Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51801Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Parece que va a ser otro caso Neymar que prioriza lo económico a lo deportivo. También cada vez se parece más a Neymar en lo petulante y que se cree la gran estrella.

Claro he es muy bueno, quizás el mejor a día de hoy, y yo soy de los que más quería que viniera, pero este circo ya me canso. Ha esta altura prefiero que no venga y mejorar la plantilla con otros 3-4 buenos jugadores
El problema es que Floren diga eso de "lo que hay en el mercado no mejora lo que tenemos" y no traiga gran cosa.

Yo con Rudiger, un lateral derecho en condiciones, Tchouanemi y arriba Antony o Gnabry más la vuelta de Mayoral ya me daría por satisfecho, aunque obviamente la decepción no te la quita nadie.

Lo que tengo claro es que esta misma plantilla, incluso con Rudiger, la temporada que viene no le da para la liga y mucho menos para la champions. Falta fondo de armario y faltan 2 o 3 titulares nuevos de nivel muy alto.
Acaso lo dudas :lol: , y ya como ganemos la Champions, que eso espero :rezar: :rezar: , para delante no viene ni el tato más allá de un mayoral y un Hazard sin placa.

De ganar Champions veo un Rudiger y poco más salvo un Fran García y algún repescado, mete a Vinicius Tobias si sigue por Madrid porque ni juega con el filial creo. De perderla quizá veas algún centrocampista pero poco más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51802Mensaje

Yo creo que la madre no se ha expresado bien, no puede tener un acuerdo con ambos lo que han hecho es dar por buenas ambas ofertas.

Sí parece que dio su palabra al Madrid hace 1 mes, auque vete a saber si eso es cierto.

En cuanto a ser antiMbappé la verdad es que no se merece ni tanta atención, simplemente la indiferencia. Si renuva hasta nunca y ya está, ni nos acordaremos de él en unos días.
Mr_Modric

#51803Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que la madre no se ha expresado bien, no puede tener un acuerdo con ambos lo que han hecho es dar por buenas ambas ofertas.

Sí parece que dio su palabra al Madrid hace 1 mes, auque vete a saber si eso es cierto.

En cuanto a ser antiMbappé la verdad es que no se merece ni tanta atención, simplemente la indiferencia. Si renuva hasta nunca y ya está, ni nos acordaremos de él en unos días.
No es que no se haya expresado bien. Es que lo que ha dicho es eso. Que ha dado por buenas ambas ofertas. Lo que pasa que lo otro queda mejor y se retuitea más.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51804Mensaje

Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o

Pues si no renueva y viene el 99% estaremos encantados porque lo que aquí se esta hablando es en base a todo lo que se esta oyendo, especulando que cojones es un foro para eso estamos sino lo dejamos y opinamos solo de los hechos una vez consumados.

Yo ya lo digo si viene entenderé que ha sido todo más mierda de la prensa para enredar al final que otra cosa, eso si el chico pienso que podía haberlo hecho de otra forma pero yo estaré encantado de verle de blanco. Si al final renueva pues tendré claro que es un mierda que nos ha tomado el pu.. pelo y no lo quiero ver aquí en la pu.. vida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51805Mensaje

Angry Megalodon escribió:El problema no es que Mbappe elja el PSG. Lo que voy a decir lo mantendré incluso si Mbappe viene. Porque a día de hoy, el clan Mbappe ha perdido la cara por completo. Me parecen una banda de cuatreros por:


- USAR AL MADRID durante DOS AÑOS

- CONDICIONAR la política de fichajes del Madrid, haciéndonos perder al otro gran jugador del mercado

- MENTIR al real madrid y a BENZEMÁ, que es amigo suyo.

- HUMILLAR PÚBLICAMENTE al club que iba a hacer un gran esfuerzo por él


No merecen el menor respeto. El respeto uno se lo gana con sus actuaciones. Igualmente, Florentino Pérez, UNA VEZ MÁS, ha puesto al Madrid a los pies de los caballos.

Esto es lo que pasa cuando el club es "dirigido" por un hombre muy claramente fuera de sus capacidades, a quien le tratan como al TOLILI que debería estar ya en un asilo, hablando de sus pasadas glorias.


Como aficionado madridista siento profunda verguenza e indignación con estos dos individuos que arrastran nuestro nombre por el fango.
En eso estoy de acuerdo, si no viene el club debe dar muchas explicaciones y no culpar de todo a Mbappé, que por supuesto también tiene gran parte de culpa.

Esta bajada de pantalones no es digna del Madrid, permitir llegar al 20 de mayo sin nada firmado y condicionando no solo este próximo mercado de fichajes sino los de los años anteriores, donde se vendieron jugadores para hacerle hueco a Mbappé antes o después.

Sin la tontería de Mbappé se habría vendido a Achraf, a Llorente, a Reguilon, a Theo, a Odeegard?

Floren iba metiendo dinero en la hucha para afrontar el gran fichaje, y no conseguirlo es un fracaso absoluto sobre todo por haber permitido este cachondeo.

Esto se solucinab hace 2 meses, o firmas o adiós y suerte pero nosotros no podemos esperar y las palabras se las lleva el viento.
Última edición por MeLlamoMbappe el Sab May 21, 2022 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51806Mensaje

Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Otra cuenta y ya. Va a venir, es inexorable.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51807Mensaje

Lo lógico es que hoy anuncie su renovación en el campo en ese homenaje que le van a hacer, de no hacerlo pues tb está claro que mañana anunciaría que se va.

Yo creo que renueva y que será capaz de decir que NO lo hace por dinero sino por el proyecto deportivo y su amor a París.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#51808Mensaje

daemon escribió:Después de 40 años de ver fútbol tengo muy claro que tener bien amueblada la cabeza es tan importante como tener tecnica y buen físico. :sisi:

A este tio le falta un herbor, está clarisimo. Siendo jugador del PSG publica un comic, con él de protagonista vistiendo la camiseta del Madrid... etc. La entrevista de Henry partiendose el culo cuando le habla en español...

A nosotros nos hizo mucha gracia, pero imaginaos si fuerais del PSG. O_o

Y ahora si acaba viniendo, diciendo la Madre que las ofertas economicas son iguales, por lo de que iba ha venir perdiendo dinero seria mentira, y lo ha dicho su propia MADRE. Solo tiene sentido decir eso si se va a quedar en el PSG, porque sino es que la Madre es lo más tonto que han podido parir, poniendo a su nueva afición en contra de su hijo. :facepalm:

En fin, que cuanto antes se acabe mejor, espero que se quede allí, y que gane muchos millones para mantener a todos los parasitos que tiene alrededor. :sisi:

Que decepción y desperdicio de jugador, es que SOLO con que se haya planteado la idea de seguir en Francia, ya le invalida para ser jugador del Real Madrid y ha llegado a un acuerdo. O_o

Como han dicho muchos, otra cosa seria que se fuera a la Premier.
No será que que no llevo años avisando en este foro… pero no salimos del “hater” y el “Lover” y así nos va…. ahora hemos dejado ir al mejor delantero de los próximos 10 años, un auténtico vikingo con mentalidad 100% Real Madrid, y que encajaba como un guante con nuestro tipo de jugadores de ataque por esta estrellita por la que club y afición lleva 6 años como colegialas en celo, mientras insultaban a jugadores nuestros que han demostrado todo por vestir nuestra camiseta y que se han dejado la piel. Especialmente grave un niño como Vinicius. A mi me daría vergüenza. Pero en fin, esta es la afición del mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51809Mensaje

Hay que tener mucho cuidado en estos momentos con lo que se dice.

Un solo viaje del francés a Madrid ya disparó el fichaje cuando si lo pensamos, no hay razón alguna para que se pensase que Mbappé se tuviese que personar en la Capital para firmar nada. Pero vendieron el rumor y compramos la noticia.

Recuerdo cuando Raúl en su mejor etapa, tuvo que renovar y Ginés Carvajal utilizó a aquel potente Chelsea para conseguir los 1.000 millones de los Galácticos en sueldo.

Estos movimiento dañan mucho la imagen del jugador, y con Mbappé sucede igual. Recordemos que el francés se mueve en cifras mareantes que deberá rechazar si quieren venir al Real, y tampoco está claro lo qué ofrecemos nosotros.

Y lo qué a estas alturas debería estar atado, por lo que sea no lo está. Y viene la ambigüedad.

Yo no sé cómo está el tema, porque la información que sale es la misma que la de Beethoven con Haaland. Sin fundamento. Pero si a estas alturas aún hay flecos con el jugador, es que algo hemos hecho mal. Porque debería estar todo cerrado. Y sino, admitimos que no tenemos potencial, recursos ni nivel de negociación para traerlo, y a otra cosa.

No podemos estar eternamente con este tema mareando la perdiz, a las fechas que estamos y con los años de negociación que llevamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#51810Mensaje

Angry Megalodon escribió:El problema no es que Mbappe elja el PSG. Lo que voy a decir lo mantendré incluso si Mbappe viene. Porque a día de hoy, el clan Mbappe ha perdido la cara por completo. Me parecen una banda de cuatreros por:


- USAR AL MADRID durante DOS AÑOS

- CONDICIONAR la política de fichajes del Madrid, haciéndonos perder al otro gran jugador del mercado

- MENTIR al real madrid y a BENZEMÁ, que es amigo suyo.

- HUMILLAR PÚBLICAMENTE al club que iba a hacer un gran esfuerzo por él


No merecen el menor respeto. El respeto uno se lo gana con sus actuaciones. Igualmente, Florentino Pérez, UNA VEZ MÁS, ha puesto al Madrid a los pies de los caballos.

Esto es lo que pasa cuando el club es "dirigido" por un hombre muy claramente fuera de sus capacidades, a quien le tratan como al TOLILI que debería estar ya en un asilo, hablando de sus pasadas glorias.


Como aficionado madridista siento profunda verguenza e indignación con estos dos individuos que arrastran nuestro nombre por el fango.
No se puede decir más claro. Lo suscribo al 100%.

Y de mbappe que vas decir, es una rata y a otra cosa, bien lejos del club. Ha mirado por sus intereses, porque son el mbappe F.C

Lo de Florentino es muy evidente, es la persona encargada de velar por los intereses del club..esperaba que se supiese manejar en estos mares...que a 21 de mayo estemos en manos del clan francés es una cosa acojonante
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 12:03 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#51811Mensaje

Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Mr_Modric

#51812Mensaje

daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51813Mensaje

Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Lo ha dicho su madre, que ademas de parirlo le lleva bastantes asuntos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51814Mensaje

Si no hay cláusula de penalización y no viene es un ridículo espantoso. Que los voceros del presi van a demonizar al jugador, no me cabe la menor duda pero de ocurrir ha sido un TOLILI.

Muchos en este hilo por rabia y decepción atacáis a Mbappé, cuando él ha defendido sus intereses como haríamos TODOS. El que está siendo un incompetente es el presidente, por no marcar límites, etc. Es decir, por no defender los intereses del CLUB.
Última edición por saulmadrid el Sab May 21, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51815Mensaje

Hay mas jugadores en el mercado y tenemos la hucha llena,se puede hacer un gran equipo aunque no venga
Mr_Modric

#51816Mensaje

Rostar escribió:
Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Lo ha dicho su madre, que ademas de parirlo le lleva bastantes asuntos.
Su madre ha dicho que se lo está pensando porque si hubiera dicho en febrero que no viene, se hubiera ido a la grada y el PSG hubiera volcado a los ultras sobre el, el resto de la temporada.

De esta manera solo va a pasar 3 días complicados, y el unico problema que tiene es lidiar con 4 histéricas madridistas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51817Mensaje

saulmadrid escribió:Si no hay cláusula de penalización y no viene es un ridículo espantoso. Que los voceros del presi van a demonizar al jugador, no me cabe la menor duda pero de ocurrir ha sido un TOLILI.
El único que dice que hay cláusula es el jubilado de Relaño, pero incluso en el mismo AS le desmienten y siempre se ha dicho que Mbappé no quiso firmar nada.

Pero vamos a ver, en qué cabeza cabe que firmara una cláusula de penalización? Qué ganaría Mbapee firmando eso? No firma y au, si el chaval tenía cogido el toro por los cuernos y encima habrá visto cómo el Madrid se bajaba los pantalones una y otra vez.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51818Mensaje

saulmadrid escribió:Si no hay cláusula de penalización y no viene es un ridículo espantoso. Que los voceros del presi van a demonizar al jugador, no me cabe la menor duda pero de ocurrir ha sido un TOLILI.
A mi desde un primer momento me pareció una cagada monumental no haber entrado con todo en la puja por Haaland. Pero la prensa palmeril empezó que si se lesiona mucho, que si Raiola y sus comisiones nos tóxicas, que si la abuela fuma. Ahora te queda tirar con lo que hay o gastarte más de 100 kilos en un Gnabry, Mahrez y que te salga como Jovic.
Mr_Modric

#51819Mensaje

No os acordais de Rabiot? Le destrozaron la carrera por quererse ir, y con Verratti también estuvieron haciendole la vida imposible hasta que renovó y no aguantó la presión.

Han dado esperanzas al PSG porque era lo mejor para ellos.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51820Mensaje

Mr.Modric, es el clavo ardiendo :mrgreen: .....Florentino eres tu y nos estás intentando decir algo que no sabemos :rezar:
Responder