Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51041Mensaje

Mr_Modric escribió:Como se os va la pinza... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya lo estais criticando por fichar por el Barça en 2024. Estais para encerrar. O_o
Algunos siguen teniendo sueños húmedos con eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#51042Mensaje

No creo que sea bueno para su imagen personal jugar con el Madrid para luego dejarnos tirados.

Daría imagen de rata, de tipo que no es de fiar, además de pesetero...

Los antis se echarían unas buenas risas, pero fuera de ahí no creo que le vayan a respetar mucho si va por la vida con esa actitud.

Pero sigo diciendo que creo que viene, si o si.
Aunque le guste mucho el dinero, no me creí que vaya a desperdiciar su enorme potencial y sus mejores años de fútbol en esa liga mediocre y un equipo incapaz de ganar la Champions.
Sería un tremendo loser si hiciera eso, y más después de como le hemos meado en la cara dos veces ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#51043Mensaje

Hemos hecho el RIDICULO.

Quien se acuesta con niños.......

Lo mejor ahora es pensar en la champions y en ganarla
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#51044Mensaje

Ahora mismo hay un pesimismo generalizado ante esta operación, parece q todo se ha torcido..

A pensar en la final!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51045Mensaje

La enredeada que han pegado a florentino para que a 20 de mayo mbappe y su entorno nos vengan con la milonga de que tiene dos ofertas sobre la mesa y que esta indeciso.

Listo es el chaval, pero menos mal que tenia la decisión tomada según el ilustre ramon de milongon y jose felix diaz.

Si florentino llega a saber que sucede esto habría retirado la oferta hace tiempo, tampoco tiene una bola de cristal el tipo, no es culpable de todo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51046Mensaje

Yo creo que vendrá, pero sino viniera, alguien tendría que dar muchas explicaciones..., pero ya habrá tiempo de pedirlas. Ahora esperar que venga, y animar al equipo de cara a la final de la Champions del sábado que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51047Mensaje

Mr_Modric escribió:Como se os va la pinza... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya lo estais criticando por fichar por el Barça en 2024. Estais para encerrar. O_o
Y luego al Atleti.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51048Mensaje

rreder escribió:La enredeada que han pegado a florentino para que a 20 de mayo mbappe y su entorno nos vengan con la milonga de que tiene dos ofertas sobre la mesa y que esta indeciso.

Listo es el chaval, pero menos mal que tenia la decisión tomada según el ilustre ramon de milongon y jose felix diaz.

Si florentino llega a saber que sucede esto habría retirado la oferta hace tiempo, tampoco tiene una bola de cristal el tipo, no es culpable de todo.
No es culpable de todo, pero tendrá que explicar muchas cosas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#51049Mensaje

Sport dice que Mbappe ya le dijo que ''no'' al Madrid. Que el PSG le ofrecio 300 millones de prima mas 100 millones de salario por ano.

Como es Sport no se le cree nada, pero si no llegamos a ficharlo seria realmente una decepcion.

Vamos a ver que pasa, este fin de semana se define
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51050Mensaje

madridista991 escribió:No creo que sea bueno para su imagen personal jugar con el Madrid para luego dejarnos tirados.

Daría imagen de rata, de tipo que no es de fiar, además de pesetero...

Los antis se echarían unas buenas risas, pero fuera de ahí no creo que le vayan a respetar mucho si va por la vida con esa actitud.

Pero sigo diciendo que creo que viene, si o si.
Aunque le guste mucho el dinero, no me creí que vaya a desperdiciar su enorme potencial y sus mejores años de fútbol en esa liga mediocre y un equipo incapaz de ganar la Champions.
Sería un tremendo loser si hiciera eso, y más después de como le hemos meado en la cara dos veces ya.
El problema es que lo ha hecho también con el psg, a mi me la suda el psg.. pero imaginate que va al madrid.. porque sigue dando esperanzas al psg hasta el martes?

Este chaval ha querido esperar al último minuto para sacar hasta el último euro a los qataries, FIN.
Mr_Modric

#51051Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Sport dice que Mbappe ya le dijo que ''no'' al Madrid. Que el PSG le ofrecio 300 millones de prima mas 100 millones de salario por ano.

Como es Sport no se le cree nada, pero si no llegamos a ficharlo seria realmente una decepcion.

Vamos a ver que pasa, este fin de semana se define

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51052Mensaje

ÚLTIMA HORA | EMERGENCIA

MBAPPÉ HA RENOVADO OFICIALMENTE SU TELÉFONO HASTA 2027.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51053Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rreder escribió:La enredeada que han pegado a florentino para que a 20 de mayo mbappe y su entorno nos vengan con la milonga de que tiene dos ofertas sobre la mesa y que esta indeciso.

Listo es el chaval, pero menos mal que tenia la decisión tomada según el ilustre ramon de milongon y jose felix diaz.

Si florentino llega a saber que sucede esto habría retirado la oferta hace tiempo, tampoco tiene una bola de cristal el tipo, no es culpable de todo.
No es culpable de todo, pero tendrá que explicar muchas cosas.
Para mi es reprobable lo de haaland, sino tenías garantías o un contrato con mbappe es una mala decisión no ir a por el noruego.

El problema es que nadie sabe lo que le trasladó mbapesetas al madrid en febrero/marzo. Florentino lo debía ver muy claro, como todos por esas fechas. Tan claro, que se ha encontrado ahora en mayo con un percal que es muy delicado para el club

Y esto con una final de champions de por medio.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#51054Mensaje

Se irá del PSG a no ser que renueve.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#51055Mensaje

Javier Tebas:
Adjuntos
20220520_134747.jpg
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51056Mensaje

Kylian4Erling escribió:Se irá del PSG a no ser que renueve.
Yo creo que se vendrá al Madrid o se quedará en PSG
Mr_Modric

#51057Mensaje

Como Mbappe firme por el Real Madrid alguno va a tenerse que ir a esconder al centro de la tierra.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51058Mensaje

David774 escribió:Javier Tebas:
Esto tendría sentido que lo dijese el propio florentino, no el dirigente de una liga con un equipo que tiene -144 millones de limite salarial , que casi cuadriplica las perdidas del resto de clubes y sigue fichando como si nada.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#51059Mensaje

Lo q no entiendo es la necesidad de dejar esto sin cerrar hasta el último día.. ( luego pasa lo q pasa) y estamos hablado :facepalm: de jeques que sabes q lo van tentar con su dinero a quedarse.

Y a una semana de la final y solo de habla de esto.. y si al final no viene como parece se seguía hablando del remita todo el verano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#51060Mensaje

Mr_Modric escribió:Como Mbappe firme por el Real Madrid alguno va a tenerse que ir a esconder al centro de la tierra.
Hay de todo, está tan polarizado que si no viene muchos que lo daban por firmado también.

Semejante cueva tan profunda y lujosa está en el mercado, en pleno proceso de subasta O_o
Responder