión de juego, sino también aportar en el resto de facetas del juego, como hace Modric.
Y no sé yo si Hazard podría llegar a convertirse en un jugador así, pues siempre ha tendido a ser un vago y físicamente hacer lo justito sin esforzarse demasiado...

Pero con lo que está cobrando, ya se puede poner las pilas sino quiere quedar como otro parásito estafador y mucho peor que Bale todavía.
Porque ahora mismo Hazard le limpia las botas a Bale, guste o no, es la realidad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#443Mensaje

Estamos en 2022 hasta cuando se va a oír lo de que llegó gordo?

Si el Hazard que tenemos a dia de hoy no es un jugador top es porque le han lastrado muchisimo las lesiones, falta por ver si ha tenido que ver la placa de la que hablan o ya es algo perdido que va mas allá de eso ( QUE TAMBIEN PUEDE SER)

Pero yo por lo menos me gustaría verlo sin la placa para ver en que estado está este jugador y si podría ser valido para ayudar al equipo.

Tambien muchos infravaloráis la integración con el grupo, un tio que viene de ser la referencia de su anterior equipo, costando lo que costó, con el 7.. que pase por un calvario de lesiones y vea como chavalillos le pasan por delante no es algo facil con los EGOS de los jugadores de futbol que en algun momento han sido grandes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#444Mensaje

degas escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Llega gordo.
Se lesiona.

La culpa es de una placa. Me parto.
No hay ni un solo mensaje que tuyo que no sea re toxico. O_o
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#445Mensaje

Cuando en la segunda jornada de liga vuelva a estar lesionado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

Hellbeast23 escribió:
degas escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Llega gordo.
Se lesiona.

La culpa es de una placa. Me parto.
No hay ni un solo mensaje que tuyo que no sea re toxico. O_o
Es que sois unos mentirosos y unos manipuladores de cuidado.

Desde que ha fichado ha estado fuerísima de forma, se ha reído del club en numerosas ocasiones como promocionar hamburguesas o reírse en la derrota del Chelsea.

Y venís cada dos por tres con la MENTIRA de que está mal por una lesión. Mira, no.

Va a ser el jugador mejor pagado sino viene Mbappé y su rendimiento te lo firma un jugador random de Segunda.

No vengáis aquí con engañabobos u tonterías de la placa porque es que no es verdad. Nos lo vamos a comer porque no lo quiere NADIE.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#447Mensaje

Hellbeast23 escribió:
portega escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Si sobra, porque su ficha lastra nuevos fichajes.
Hay que olvidarse, por ejemplo, de Tchouameni.
Si claro ahora resulta que por la ficha de Hazard no se puede traer a Tchouameni =D> =D> =D>


El mismo verano que se van Bale, Isco, Marcelo + probablemente Jovic, Asensio y Mendy.

0 sentido tu comentario, es otra premisa que la prensa hace calar en algunos aficionados, usa la lógica que somos el Madrid no el Levante.
A las pruebas de otros años me remito.
Mira, ahí puedes tener una explicación de la no venida de Haaland.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#448Mensaje

Si sigue hay que apoyarle a muerte, eso será bueno para el club. Pero hay una diferencia entre apoyarle y engañarse uno mismo. Hazard ha tenido tres años lamentables, tanto que después de 1.000 jugadores y más de 100 años de historia en el Madrid es el peor de la historia en cuanto a rendimiento-precio-sueldo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#449Mensaje

A mí lo que no me mola es que nos lo vendan en plan "ejque es muy bueno, no dice nunca una palabra más alta que la otra, siempre anima al equipo, no pone malas caras...".
Y utilizan a Bale para hacerle quedar como un niño bueno y que intenta implicarse.

Pues a mí eso no me vale, yo lo que quiero es rendimiento en el campo.
Esto no es una ong, esto es un club de fútbol, se le paga para que juegue a nivel crack.
Bale será el mayor sinvergüenza del Reino, pero en su momento sí dio buen rendimiento y fue productivo para el club y nos ganó finales de Champions y de Copa del Rey.... Hazard no puede decir nada de eso...

Para mí ahora mismo está en el escalón más bajo, por debajo de Rodrygo, Asensio y de cualquiera.
De él depende intentar hacerse un hueco y aportar algo a la historia del club. Pero mucho tiene que cambiar para ello, pero por favor, que dejen ya la cantinela de su supuesto "comportamiento ejemplar" como argumento para celebrar que se queda.
Que parece que nos tratan como bobos a los madridistas, un poquito de porfavor....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#450Mensaje

Ahora que conseguimos quitarnos a Bale y a Isco, tenemos que tragar con otra ficha estratosférica por un ex jugador.
Seamos realistas, si esta temporada ya lo tenia en chino, el año que viene con Mbappe va a estar para llevar el agua.
Ocupa plaza y rol de un canterano un jugador con una ficha de 15 millones. Hay cosas que son para mear y no echar gota. Para que luego digan que no tenemos dinero! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#451Mensaje

Todo el apoyo a Hazard

Si club y técnico van a darle otra oportunidad es porque han visto un cambio tras la operación. Sin la placa mejorara =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#452Mensaje

altramuz escribió:Ahora que conseguimos quitarnos a Bale y a Isco, tenemos que tragar con otra ficha estratosférica por un ex jugador.
Seamos realistas, si esta temporada ya lo tenia en chino, el año que viene con Mbappe va a estar para llevar el agua.
Ocupa plaza y rol de un canterano un jugador con una ficha de 15 millones. Hay cosas que son para mear y no echar gota. Para que luego digan que no tenemos dinero! :lol: :lol:
Año de Mundial, se necesita tener una plantilla más amplia. Tendrá bastantes minutos pese a la llegada de Mbappé.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#453Mensaje

degas escribió:
Hellbeast23 escribió:Jugador al que le han quitado la placa que le lastraba, que en el pasado ha tenido una gran calidad y que encima está muy integrado con los jugadores de la plantilla, para mi no sobra en absoluto.
Llega gordo.
Se lesiona.

La culpa es de una placa. Me parto.
Cierto es que se dejó y muy mal por él.

Eso le ha sentenciado en gran medida y no es justificable.

Lo de las lesiones ha sido infortunios y tampoco podemos crucificar por eso.

Pero ya que se queda, intentemos tener algo de fe de recuperar a un tío que estando en forma es top 5 o 10 del mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#454Mensaje

David774 escribió:
altramuz escribió:Ahora que conseguimos quitarnos a Bale y a Isco, tenemos que tragar con otra ficha estratosférica por un ex jugador.
Seamos realistas, si esta temporada ya lo tenia en chino, el año que viene con Mbappe va a estar para llevar el agua.
Ocupa plaza y rol de un canterano un jugador con una ficha de 15 millones. Hay cosas que son para mear y no echar gota. Para que luego digan que no tenemos dinero! :lol: :lol:
Año de Mundial, se necesita tener una plantilla más amplia. Tendrá bastantes minutos pese a la llegada de Mbappé.
Si todo va normal, Hazard irá al mundial con Bélgica y seguramente será titular. Así que no tendrá esa ventaja con el resto. Veo más favorable la situación para Asensio por ejemplo, incluso Rodrygo, que no es segura aún su participación.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#455Mensaje

Yo solo le recuerdo un gran partido con el madrid, aquel partido contra el eibar en 2019.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#456Mensaje

Me alegro de que se quede, confío en él
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#457Mensaje

Carlo es muy políticamente correcto, no podemos esperar otro comentario de él. Espero que al final sea solo eso, una cortesía con Eden, y en realidad se vaya; aunque bueno, para eso hay que conseguir quién se lo lleve.
Mr_Modric

#458Mensaje

Entre darle una oportunidad sin la placa, o "malcederlo" pagandole parte de la ficha nosotros no dudo en quedárnoslo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

No si al final el tarugo este va a ser el fichaje O_o :facepalm: .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#460Mensaje

Ya esta el marca preparando el terreno, de aqui a 2 meses "hazard es el fichaje "
Responder