Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#51401Mensaje

portega escribió:No odio a Florentino, pero hay que reconocer que ha hecho el pardillo, si al final no viene el jugador, no poniendo una fecha límite.
Si no le pone una penalización al acuerdo será de auténtico pardillo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#51402Mensaje

degas escribió:
sashothegreat escribió:
degas escribió:Esa oferta es imposible de rechazar por muy madridista que seas. Con ese dinero puede comprarse el Madrid, no jodas.

300 + 100x5 años = 800 kilos en 5 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero vamos a ver, este dineral no se puede gastar en 20 vidas, de qué le sirve? Como si en Madrid cobrara en pipas.
No puedes parametrizar la vida de esta gente con la nuestra.
Hombre, ni Elon Musk sabe qué haría con semejante burrada. Es una locura tremenda :facepalm:
Bodo97

#51403Mensaje

Centraltotal escribió:Es que si renueva, aunque sea 1 año o 2, no quiero ni que se intente fichar a un futbolista así, nunca.

Y nos habra fastidiado toda la planificación deportiva de este año y los próximos...renunciando a Haaland por el, y queriendo hacer un equipo entorno a él.
No puedes dejar que un jugador te marque los tiempos de la planificación deportiva durante 4 años, es que es de coña, Florentino todavía se cree que estamos en el 2009, hoy en dia te llega un club-estado y le empieza a comer el tarro al jugador y a la familia con el dinero y te joden el fichaje de un crack, para esta gente darle plenos poderes a Mbappé y convertirle en el Messi del PSG no supone ningún problema, les sobra el dinero y no tienen que responder ante nadie de lo que gastan.

Lo único bueno de todo esto es que será un filtro para ver que jugadores se mueven por dinero y cuales por los colores, ya lo dijo Carletto que lo más le sorprende del Real Madrid es que a diferencia de otros clubs los jugadores son seguidores de su propio club.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#51404Mensaje

sashothegreat escribió:
degas escribió:
sashothegreat escribió:
degas escribió:Esa oferta es imposible de rechazar por muy madridista que seas. Con ese dinero puede comprarse el Madrid, no jodas.

300 + 100x5 años = 800 kilos en 5 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero vamos a ver, este dineral no se puede gastar en 20 vidas, de qué le sirve? Como si en Madrid cobrara en pipas.
No puedes parametrizar la vida de esta gente con la nuestra.
Hombre, ni Elon Musk sabe qué haría con semejante burrada. Es una locura tremenda :facepalm:
Hombre, Elon Musk tiene 300 veces esa suma. No hay punto de comparación.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#51405Mensaje

David774 escribió:También puede ser una estrategia del PSG como que lo intentaron al final con una gran oferta y Mbappé la rechazó. A saber.
En ese caso no habría salido la madre a decir que las dos ofertas son similares. En mi opinión, y leyendo entre líneas a la madre, lo que creo que van a vender es que las ofertas eran iguales y que se decanta por el PSG porque ama París y a Francia. Que luego los qataríes le montan un chiringuito por allí y le ingresen los 300 millones que se comentan de prima, ni cotiza.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51406Mensaje

Stiffmeister escribió:
sashothegreat escribió:
degas escribió:
sashothegreat escribió:
degas escribió:Esa oferta es imposible de rechazar por muy madridista que seas. Con ese dinero puede comprarse el Madrid, no jodas.

300 + 100x5 años = 800 kilos en 5 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero vamos a ver, este dineral no se puede gastar en 20 vidas, de qué le sirve? Como si en Madrid cobrara en pipas.
No puedes parametrizar la vida de esta gente con la nuestra.
Hombre, ni Elon Musk sabe qué haría con semejante burrada. Es una locura tremenda :facepalm:
Hombre, Elon Musk tiene 300 veces esa suma. No hay punto de comparación.
Elon Musk se gasta 800kilos en drogas y pu.. en una semana :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51407Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:No odio a Florentino, pero hay que reconocer que ha hecho el pardillo, si al final no viene el jugador, no poniendo una fecha límite.
Si no le pone una penalización al acuerdo será de auténtico pardillo.

Está claro que nunca ha habido un acuerdo y que hasta ahora han estado negociando.
Por tanto no se podía firmar nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51408Mensaje

Es mucha pasta pero hay muchos a repartir.

Mbappe

La madre

El padre

La abogada

Cada uno quiere su trozo de la tarta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51409Mensaje

thewelshdragon escribió:No entiendo muy bien porque tanto odio hacia FP. Es Mbappé el que ha cambiado de opinión al recibir una oferta completamente fuera de mercado y por parte del equipo protegido por la UEFA. Probablemente, haya un precontrato y los jeques nos pagarán la indemnización. Y poco más podemos hacer.
Buscando el lado positivo, podremos manejar mejor las renovaciones pendientes que tenemos.

¿Haaland? Yo tampoco lo habría fichado con una cláusula de salida a los 3 años.

Y como no va a venir ninguno, pues a competir con lo que podamos fichar, que con el dinero de Mbappé podemos traernos a Nkunku (que me parece un jugadorazo y solo 1 año mayor que Mbappe) y Tchouameni. Y a esperar que salga un crack o pujar por Haaland en tres años.
A tomar por c**o los tuercebotas franchutes la verdad. A ver si compramos un poco otra cosa que Africanos de Francia que no saben hacer nada con una pelota.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 7:04 pm, editado 3 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#51410Mensaje

Parece que no viene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#51411Mensaje

Que bonito tener un hijo que te haga ganar esta pasta :meparto:

Espero que algún día...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51412Mensaje

Creo que es el mejor jugador del mundo .... pero el Real Madrid es el mejor club y no admite comparación con el psg , nos falta al respeto cuando él fue respetado desde el minuto 1 , eso demuestra que no está hecho para jugar aquí, aquí no hay mayor dios o diosa que La Cibeles y le queda nuestro club grande,el ya miró de abajo el bernabeu y si quiere jugar aquí va a ser como vino a ser eliminado de la champions, tiene la oportunidad de elegir pero yo ya no lo veo como necesario , es más ya no me ilusiona
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#51413Mensaje

Bodo97 escribió:
Centraltotal escribió:Es que si renueva, aunque sea 1 año o 2, no quiero ni que se intente fichar a un futbolista así, nunca.

Y nos habra fastidiado toda la planificación deportiva de este año y los próximos...renunciando a Haaland por el, y queriendo hacer un equipo entorno a él.
No puedes dejar que un jugador te marque los tiempos de la planificación deportiva durante 4 años, es que es de coña, Florentino todavía se cree que estamos en el 2009, hoy en dia te llega un club-estado y le empieza a comer el tarro al jugador y a la familia con el dinero y te joden el fichaje de un crack, para esta gente darle plenos poderes a Mbappé y convertirle en el Messi del PSG no supone ningún problema, les sobra el dinero y no tienen que responder ante nadie de lo que gastan.

Lo único bueno de todo esto es que será un filtro para ver que jugadores se mueven por dinero y cuales por los colores, ya lo dijo Carletto que lo más le sorprende del Real Madrid es que a diferencia de otros clubs los jugadores son seguidores de su propio club.
Pues yo sí creo que hubo un plan B (Haaland) y habrá un plan C. Lo que pasa es que si Halaand se descuelga con una clausula de salida a los tres años, si llega un jeque y le pone 300 millones delante, entonces si te deja en pelotas porque no deja mucho dinero en caja, te trastoca la planificación deportiva y ese jeque sí se ríe en tu cara.
El plan C no me extrañaría que fuera Lewandoski (a lo Van Nistelrooy) o algún otro delantero al que no se le esté dando mucho bombo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51414Mensaje

Stiffmeister escribió:Que bonito tener un hijo que te haga ganar esta pasta :meparto:

Espero que algún día...
Si es verdad :meparto: el padre de Kylian y Neymar deben ir juntos a fol***rse instaputas en Dubai todo el dia :meparto: y los hijos entrenando, quiero la misma vida O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#51415Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:
portega escribió:No odio a Florentino, pero hay que reconocer que ha hecho el pardillo, si al final no viene el jugador, no poniendo una fecha límite.
Si no le pone una penalización al acuerdo será de auténtico pardillo.

Está claro que nunca ha habido un acuerdo y que hasta ahora han estado negociando.
Por tanto no se podía firmar nada.
:shock: :shock: Hombre no, para eso están los pre-contratos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51416Mensaje

zz-zidane escribió:Creo que es el mejor jugador del mundo .... pero el Real Madrid es el mejor club y no admite comparación con el psg , nos falta al respeto cuando él fue respetado desde el minuto 1 , eso demuestra que no está hecho para jugar aquí, aquí no hay mayor dios o diosa que La Cibeles y le queda nuestro club grande,el ya miró de abajo el bernabeu y si quiere jugar aquí va a ser como vino a ser eliminado de la champions, tiene la oportunidad de elegir pero yo ya no lo veo como necesario , es más ya no me ilusiona
Esto de muestra como una crítica al nuestro club que no debimos casarnos con nadie, halland estaría aquí, pero eso nos hace grandes y serios , somos un club de honor . Por eso todos nos admiran, odian y temen, porque somos los que estamos arriba en la historia del fútbol
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#51417Mensaje

Si renueva, espero que él y su familia estén vedados de por vida en el Bernabéu.


El Madrid solo tiene una manera de competir con los jeques, y es haciendo valer sus condiciones y no ser segundo plato de nadie.


Pero con el tolili que tenemos de presidente, capaz de ofrecerle 200 kilos de prima de fichaje dentro de tres años, y todavía no fichar a nadie.
Mr_Modric

#51418Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Que bonito tener un hijo que te haga ganar esta pasta :meparto:

Espero que algún día...
Si es verdad :meparto: el padre de Kylian y Neymar deben ir juntos a fol***rse p... en Dubai todo el dia :meparto: y los hijos entrenando, quiero la misma vida O_o
Que nivel

O_o O_o O_o
Mr_Modric

#51419Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si renueva, espero que él y su familia estén vedados de por vida en el Bernabéu.


El Madrid solo tiene una manera de competir con los jeques, y es haciendo valer sus condiciones y no ser segundo plato de nadie.


Pero con el tolili que tenemos de presidente, capaz de ofrecerle 200 kilos de prima de fichaje dentro de tres años, y todavía no fichar a nadie.
y si no renueva?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#51420Mensaje

Mr_Modric escribió:
Angry Megalodon escribió:Si renueva, espero que él y su familia estén vedados de por vida en el Bernabéu.


El Madrid solo tiene una manera de competir con los jeques, y es haciendo valer sus condiciones y no ser segundo plato de nadie.


Pero con el tolili que tenemos de presidente, capaz de ofrecerle 200 kilos de prima de fichaje dentro de tres años, y todavía no fichar a nadie.
y si no renueva?

Yo quiero que venga porque LE NECESITAMOS para estar en el top.


Pero teniendo muy claro que es un mercenario, como casi todos los futbolistas, con honrosas excepciones.


Este es de los que te la lían para renovar y todas esas cosas.
Responder