El Bayern piensa en Sasa Kalajdzic del Stuttgart como relevo de Lewandowski. Otras opciones más complicadas Haller y Mane. El polaco parece claro que saldrá este año
Bayern president Herbert Hainer again today to @SZ: “I've said it in the past few days: Lewandowski has a contract until June 2023 - and he will fulfill it”. #FCBayern
“He’s not irritated by the situation”, Hainer added as reported by @imiasanmia.
Yo por 40 no lo soltaría, lo mantienes 1 año más y siempre tendrás la oportunidad de renovarlo. Y en ese año pueden pasar muchas cosas, le puede dar el bajón por edad o el Barsa puede perder el interés en él.
Parece que el Bayern está esperando a Nkunku, y como no lo van a vender este verano entonces Lewa no saldría. Parece que el Barcelona al que tienen que convencer es al Leipzig.
Acordaos del burofax de Messi. 1 año da para mucho en l relación jugador equipo. Eso si, a los alemanes los creo. Por orgullo no se va a ir. 100% se queda
No entiendo el reparo que os da verle de blaugrana, prefiero que fichen a un tío de 34 (por muy bueno que sea) que no a una joven promesa. El Barça tarde o temprano acabará con grandes jugadores y estrellas en su plantilla, es lo normal. De mientras yo estoy muy satisfecho con que atraviesen está crisis con viejas glorias o futbolistas que no les darán más de dos años. No están construyendo nada con este perfil de jugadores, tios aburridos de sus clubs buscando un último reto. Me preocupa cero.
Mediolleno escribió:Lewandovski te Marca 30 goles al año sin pestañear y la transición tortuosa sería transición semi-dulce. Quiero verles en la miseria más aún
Te los marca en el Bayern, que tienen un equipazo desde hace años. Veamos si puede hacerlo con este Barça. Yo tengo serias dudas