Kuja-Madrid escribió:a mi Gago no me gusta nada, no creo que sea un paquete pero si creo que no da la talla para el Real Madrid, aunque si Mou lo quiere entonces que se quede, llevamos mucho tiempo pidiendo poder para el técnico, ya que antes Floren hacia las "alineaciones" y fichaba lo que le daba la gana, ahora que Mou va a ser quien manda también nos quejamos, no entiendo por que no se dice de una vez que lo que en realidad queremos los aficionados es que fichen lo que nosotros pedimos, por eso no estamos contentos con nada, la cosa es quejarse
Viendolo asi tienes razon! parece que solo nos quejamos Pero es muy cierto que hay que dejar trabajar al tecnico, tan cierto como de la boca de mourinho nunca nadie escucho directamente que contara con Gago, algunos si leimos algo notas que hay que tomar con "pinzas" dada su poca objetividad.
Pues a mi Gago en los ultimos partidos que estuvo jugando de titular me ha encantado. Ha demostrado en 10 partidos lo que no han hecho muchos en 30. No tendra la calidad que tienen Xabi o cualquier otro mediocentro, pero le hecha ganas y esta sudando la camiseta los 90 minutos, y para mi eso vale mucho.
Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan.
Joaky escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan.
Gracias! alguien que me comprende. Creía que era la única del foro que defendia a Gago
Joaky escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan.
Gracias! alguien que me comprende. Creía que era la única del foro que defendia a Gago
Aunque somos pocos si hay gente que le defendemos, como habras podido comprobar la gente le critica muchisimo y eso que no hay competicion, cuando Fernando juega y le sale un mal partido, aki casi ni se puede entrar te comen...
Aunque somos pocos si hay gente que le defendemos, como habras podido comprobar la gente le critica muchisimo y eso que no hay competicion, cuando Fernando juega y le sale un mal partido, aki casi ni se puede entrar te comen...
Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD
Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD
GAGO A MUERTE!
Gago es de lo peorcito que he visto en el Madrid en años.
Baarbii992 escribió:Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD
GAGO A MUERTE!
Baarbii992 escribió:Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD
GAGO A MUERTE!
GAGO A MUERTE!