Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#161Mensaje

TOPOR escribió:....

A mi este chico me gusta, estoy seguro que si fuera canterano cule estaría en el primer equipo, ....
No lo dudes que sí. Y ya no por las circuntancias que algunos dicen y sí porque el club culerdo siempre ha confiado en los jóvenes canteranos. Otra cosa es que al final les diese, a todos, continuidad. La cantera culerda es más certera que la blanca y que desde hace un porrón de años no sale uno para reforzar la credibilidad de su existencia que no sólo sea para malvenderlos y acumular dinero para los Jovic o Hazard de turno. Política lamentable con la cantera madrisia y verdadera razón por la que la Selección española tenga tanto culerdo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#162Mensaje

Ender escribió:
TOPOR escribió:....

A mi este chico me gusta, estoy seguro que si fuera canterano cule estaría en el primer equipo, ....
No lo dudes que sí. Y ya no por las circuntancias que algunos dicen y sí porque el club culerdo siempre ha confiado en los jóvenes canteranos. Otra cosa es que al final les diese, a todos, continuidad. La cantera culerda es más certera que la blanca y que desde hace un porrón de años no sale uno para reforzar la credibilidad de su existencia que no sólo sea para malvenderlos y acumular dinero para los Jovic o Hazard de turno. Política lamentable con la cantera madrisia y verdadera razón por la que la Selección española tenga tanto culerdo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que para tener Jovic, Hazard, Isco, Vallejo, Marcelo valen Latasa, Arribas, Marin, Blanco,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

Parece que el Dortmund presiona para ficharlo de forma permanente.

El Madrid tendría cláusula de recompra.

Para mi tiene mucha calidad y ahora que se va Isco, podría hacer su papel.
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#164Mensaje

Es que, que no tenga ni 1 minuto en toda la temporada es incomprensible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#165Mensaje

Me apena que no se dé la oportunidad a la gente de la casa. Desde Nacho en 2011, nadie ha tenido la ocasión de pasar del Castilla al primer equipo.

En fin... Con la salida de Ceballos e Isco... Joer, no sé. Creo que tendría clara cabida. Y ahora nos iremos a buscar a otro tío por ahí, por una millonada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#166Mensaje

Exacto.

Hay varios canteranos que creo que podrían ayudar, incluso ir cogiendo el testigo para la primera plantilla.

La mayoria campeones de la Youth League y la mejor generación en años.

El problema que Ancelotti no confía en ellos y no les da oportunidades.
Solo quiere futbolistas curtidos

Arribas, Peter Federico,Rafa Marin, Miguel Gutiérrez, Marvin...por poner un ejemplo.
Podrian jugar más, y dar descanso a titulares, y con el tiempo ya ser relevos de los titulares.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#167Mensaje

Centraltotal escribió:Exacto.

Hay varios canteranos que creo que podrían ayudar, incluso ir cogiendo el testigo para la primera plantilla.

La mayoria campeones de la Youth League y la mejor generación en años.

El problema que Ancelotti no confía en ellos y no les da oportunidades.
Solo quiere futbolistas curtidos

Arribas, Peter Federico,Rafa Marin, Miguel Gutiérrez, Marvin...por poner un ejemplo.
Podrian jugar más, y dar descanso a titulares, y con el tiempo ya ser relevos de los titulares.
Yo no sé que le veis a Peter Federico, pero en el Castilla, no lo está haciendo bien, si tenemos que premiar a los mejores jugadores del Castilla, Latasa y Dotor que se está marcando un temporadón el 8 del Castilla!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#168Mensaje

Centraltotal escribió:Exacto.

Hay varios canteranos que creo que podrían ayudar, incluso ir cogiendo el testigo para la primera plantilla.

La mayoria campeones de la Youth League y la mejor generación en años.

El problema que Ancelotti no confía en ellos y no les da oportunidades.
Solo quiere futbolistas curtidos

Arribas, Peter Federico,Rafa Marin, Miguel Gutiérrez, Marvin...por poner un ejemplo.
Podrian jugar más, y dar descanso a titulares, y con el tiempo ya ser relevos de los titulares.
El caso de Blanco como MCD suplente es claro (y liberas a Camavinga para hacer de box to box), y este año no le han dado bola (al menos ha jugado habitualmente con el Castilla...). Yo lo veo claro.

Lo mismo ocurre con Arribas, que el chaval más no ha podido demostrar. Deberían darle el premio de jugar el último partido. Y por supuesto, la alternativa el año que viene (con la salida de Ceballos e Isco, encaje tiene). Tiene una calidad con el balón impresionante.


Vuelvo a insistir en lo importante que es cuidar la identidad de club con gente de la casa, que lo ha mamado desde pequeños, que se lo han currado desde abajo, sacrificándose.

Desde Nacho, hace ya 11 años, nadie pasa del Castilla a la primera plantilla. Creo que hay que empezar a hacer autocrítica.

Y otra cosa: moderación del gasto en plantilla. Apostar por la cantera te da equilibrio. Ahorra dinero en traspaso y modera el gasto en fichas.


PD: a mí Peter tampoco me llama. Latasa me ha gustado su año, pero no sé hasta dónde puede llegar (podría ser el 9 suplente para los minutos de la basura, pero creo que va a venir Mayoral y el chico necesita jugar a esa edad). Dotor ha jugado bien, no tengo una opinión firme. Arribas, Miguel y Blanco sí me han convencido totalmente (además de Gila o Rafa Marín, pero ya se ha fichado a Rudiger).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#169Mensaje

Espero que si lo venden sea con cláusula de recompra, no con derecho de tanteo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

No es normal que en 11 años no valga ningún canterano para el primer equipo, y no tengas 3 o 4 de ellos jugando habitualmente de titulares.
Como todos los equipos del mundo.

Cuando encima no has fichado estos últimos años y varios jugadores son mayores.

Hemos estado como 6 años jugando con el mismo once titular.

No se les ha dado oportunidades, y han preferido malvender algunos, otros venderlos,sin ni si quiera haberlos probado.
Mr_Modric

#171Mensaje

Fran Garcia vuelve este verano, y quizás Raul de Tomás. El único canterano al que echo de menos es a Achraf.

Si los Arribas, Miguel Gutierrez y demás triunfan, que vuelvan. Tenemos ya a muchos en edad de formación: Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga... y el año que viene Vinicius Tobias posiblemente.

+Kubo, Reinier, Brahim...

Mientras no se desvinculen completamente, me parece perfecto que salgan a formarse.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#172Mensaje

Mr_Modric escribió:Fran Garcia vuelve este verano, y quizás Raul de Tomás. El único canterano al que echo de menos es a Achraf.

Si los Arribas, Miguel Gutierrez y demás triunfan, que vuelvan. Tenemos ya a muchos en edad de formación: Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga... y el año que viene Vinicius Tobias posiblemente.

+Kubo, Reinier, Brahim...

Mientras no se desvinculen completamente, me parece perfecto que salgan a formarse.
Valverde en edad se formación? Vinicius tobias no le va a quitar el puesto a Carvajal, algo raro ha pasado con él,este año en el Castilla, lo suyo es que juegue partidos con el Castilla y no sea el suplente de Carvajal!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#173Mensaje

capitan10 escribió:
Mr_Modric escribió:Fran Garcia vuelve este verano, y quizás Raul de Tomás. El único canterano al que echo de menos es a Achraf.

Si los Arribas, Miguel Gutierrez y demás triunfan, que vuelvan. Tenemos ya a muchos en edad de formación: Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga... y el año que viene Vinicius Tobias posiblemente.

+Kubo, Reinier, Brahim...

Mientras no se desvinculen completamente, me parece perfecto que salgan a formarse.
Valverde en edad se formación? Vinicius tobias no le va a quitar el puesto a Carvajal, algo raro ha pasado con él,este año en el Castilla, lo suyo es que juegue partidos con el Castilla y no sea el suplente de Carvajal!
Y para el LD vuelve Odriozola este verano...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

15 goles y 5 asistencias
1525864051003334657
Quiero verle ya en primera, con Ancelotti, Vinicius y compañia parece que no hay sitio en el Madrid, pero me gustaría verle ya.

Dicen que hay muchos equipos en Alemania, Holanda y España preguntando por él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

No entiendo por qué no se cuenta nada con Arribas en el primer equipo. Yo creo que podría ayudar al primer equipo.
Tampoco entiendo que quieran dejarlo en el Castilla un año más. Sino mejor cederlo a un primera o segunda y que juegue.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#176Mensaje

Si Asensio se va se puede contar con el.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#177Mensaje

No se cuenta con la cantera, fin de la historia, prefieren gastarse los cuartos en paquetazos de Brasil.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#178Mensaje

Debe salir del club.

Raulito tendrá que apañarse con lo que tiene, que no es poco: Bruno, David, Julen, incluso Aranda...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#179Mensaje

Arribas es un claro exponente de jugador que ya tiene nivel de primera adquirido,la segunda se le queda muy pequeña.Debe salir cedido a un primera si es que no lo vamos a utilizar nosotros( y no me importaria probarlo en la plaza de Asensio por ejemplo)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

eltiolavara escribió:No entiendo por qué no se cuenta nada con Arribas en el primer equipo. Yo creo que podría ayudar al primer equipo.
Tampoco entiendo que quieran dejarlo en el Castilla un año más. Sino mejor cederlo a un primera o segunda y que juegue.
A un primera,en segunda estaria perdiendo el tiempo.
Responder