10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#401Mensaje

Lo que pasa con Xavi e Iniesta es que más allá de que fueran unos genios con el balón sus estilos marcaron una época con aquel Barcelona, más las Eurocopas y el Mundial, tuvieron muchísimo peso en esos equipos y la gente se quedó prendada con ellos tanto dentro del país como fuera, sus figuras trascendió más allá de su juego como si de unos dioses se tratara. Para mí Modric resiste la comparativa y no lo veo inferior a ellos pero claro los otros estuvieron antes y pusieron el listón muy alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#402Mensaje

Los otros tuvieron la suerte de tener a Messi y gente como Villa o Torres. Sinceramente, no creo que Xavi o Iniesta fueran mejores que Modric.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#403Mensaje

degas escribió:Los otros tuvieron la suerte de tener a Messi y gente como Villa o Torres. Sinceramente, no creo que Xavi o Iniesta fueran mejores que Modric.

Yo diría que no eran mejores ni que Guti. Más profesionales, con mejor cabeza...si.

Ahora, talento, lo que se llama talento yo creo que no. Claro que esto no lo es todo.

Xavi Hernández para mi ha sido un futbolista muy inflado. Iniesta aguanta una comparación con Modric, Xavi Hernández ni de broma.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#404Mensaje

Rostar escribió:
degas escribió:Los otros tuvieron la suerte de tener a Messi y gente como Villa o Torres. Sinceramente, no creo que Xavi o Iniesta fueran mejores que Modric.

Yo diría que no eran mejores ni que Guti. Más profesionales, con mejor cabeza...si.

Ahora, talento, lo que se llama talento yo creo que no. Claro que esto no lo es todo.

Xavi Hernández para mi ha sido un futbolista muy inflado. Iniesta aguanta una comparación con Modric, Xavi Hernández ni de broma.
Pues yo creo que el que le daba tranquilidad a Iniesta era Xavi, si Iniesta hubiera tenido de compañero a Gago, no hubiera destacado tanto
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#405Mensaje

Modric ha sido y es un jugador fantástico, pero no llega al nivel de Iniesta y Xavi, sobre todo el segundo que era mejor que Andrés, lo que pasa es que nos cae mejor porque es de Albacete y nos dio el mundial, pero está en un escalón por debajo del indepe. El único jugador que se acerca a esos niveles de todos los que tuvimos fue Pirri, que no tiene nada que envidiarles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#406Mensaje

Xavi para mi fue un jugador muy limitado físicamente como técnicamente, pero muy inteligente para leer los partidos. Ahora Iniesta es más jugador técnicamente y fue el mejor del mundial + Euro 12. Xavi es lo más parecido a Pirlo y Andrés Iniesta a Modric por decir algo. Y obvio entre un Pirlo y un Modric, pues me quedo con Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

Jardiner escribió:Lo que pasa con Xavi e Iniesta es que más allá de que fueran unos genios con el balón sus estilos marcaron una época con aquel Barcelona, más las Eurocopas y el Mundial, tuvieron muchísimo peso en esos equipos y la gente se quedó prendada con ellos tanto dentro del país como fuera, sus figuras trascendió más allá de su juego como si de unos dioses se tratara. Para mí Modric resiste la comparativa y no lo veo inferior a ellos pero claro los otros estuvieron antes y pusieron el listón muy alto.
Xavi debuta s finales de los 90 y cuando empieza a jugar más en el once ese Barcelona es una verbena con los holandeses. Iniesta aparece después y lo tiene más complicado porque el Barca tenía un tal Deco, Ronaldinho...y el mejor Barca de su historia coincide con la mejor versión de Iniesta.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#408Mensaje

me gustan mas los modric o los kroos que los correcaminos correr esta chupado lo dificil es jugar
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#409Mensaje

TheCoach escribió:Modric ha sido y es un jugador fantástico, pero no llega al nivel de Iniesta y Xavi, sobre todo el segundo que era mejor que Andrés, lo que pasa es que nos cae mejor porque es de Albacete y nos dio el mundial, pero está en un escalón por debajo del indepe. El único jugador que se acerca a esos niveles de todos los que tuvimos fue Pirri, que no tiene nada que envidiarles.

En mi caso lo de que Iniesta es de Albacete y marcó el gol ese aquel día no tiene nada que ver en lo que he comentado. Xavi me parece un jugador muy inflado y además me parece un imbecil pero te aseguro que lo uno no tiene nada que ver con lo otro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#410Mensaje

Xavi??? otro supervalorado mucho toquecito pero cuantos pases de gol daba? hasta Guti daba más asistencias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#411Mensaje

Iniesta es una de mis debilidades, aun siendo jugador cule reconozco que lo que jugaba y lo que hacia jugar muy pocos en el mundo.

Modric en rendimiento no esta lejos de Iniesta, pero Iniesta me parece 1 escalón arriba siendo además pieza clave para hacer campeón a España del mundo. Y me refiero a clave, que sin él en la cancha no se ganaba ni llegaba a una final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#412Mensaje

Tiene mucho más mérito plantarse en la final de un Mundial acompañado de Perisic Rakitic y Mandzukic que ganarla al lado de Iker, Alonso y David Villa.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#413Mensaje

Apostata escribió:Tiene mucho más mérito plantarse en la final de un Mundial acompañado de Perisic Rakitic y Mandzukic que ganarla al lado de Iker, Alonso y David Villa.
Mérito es ganar un mundial con un delantero mediocre como Torres, en el mundial Villa estuvo desaparecido y lesionado! En la Euro 2008 si que hubo equipazo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#414Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:Tiene mucho más mérito plantarse en la final de un Mundial acompañado de Perisic Rakitic y Mandzukic que ganarla al lado de Iker, Alonso y David Villa.
Mérito es ganar un mundial con un delantero mediocre como Torres, en el mundial Villa estuvo desaparecido y lesionado! En la Euro 2008 si que hubo equipazo!
El titular en la final del Mundial fue Villa. Pero me da igual, Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Alonso, Busquets, Xavi... esa selección era mucho más que Iniesta. Lo de Croacia en el Mundial de Rusia eran Modric y cuatro amigos.
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#415Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:Tiene mucho más mérito plantarse en la final de un Mundial acompañado de Perisic Rakitic y Mandzukic que ganarla al lado de Iker, Alonso y David Villa.
Mérito es ganar un mundial con un delantero mediocre como Torres, en el mundial Villa estuvo desaparecido y lesionado! En la Euro 2008 si que hubo equipazo!
¿Villa desaparecido en el Mundial? Si metió los goles decisivos en octavos, cuartos y en la fase de grupos que fue como unos dieciseisavos contra Chile!!!!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#416Mensaje

thewelshdragon escribió:
capitan10 escribió:
Apostata escribió:Tiene mucho más mérito plantarse en la final de un Mundial acompañado de Perisic Rakitic y Mandzukic que ganarla al lado de Iker, Alonso y David Villa.
Mérito es ganar un mundial con un delantero mediocre como Torres, en el mundial Villa estuvo desaparecido y lesionado! En la Euro 2008 si que hubo equipazo!
¿Villa desaparecido en el Mundial? Si metió los goles decisivos en octavos, cuartos y en la fase de grupos que fue como unos dieciseisavos contra Chile!!!!
Sí ,es verdad contra Chile marcó un golazo y poco más, tuve esa imagen de fondo de pantalla de mi portátil, 1 año por los menos, :fiesta: el gol de semifinal llegó de chiripa de un cabezazo de Puyol y el de la final fue importante el gol de Iniesta, pero no menos que el paradón de Casillas en el 1x1contra el jugador holandés,quiero decir que Villa,al final, no estuvo al 100%!
Croacia se presentó en la final del mundial contra Francia, porque el grupo era un equipo luchador, y eran buenos, sino hubieran dado el nivel, ya te digo yo que no se plantan en la final de un mundial, donde la plaza es muy cara!
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#417Mensaje

Flaco favor le hacemos a Modric si lo comparamos con Iniesta y Xavi, esos dos son unos monstruos y están muy pero muy por encima de Modric.

La influencia que tenían Iniesta y Xavi tanto en el Barsa como en la selección, no la ha tenido Modric jamás, en ninguno de los equipos en los que estuvo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#418Mensaje

degas escribió:Los otros tuvieron la suerte de tener a Messi y gente como Villa o Torres.
Y Modric tuvo la suerte de tener a Cristiano, Ramos, Benzema y Vincius
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#419Mensaje

Modric ha sido el mejor centrocampista de este año del equipo. Para mí. Y tiene 36 años.

Eso habla bien de que tiene que venir alguien, y tiene que venir con un perfil similar.

Quizá esta temporada, lógicamente por la edad, ha sido más intermitente en el partido, pero aún así ha jugado más que nadie mientras el resto se lesionaba o desaparecía jugando la mitad que él.

Es claro que trotones como Fede ya tenemos, que no marcan, no asisten, no crean fútbol, pero corren. De esos vas a encontrar y puede que sin que se lesionen tantos.

Camavinga veremos cómo cuadra compartiendo sitio con Case, porque su futuro es ese ya que el brasileño es innegociable. Pero hace falta un tío que dé sentido al juego. Qué sepa bajar, sepa crear y ponga el fútbol que nos falta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#420Mensaje

hitzeko escribió:Modric ha sido el mejor centrocampista de este año del equipo. Para mí. Y tiene 36 años.

Eso habla bien de que tiene que venir alguien, y tiene que venir con un perfil similar.

Quizá esta temporada, lógicamente por la edad, ha sido más intermitente en el partido, pero aún así ha jugado más que nadie mientras el resto se lesionaba o desaparecía jugando la mitad que él.

Es claro que trotones como Fede ya tenemos, que no marcan, no asisten, no crean fútbol, pero corren. De esos vas a encontrar y puede que sin que se lesionen tantos.

Camavinga veremos cómo cuadra compartiendo sitio con Case, porque su futuro es ese ya que el brasileño es innegociable. Pero hace falta un tío que dé sentido al juego. Qué sepa bajar, sepa crear y ponga el fútbol que nos falta.
Debo admitir que tengo una gran debilidad por Modric que para mi ha sido con Cristiano y Sergio el jugador más importante de Madrid del los últimos 10-15 años.

Pero los 36 años ya se notan. Para mi fue nuestro mejor medio campista la primera mitad de temporada, Fede para mi fue más importante la segunda. Pero bueno son opiniones.

Lo que si está claro es que no tenemos otro medio centro de sus características en el equipo y que tampoco lo hay afuera, al menos no de la misma calidad. Cualquier opción que hemos manejado no se acercan al nivel que tenía Luka 5-10 años atrás. La única excepción sería Kevin pero el City, pero no es una opción

Para mi luego de asegurarnos a Mbappe, traer a alguien de calidad para reemplazar a Luka tendría que ser la prioridad
Responder