9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#50841Mensaje

michael37 escribió:Dos opciones

El Domingo en Telefoot.

O una Lona a lo "Lapuerta" al lado del estadio.
Si habla el domingo es que se va.
Sephiroth

#50842Mensaje

Sería sorprendente que haya existido alguna ilusión o algún mensaje filtrado desde el Real Madrid si no existe siquiera un precontrato. Tipo como los de Figo o Cristiano Ronaldo, compromiso por ambas partes y penalización para el que incumpla. Sin ese papel firmado, no comprendería que gente tan experimentada como la que dirige el Real Madrid se haya permitido el lujo de filtrar informaciones a la prensa.

No sé, las cosas no funcionan así en los negocios. Hasta que no hay un papel firmado, nadie da nada por hecho. Anda que no me ha pasado veces que se habla una cosa en la reunión, nos vamos todos de cena, y luego cuando llega la firma del contrato aparecen flecos, tiranteces, cláusulas...

El discurso actual de que no coge las llamadas... puede ser que el chaval está hasta las narices y quiere estar a su aire. La presión mediática, social, y de los poderes fácticos de Francia y Qatar estar siendo exacerbada.

También puede ser que se quede en el PSG, pero si eso es así, una cosa os digo: ¡mejor! La cabeza, amigos míos, es imprescindible para jugar en el Real Madrid. Para llegar a las semifinales y finales de Champions sin ser el mejor equipo. Para creer en remontadas imposibles, para ganar a la heroica. Se requiere estar muy centrado, focalizado en la victoria y el trabajo. Modric, Benzema, Alaba, Fede o Vinicius son una perfecta muestra de esa mentalidad. Los entorno tóxicos y mentes dispersas se cargan jugadores (Özil, Ibrahimovic, Neymar, Pogba, ya veremos Haaland...). Si la madre, el padre y la abogada son unos metomentodos, y lo que hacen es calentar la cabeza al chaval y generar toxicidad, mejor fuera de aquí.

Ey, y aún cuento con que puede venir y será bien recibido porque es un jugadorazo. Pero ser jugador del Madrid exige ciertos códigos de comportamiento.
Doren

#50843Mensaje

Qué es eso de anunciar su decisión a lo LeBron??
Este chico qué se cree??
David774

#50844Mensaje

Jose Félix Díaz en Twitter:

"No veo tanto dramatismo en el @realmadrid hacia (tortuga)."
rreder

#50845Mensaje

David774 escribió:Jose Félix Díaz en Twitter:

"No veo tanto dramatismo en el @realmadrid hacia (tortuga)."
No ve porque lleva un ciego a las 10 de la mañana. Anda que no le pega al vino el tio
Mr_Modric

#50846Mensaje

Doren escribió:Qué es eso de anunciar su decisión a lo LeBron??
Este chico qué se cree??
Que son los p... periodistas, no el quien habla
JZCrack

#50847Mensaje

Pase lo que pase el Madrid quedará de 10.
El trabajo está hecho y firmado, si viene perfecto y si no una putada muy gorda pero con un retorno de 300 kilos.
David774

#50848Mensaje

Juliens Laurens periodista francés amigo de Mbappé:

"En el PSG creen que Mbappé se va a ir al real Madrid y en el real Madrid que se queda en París".
rreder

#50849Mensaje

Que aprenda la princesa francesa, así se hacen las cosas
1527567576963981313
zam

#50850Mensaje

Este chico qué se cree??
Lo que le hemos hecho creerse.

Y cobrará pasta por ello.
degas

#50851Mensaje

Yo esta peli ya la vi.

Imagen

Es el multiverso de la locura, donde Mbappé ha firmado y no a la vez. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#50852Mensaje

Vaya peliculón se está montando para renovar.
Asensisco

#50853Mensaje

La toxicidad que se ve por aqui, sin argumentos, tragando prensa y haciendo el trol culé/patético/prohaaland es increible. Tiempo al tiempo, sereis todos f.. por la realidad.
David774

#50854Mensaje

@FabrizioRomano

El Real Madrid esperaba recibir luz verde por parte de Kylian Mbappé el pasado martes... Pero Kylian pidió un poco más de tiempo para reflexionar.

El París Saint Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final.

Campo de Mbappé: nuevas conversaciones internas hoy.
Javi18

#50855Mensaje

Gandalf escribió:Si soy directivo y es el jugador el que está presionando, yo filtraba una noticia en plan

"El Madrid sondea a Lewandonsky ante las dudas de Mbappé"

A ver qué tal le sentaba que le adelantaran por la derecha. Y en un par de años ya veremos.
+1.
Doren

#50856Mensaje

Mr_Modric escribió:
Este chico qué se cree??
Que son los p... periodistas, no el quien habla
Los periodistas le obligan a hacer las cosas así ??
Empirico

#50857Mensaje

La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.
NaZaN

#50858Mensaje

Pues empieza con buen pie la diva esta..
Luigivan

#50859Mensaje

David774 escribió:@FabrizioRomano

El Real Madrid esperaba recibir luz verde por parte de Kylian Mbappé el pasado martes... Pero Kylian pidió un poco más de tiempo para reflexionar.

El París Saint Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final.

Yo no creo que necesitara un poco más de tiempo. Quiero creer que lo tiene bien claro desde hace tiempo.
David774

#50860Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:@FabrizioRomano

Yo no creo que necesitara un poco más de tiempo. Quiero creer que lo tiene bien claro desde hace tiempo.
Si, el domingo dijo que lo tenía claro.
Responder