Repito, Vallejo jugando sus minutos, hubiese salido con menos cagadas, y transmite más seguridad, el Madrid no puede tener la pareja Alaba-Militao como centrales, otra temporada más, Klopp va explotar hasta el máximo esta laguna
Berto69 escribió:A mí este chaval me sigue generando dudas
hay partidos que va de sobrado a lo Ramos pero ni le llega ni a la suela de los zapatos del camero, lo preocupante es que lo de ir sobrado ya ocurre en demasiados partidos
Cuando un tipo se quita de una barrera como hizo en el pizjuan es que no esta muy metido en el partido. Hoy otra muestra más de la calamidad a las que nos tiene acostumbrados en 2022.
A mi me da igual y no soy anti militao...pero este tipo se puede ir de vuelta a brasil con los esperpentos que prepara cada semana.
Lo cojonudo es que se le quiere renovar por 8 netos o burradas similares cuando tiene contrato hasta 2025.
Última edición por rreder el Dom May 15, 2022 8:30 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego escribió:Elegir entre Militao y Alaba es como salir del fuego para caer en las brasas
Alaba no tiembla cada vez que tiene que el balón y tiene muchísimas más tablas que Limitao.
Con Rudiger se va a complementar muy bien .
Pero has visto los partidos de Alaba frente al Barcelona o City o que? Rudiger es mucho mejor central que Alaba y Militao, lo tengo claro, pero prefiero Nacho antes que Alaba o Militao ahora mismo.
abelguga escribió:Su mayor virtud debería ser su altura y es algo que no sabe aprovechar, ni en defensa ni en ataque.
La altura no tiene porqué ser una virtud, sino controlas bien los movimientos, era una virtud en Zigic y será una virtud en Halaand, pero por ejemplo, en Theo del Castilla no es una virtud, porque no acaba de encontrar un equilibrio entre su físico y sus movimientos,para mí el mejor central ha sido Fernando Hierro y a parte de su altura tenía otras muchas virtudes en su físico, y además capitán, a Rudiger lo veo muy Fernando Hierro, por sus movimientos!
MKG escribió:Si alguien nos puede hacer perder la final, este es Militao sin duda alguna
es una bomba de relojería. Siempre esta al borde de tropezarse, caer, resvalarse o cagarla en cualquier situación. Es un central cualquier cosa menos fiable y en una final con el Liverpool delante, sus cagadas tienen valor gol casi seguro.
joder, si es que no para de hacer tonterias todo el partido
joder es posiblemente el peor partido de un central que haya visto en el Madrid, si me dicen que aposto a la victoria del Cadiz me lo creo, perdi la cuenta de cuantas asistencias dio a los delanteros rivales y la de balones que fue a por uvas en el mediocampo...
Epic_Madrid escribió:joder es posiblemente el peor partido de un central que haya visto en el Madrid, si me dicen que aposto a la victoria del Cadiz me lo creo