Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#49681Mensaje

Doren escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:
nettox escribió:
Dinammyta escribió:Es que un Vini, Benzema, Mbappé. ¿Tú te imaginas?, no me gustaría ser yo un defensa que se enfrentara a eso.
Me estoy mojandoooo!!! O_o
Equipo!!!!

Os imagináis un equipo con Zidane, Ronaldo y Raúl... Pues encadenaron 3 nadapletes consecutivos
Que tendrán que ver los cojones con el trigo?

Los nadapletes empezaron cuando pusieron a beckham por makelele y a pavón por hierro...y se llenó el banquillo de pavones
No por tener a Raul, Ronaldo y zidane

Ahora lo que se haria es poner a mbappe por asensio o rodrygo en el 11 titular y cobrando el salario de bale e isco...La mejoría está clara
Lo que quiero decir es que me parece maravilloso el tridente, pero que hay carencias evidentes en la plantilla en otras posiciones. Todos las hemos visto. Esta temporada hemos recibido varios toques de atención y sería conveniente no caer en el error de pensar que teniendo a estos tres arriba ya no es necesario corregir las otras carencias.
La principal mejora que se podía hacer en el 11 titular es la que se va a hacer trayendo a Mbappe

Y si ancelotti contaba con 16 jugadores esta temporada que le permitian hacer 90 puntos en liga si hubieran sido necesarios le sumas mbappe y rudiger la mejora es evidente. Y con 18 jugadores tiras toda la temporada de sobra

Y con mbappe en el Madrid manteniéndose el resto de jugadores se acabó el favoritismo en las apuestas y sobre el campo de psg,chelsea, o liverpool vs el Madrd. El madrid volverá a ser favorito y estar considerado entre los 3 mejores de europa, que es su sitio natural

Todos queremos tener a los 11 mejores del mundo en cada posición y traer a de bruyne, a kimmich y a todo kiski pero no puede ser..

Bastante si se ficha a Mbappe y Rudiger Xd
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#49682Mensaje

Si no va a seguir en el PSG, sería probable que lo anunciase hoy tras el partido o mañana en la gala de premios de la ligue 1, para así despedirse de su afición el fin de semana que viene en casa.

No espero que diga su próximo equipo, que parece claro, pero sí que no sigue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49683Mensaje

Que número le damos? Hazard, Asensio y Benzema siguen. :mrgreen:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#49684Mensaje

_Jesus_ escribió:Que número le damos? Hazard, Asensio y Benzema siguen. :mrgreen:
El 19 de Ceballos?? Asensio podría salir.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#49685Mensaje

_Jesus_ escribió:Que número le damos? Hazard, Asensio y Benzema siguen. :mrgreen:
El 10
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49686Mensaje

_Jesus_ escribió:Que número le damos? Hazard, Asensio y Benzema siguen. :mrgreen:
Uno acorde a su importancia en el juego, el 24 o algo así.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49687Mensaje

El 11 de Asensio...que me da que sale.

Modric y Hazard siguen así que ni el 10 ni el 7.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49688Mensaje

Rudiger el 5 de Vallejo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49689Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Que número le damos? Hazard, Asensio y Benzema siguen. :mrgreen:
Uno acorde a su importancia en el juego, el 24 o algo así.
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49690Mensaje

Centraltotal escribió:El 11 de Asensio...que me da que sale.

Modric y Hazard siguen así que ni el 10 ni el 7.
Hazard no puede seguir manchando la 7. Debería ser de Mbappe aunque el belga continúe. No sería la primer o última vez que un jugador cede el número.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49691Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:El 11 de Asensio...que me da que sale.

Modric y Hazard siguen así que ni el 10 ni el 7.
Hazard no puede seguir manchando la 7. Debería ser de Mbappe aunque el belga continúe. No sería la primer o última vez que un jugador cede el número.
Así como le quitaron a Mariano el 7 para dárselo a él, ahora toca lo mismo. Con Rudiger y Vallejo igual. Vini seguramente pasará a tener el 11 :fiesta: .
Mr_Modric

#49692Mensaje

1 Courtois
2 Carvajal
3 Militao
4 Alaba
5 Rudiger :fiesta:
6 Nacho
7 Mbappe :fiesta:
8 Kroos
9 Benzema
10 Modric
11 Bernardo Silva :fiesta:
12 Mendy
13 Lunin
14 Casemiro
15 Valverde
16 Tchouameni :fiesta:
17 Hazard
18 Reinier
19 Ceballos
20 Vinicius
21 Rodrygo
22 Camavinga
23 Kubo
24 F. Garcia :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49693Mensaje

Todavia jugando y celebrando los goles...no viene el Hdp seguro..me parece demasiado motivado jugando con el PSG.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#49694Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Todavia jugando y celebrando los goles...no viene el Hdp seguro..me parece demasiado motivado jugando con el PSG.
Es su actual club debe estar comprometido :roll: :roll:
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#49695Mensaje

Acordaos que en agosto llegará la portada más esperada en los periódicos deportivos….
“El fichaje es Hazard” jajajajajajjajaja
Me río por no llorar ya, 4 años esperando a Mbappe y “parece” que se está riendo del mejor club de la historia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49696Mensaje

Que queréis que llore o la lie para que se le echen encima los radicales del Psg...

Anda que..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49697Mensaje

Se va del Psg y hoy jugó su último partido, ya que tiene acumulación de tarjetas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#49698Mensaje

Pues Haaland se despidio de su afición... veremos si Mbappe lo hace, aunque yo ya lo doy por perdido, va a renovar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49699Mensaje

Está más que fichado, cenizo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49700Mensaje

Esta fichado.

Lo demas es humo.
Responder