12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3601Mensaje

Hoy sale en la portada de France Football, en exclusiva.

Este chico tiene estrella,apunta a crack mundial.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3602Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3603Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Entre Bob Marley y Tracy Chapman. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3604Mensaje

Sólo por la cara de simpático y cachondo que tiene, cae bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3605Mensaje

Me recuerda a Marcelo, la verdad.

Yo creo que su segundo año será para cuadrarlo con Casemiro.

Para mí, su sitio está pivotando en el equipo, pero el brasileño no va a dejar de jugar. Así que entre ambos deberán encontrar zona.

A Cama le falta un poco la confianza del equipo para jugar en esa zona. Que le busquen y no tengan miedo a pasársela. Les pasa mucho a los jóvenes.

A Vinicius también la pasó y era extremo, luego confirmado por Benzema, que no se la pasaban porque no se fiaban de él.
Eso tiene que ver mucho con el tipo de elección que hace el jugador y se soluciona con minutos. Más, si eres centrocampista, necesitas de la confianza de tus compañeros.

Yo estoy muy contento con el francés. Primer año y gran evolución solo en meses. Qué hará en los siguientes dos años si ya de primeras le ha costado muy poco tiempo corregir sus defectos de primera temporada.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#3606Mensaje

a ver si los arbitros le respetan un poco mas la temporada que viene, porque aqui le suelen sacar la primera amarilla al primer roce..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3607Mensaje

Su primera temporada con 18 años y en ese puesto está a un nivel muy bueno. Mucho mejor que la primera de Vini. No quiero ni pensar cuando lleve dos años con el descaro y la calidad que tiene. No lo cambio a día de hoy por ningún medio del mundo, joven o consagrado. Me encanta
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3608Mensaje

La clase, la técnica, la fuerza física... son indiscutibles y de nivel TOP.... le falta concentración en algunos momentos y eso incluye entradas que pueden suponer tarjetas de varios colores

Un diamante a pulir!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3609Mensaje

Capa escribió:La diferencia de cuando juega el tronco brasileño a éste es abismal .


Contra el Cádiz volverá el susodicho otra vez y volveremos a ver otro mal partido .

Es que hasta un niño de 2 años lo ve.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3610Mensaje

Un mutante, un monstruo del fútbol. Me encanta en todo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3611Mensaje

No me gustaba porque tacticamente cuando llego era un alevin y una cabra loca (logico jugando en una liga de granjeros) pero en los dos ultimos meses me esta encantando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3612Mensaje

Me encanta este chico. Ojala su evolución vaya bien y se convierta en titular dentro de poco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3613Mensaje

es buen jugador pero no es MDF
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3614Mensaje

A mi en el doble pivote con valverde me gusta mucho

Ha funcionado muy bien cuando han jugado juntos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3615Mensaje

nettox escribió:A mi en el doble pivote con valverde me gusta mucho

Ha funcionado muy bien cuando han jugado juntos
si pero gracias al pajarito, que se mete unas palizas a correr arriba y abajo acojonantes y luego le ponemos la medalla a camavinga, me recuerda a Cannavaro un central malísimo que ganó el balón de oro gracias al que se partía los cojones en la cancha Don Gennaro Gattuso Pegamento y medio y Mauro Camoranesi para acompañar otro perro de presa
Camoranesi metía la primera ostia el delantero, si conseguías regatearlo llegaba Gattusso que le daba un par de ostias más, y si con mucha suerte llegabas a regatearlo medio moribundo y arrastrándote, cannavaro ponía el pie para la foto
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3616Mensaje

Si Barcelonistaatope dice que es muy malo, entonces es que tenemos un buen filón con el muchacho :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3617Mensaje

nettox escribió:A mi en el doble pivote con valverde me gusta mucho

Ha funcionado muy bien cuando han jugado juntos
Cuando funcionan es cuando empiezan a quemar las papas, cuando hay descontrol y están las pulsaciones a tope, ahí los niños han sido los reyes, pero cuando hay que ponen pausa, empezar a madurar el partido y tener control se nota que les falta aún, es normal, son jóvenes y es algo que se adquiere con el paso del tiempo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3618Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:A mi en el doble pivote con valverde me gusta mucho

Ha funcionado muy bien cuando han jugado juntos
Cuando funcionan es cuando empiezan a quemar las papas, cuando hay descontrol y están las pulsaciones a tope, ahí los niños han sido los reyes, pero cuando hay que ponen pausa, empezar a madurar el partido y tener control se nota que les falta aún, es normal, son jóvenes y es algo que se adquiere con el paso del tiempo.
Es que de titulares juntos en liga formando el sosten del equipo han jugado poco, creo que 3 partidos sin casemiro los 2 juntos ( con valverde en el medio, no de cuarto medio en la derecha)

Y fueron los partidos que metimos 6 al Mallorca y levante y la victoria en San mames 1-2
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3619Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si Barcelonistaatope dice que es muy malo, entonces es que tenemos un buen filón con el muchacho :sisi:
no digo que sea malo, digo que el sólo como MDF no sirve, necesita a Fede Valverde para que se corra todo el campo defendiendo, entiendes el concepto? léelo varias veces despacito y seguro que lo entiendes, hasta tú puedes entenderlo, sí, sí hasta tú!!!!
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3620Mensaje

En del doble pivote con Fede y presión alta son una pasada y se han comido a muchos centros del campo está temporada. Si quieres ahogar a un equipo, pones a Benzema, Vini, Rodrigo, Modric,Camavinga, Valverde y acabas 3-0 la primera parte
Responder