Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Más homenaje que ensayo

Los titulares del Madrid, salvo Vinicius, jugaron con el piloto automático. Emotiva despedida a Marcelo e Isco. Bale se quedó en la grada. El Betis acaba quinto.
uniao
Mensajes: 253
Registrado: Ago-2019

#2Mensaje

ganar y dejar a los segundones a 15 puntos si puede ser y lastima que no sean 30
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Ganar, ganar y ganar, hay que llegar como cohetes a la final.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#5Mensaje

Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.

Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#6Mensaje

Hay que ir a por los tres puntos por muchas razones, pero lo más sencilla es porque la temporada pasada el Atlético hizo 86 puntos, y con Zidane en la Liga de la pandemia hicimos 87. Ahora tenemos 85 puntos, es decir podemos mejorar ambos campeones.

Luego por supuesto, llegar de la mejor manera a la final e Champions, y eso siempre se consigue con 3 puntos. Y por último esa especie de buen rollito que hemos visto con el Betis en los últimos tiempos, no es más ni menos que la mediocridad de ese equipo. Los equipos cuando empiezan a ser grandes, odian al Madrid, como el pasó al Depor, al Valencia o al Seviilla, si algunos aficionados del Betis van de colegas, es simplemente porque su Betis no da para más. Si mañana se convierte en un equipo top, veremos su antimadridismo también.

Por no hablar de sus hinchas radicales que siempre han estado hermanados con los del Atlético de Madrid. El Betis era el equipo del PSOE de los Felpe González, Guerra, Chavez, Griñán.. mientras que el Seviila era del PP (Javier Arenas entre otros). Lástima que no se jueguen nada, me hubiera gustado echarles de Europa en este último partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Partido para que mantengan ritmo y tensión los titulares... Incluso probar algo como para l doble delantero con Mariano y Benzema o Alaba en la media unos minutos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.

Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
Creo eso es lo que va a hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Alaba está recuperado parece ser
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#11Mensaje

Solo pido que no lesionen a nadie del madrid los del betis.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

sanpedrano escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Yo pondria el mismo 11 que tiene pensado para el 28 desde el comienzo (excepto si hay alguno lesionado como quizas Alaba). Y luego haria los 5 cambios durante el segundo tiempo dependiendo del cansansio.

Pero es una oportunidad para seguir afilando el equipo titular del 28
Creo eso es lo que va a hacer.
Yo pienso igual. Supongo que Alaba no jugará de inicio pero el resto serán los de la final.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#13Mensaje

Yo en realidad daría la titularidad a Alaba... Si no estás para 60 minutos de inicio pasado mañana, no estás para 90 una semana después... al máximo nivel europeo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Sephiroth escribió:Yo en realidad daría la titularidad a Alaba... Si no estás para 60 minutos de inicio pasado mañana, no estás para 90 una semana después... al máximo nivel europeo.
También puedes hacerlo al revés y en función de cómo se desarrolle el partido, y darle los últimos 30 o 40 minutos con menos riesgo. Seguro que jugará pero dudo mucho que lo haga todo el partido.
O sí, lo que diga Carlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Una lastima que el Betis ya no se pueda clasificar a Champions...

Espero que salgan a jugar limpio y no hayan patadas innecesarias. Minutos para todos los titulares y ver si Courtois puede ganar el Zamora de milagro.
Mr_Modric

#16Mensaje

abelguga escribió:Una lastima que el Betis ya no se pueda clasificar a Champions...

Espero que salgan a jugar limpio y no hayan patadas innecesarias. Minutos para todos los titulares y ver si Courtois puede ganar el Zamora de milagro.
No se porque te da lastima que el Betis venga sin jugarse nada Cyborg.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

sanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Debe de ser que Mariano le ha amenazado con embestirlo :shock:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#18Mensaje

Con muchas ganas de ver el partido. Espero algo divertido, ya que ningún equipo se juega nada. Pero quizás si el Madrid hace el ensayo general que debe hacer, se plantee un partido serio y menos vistoso.

Los que terminan contrato o se van tendrán ocasión de despedirse. Bale e Isco seguro. Marcelo, Ausencio y Ceballos en duda. Puede que tengan minutos.
Mr_Modric

#19Mensaje

Sukhoi escribió:
sanpedrano escribió:Abel, me encanta tu fidelidad y lealtad a Mariano, no la entiendo, pero me encanta.
Debe de ser que Mariano le ha amenazado con embestirlo :shock:
Igual Abel es Mariano.

Este si que es el peor fichaje de Florentino... y darles el 7 de Ronaldo... :facepalm:

Que ganas de que lo enchufemos en algún lugar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Alaba no entrena con el grupo. Me huele a que recayó de la lesión.
Responder