Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#51781Mensaje

Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
Mr_Modric

#51782Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
Pero que ha dicho para ser petulante? Entiendo que os fastidie la posibilidad de que no venga, pero si no ha dicho nada nuevo... O_o O_o O_o

El circo lo han montado en el Chiringuito, y los demás han seguido la corriente soltando su "invención del día".
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#51783Mensaje

Mitra escribió:Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Hombre con la rajada de Laporta y posterior contestación de la familia lo dudo y más con lo que van a pedir, en el pool si lo veo pero me la pela si no viene este año donde vaya.

Aparte se habla de un contrato de 5 años Dios sabe dónde estaremos dentro de 5 años
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#51784Mensaje

Si este tio no viene este año, hay que ser bobo a unos niveles extremos para querer que venga. Es de tener poco amor propio. Como si se pira al memelona a cobrar en chupachups, es más probable que acabe en la premier.

Este estiercol ha utilizado al madrid hasta el 20 de mayo para pegar el palazo y firmar el mayor contrato de la historia del fútbol. No merece ni que el madrid le descuelgue el telefono a estas alturas

Por no mencionar que nos ha privado de haaland, pero eh, del madrid desde chiquitito nos comentaban los 4 iluminados. Este tio debe ser del cristiano F.C
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#51785Mensaje

Yo no tengo claro que venga... Pero sí empiezo a tener claro que NO QUIERO QUE VENGA
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#51786Mensaje

Mr_Modric escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
Pero que ha dicho para ser petulante? Entiendo que os fastidie la posibilidad de que no venga, pero si no ha dicho nada nuevo... O_o O_o O_o

El circo lo han montado en el Chiringuito, y los demás han seguido la corriente soltando su "invención del día".
Claro, lo de que tiene dos ofertas aceptadas lo ha dicho el chiringuito, no su madre. :sisi:

A algunos os mean en la boca y decís que llueve. Este tio se ha reído del madrid y ha aprovechado el interés para sablar al psg. Chapo por el clan mbappe porque han pegado el pelotazo con el madrid. Pero desde la perspectiva de un aficionado del madrid, nadie debería querer a esta gente ni a 5 metros del bernabeu.

No se como a alguno no le hierve la sangre con que este pesetero vaya a salir hoy al estadio diciendo que renueva. Es hasta probable que el madrid se entere en ese momento que se queda en el psg.

Todavía me hace pensar peor de los desmentidos de la madre y el viaje a madrid para dejarse ver. Este tio es una de las mayores ratas del panorama deportivo y hoy se va a confirmar
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 11:25 am, editado 2 veces en total.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#51787Mensaje

Siempre he pensado que mbappe ficharía por el Madrid este verano, pero hoy soy muy pesimista, espero equivocarme
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51788Mensaje

VAMOS KYLIAN, HAZLO!!

Aunque sea solo por amargar a los antimadridistas.
Mr_Modric

#51789Mensaje

rreder escribió:
Mr_Modric escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
Pero que ha dicho para ser petulante? Entiendo que os fastidie la posibilidad de que no venga, pero si no ha dicho nada nuevo... O_o O_o O_o

El circo lo han montado en el Chiringuito, y los demás han seguido la corriente soltando su "invención del día".
Claro, lo de que tiene dos ofertas aceptadas lo ha dicho el chiringuito, no su madre. :sisi:

A algunos os mean en la boca y decís que llueve. Este tio se ha reído del madrid y ha aprovechado el interés para sablar al psg. Chapo por el clan mbappe porque han pegado el pelotazo con el madrid. Pero desde la perspectiva de un aficionado del madrid, nadie debería querer a esta gente ni a 5 metros del bernabeu.

No se como a alguno no le hierve la sangre con que este pesetero vaya a salir hoy al estadio diciendo que renueva. Es hasta probable que el madrid se entere en ese momento que se queda en el psg.

Todavía me hace pensar peor de los desmentidos de la madre y el viaje a madrid para dejarse ver. Este tio es una de las mayores ratas del panorama deportivo y hoy se va a confirmar

El trabajo de la madre como representante es acordar los términos económicos con el club. El jugador es quien decide donde va. Tener un acuerdo con dos clubes es lo más normal del mundo. Haaland también negocio con City y Real Madrid, incluso debió verse con Xavi. Neymar también, Ramos negoció con el United no una sino dos veces…

Si se queda demostrará que no es ambicioso, y eso es señal de que el Real Madrid se le hubiera quedado grande. Si viene habrá tenido una personalidad como pocos. Así que antes de borrarlo, quiero saber que dice.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#51790Mensaje

No va a venir todos las pistas indican ese desenlace. El fichaje para la inauguración del nuevo Bernabeu será la placa de Hazard

Imagen
Mr_Modric

#51791Mensaje

TOPOR escribió:No va a venir todos las pistas indican ese desenlace. El fichaje para la inauguración del nuevo Bernabeu será la placa de Hazard

Imagen

Que pistas? Que hablará el domingo en l equipe?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#51792Mensaje

Mr_Modric escribió:
rreder escribió:
Mr_Modric escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
Pero que ha dicho para ser petulante? Entiendo que os fastidie la posibilidad de que no venga, pero si no ha dicho nada nuevo... O_o O_o O_o

El circo lo han montado en el Chiringuito, y los demás han seguido la corriente soltando su "invención del día".
Claro, lo de que tiene dos ofertas aceptadas lo ha dicho el chiringuito, no su madre. :sisi:

A algunos os mean en la boca y decís que llueve. Este tio se ha reído del madrid y ha aprovechado el interés para sablar al psg. Chapo por el clan mbappe porque han pegado el pelotazo con el madrid. Pero desde la perspectiva de un aficionado del madrid, nadie debería querer a esta gente ni a 5 metros del bernabeu.

No se como a alguno no le hierve la sangre con que este pesetero vaya a salir hoy al estadio diciendo que renueva. Es hasta probable que el madrid se entere en ese momento que se queda en el psg.

Todavía me hace pensar peor de los desmentidos de la madre y el viaje a madrid para dejarse ver. Este tio es una de las mayores ratas del panorama deportivo y hoy se va a confirmar
sabes que hay una diferencia entre filtrar que hay interes de clubes y que el representante te salga públicamente a decir que

El trabajo de la madre como representante es acordar los términos económicos con el club. El jugador es quien decide donde va. Tener un acuerdo con dos clubes es lo más normal del mundo. Haaland también negocio con City y Real Madrid, incluso debió verse con Xavi. Neymar también, Ramos negoció con el United no una sino dos veces…

Si se queda demostrará que no es ambicioso, y eso es señal de que el Real Madrid se le hubiera quedado grande. Si viene habrá tenido una personalidad como pocos. Así que antes de borrarlo, quiero saber que dice.
Pero vamos a ver, que te estoy diciendo que la madre lo ha hecho perfecto, de 10 para su hijo, demostrando lo que son por otra parte.

Eso es una cosa y la otra es como queda el madrid en todo este asunto. El club ha sido utilizado para sacar el mayor contrato de la historia. Y no me compares esto con un fichaje normal, este chaval sabia lo que significaba esta operación para el madrid, un año y medio se llevaba planificando esto, con ofertas de 200 kilos el pasado verano, con el fichaje de halaand en el horizonte,etc.

Ahora nos viene con la gilipollez de las dos ofertas y se marca un griezzman 2.0. Que le den bien por el ...., un drama queen que nos ahorramos.

Al final las cosas pasan por algo. No vino neymar y llego bale, que mete goles decisivos en champions...el destino es caprichoso por muy claras que puedan parecer ciertas cosas.
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 11:44 am, editado 3 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#51793Mensaje

Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:No va a venir todos las pistas indican ese desenlace. El fichaje para la inauguración del nuevo Bernabeu será la placa de Hazard

Imagen

Que pistas? Que hablará el domingo en l equipe?

Pistas, la madre diciendo que tiene un acuerdo con los dos clubs, que las dos ofertas son iguales :meparto: :meparto: :meparto: qu :lol: :lol: perdona no puedo escribirlo sin reirme lo de las dos oferta iguales, eso apunta a estrategia para que no se diga que a cambiado de opinión a ultima hora por la pasta, el silencio del jugador, etc...pero oye que yo encantado de que hoy o mañana diga que se viene y quede todo esto más como una invención de la prensa que otra cosa pero mucho me temo que eso no va a ocurrir y ojala me equivoque porque hemos supeditado toda la planificación a su fichaje....otro año más :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51794Mensaje

Ser antiMbappé es ser antimadridista.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51795Mensaje

degas escribió:Ser antiMbappé es ser antimadridista.
Pues a partir de mañana todos seremos antimadridistas, no va a haber madridista que no lo odie cuando diga que se queda.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#51796Mensaje

degas escribió:Ser antiMbappé es ser antimadridista.

joder nos vamos a tener que hacer supporters del PSG para que no nos tachen de antimadridistas, la cosa es está poniendo difícil :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#51797Mensaje

degas escribió:Ser antiMbappé es ser antimadridista.
No, si lo cojonudo va a ser cuando renueve y tengamos aquí a la gente defendiendo a mbappe. Mira que no me gusta repartir carnets de madridista, pero es que hay cosas son de paguita máxima. Mbappe F.C.

Vendrá el iluminado de turno a decir que es muy del madrí y que en 2 años vendrá.. no pudo ser este verano por que al-khelafi le puso una pistola en la cabeza para que firmara.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51798Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
El problema es que Floren diga eso de "lo que hay en el mercado no mejora lo que tenemos" y no traiga gran cosa.

Yo con Rudiger, un lateral derecho en condiciones, Tchouanemi y arriba Antony o Gnabry más la vuelta de Mayoral ya me daría por satisfecho, aunque obviamente la decepción no te la quita nadie.

Lo que tengo claro es que esta misma plantilla, incluso con Rudiger, la temporada que viene no le da para la liga y mucho menos para la champions. Falta fondo de armario y faltan 2 o 3 titulares nuevos de nivel muy alto.
Mr_Modric

#51799Mensaje

Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#51800Mensaje

El problema no es que Mbappe elja el PSG. Lo que voy a decir lo mantendré incluso si Mbappe viene. Porque a día de hoy, el clan Mbappe ha perdido la cara por completo. Me parecen una banda de cuatreros por:


- USAR AL MADRID durante DOS AÑOS

- CONDICIONAR la política de fichajes del Madrid, haciéndonos perder al otro gran jugador del mercado

- MENTIR al real madrid y a BENZEMÁ, que es amigo suyo.

- HUMILLAR PÚBLICAMENTE al club que iba a hacer un gran esfuerzo por él


No merecen el menor respeto. El respeto uno se lo gana con sus actuaciones. Igualmente, Florentino Pérez, UNA VEZ MÁS, ha puesto al Madrid a los pies de los caballos.

Esto es lo que pasa cuando el club es "dirigido" por un hombre muy claramente fuera de sus capacidades, a quien le tratan como al TOLILI que debería estar ya en un asilo, hablando de sus pasadas glorias.


Como aficionado madridista siento profunda verguenza e indignación con estos dos individuos que arrastran nuestro nombre por el fango.
Responder