Brasil

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#101Mensaje

No creo que se este favoreciendo a Brasil ni mucho menos...
moesislac

#102Mensaje

David_RM escribió:No creo que se este favoreciendo a Brasil ni mucho menos...
Y como explicas que no haya sancion para Dunga? Insulto a un periodista, como hizo Maradona en eliminatorias, tuvo multa y 2 meses de inhabilitacion para aparecer representando a su seleccion, con aviso de que si no acataba se perderia el mundial, y dunga en pleno mundial hace esto? a mi me suena a impunidad. Y mira que por aca se aplaudio la decision de suspender a Maradona, pero al ver esto...pienso que muchos se equivocaron, fifa la mayoria de las veces no tiene criterio.
...Y las 2 manos de Luis Fabiano? no es un error comun...cuantos futbolistas vistes amonestados por tocar la pelota con la mano en este mundial, yo por lo menos recuerdo 4 o 5...y justo cuando lo hace Brasil y convierte el gol, con 2" toques" alevosos, el arbitro supuestamente no lo ve y se rie con Luis Fabiano!! Se rie!!! Si yo soy de costa de marfil, ademas de pegarle a elano y a bastos le pego una patada al arbitro, total puedo alegar que lo confundi con un jugador brasilero! :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Pues yo siempre veo a Brasil de mascota de la FIFA. Es más si el mundial sigue siendo una mierda volvera a repetir la formula del 2002 y tratar de hacer una final que llame la atención de la prensa y el mundo futbolistico como en su tiempo era Brasil vs Alemania...

A Brasil si bien no se le favorece de entrada en este mundial en el sentido de : "este sale campeón del mundo si o si" siempre tiene ese extra de ser Brasil. Arbitrajes a modo, grupo sencillo, nada de sanciones, tarjetas contadas... y hay del dia que se lesione alguien porque inmediatamente puede darse de baja y meter a otro :roll:
k1_Kilian

#104Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo siempre veo a Brasil de mascota de la FIFA. Es más si el mundial sigue siendo una mierda volvera a repetir la formula del 2002 y tratar de hacer una final que llame la atención de la prensa y el mundo futbolistico como en su tiempo era Brasil vs Alemania...

A Brasil si bien no se le favorece de entrada en este mundial en el sentido de : "este sale campeón del mundo si o si" siempre tiene ese extra de ser Brasil. Arbitrajes a modo, grupo sencillo, nada de sanciones, tarjetas contadas... y hay del dia que se lesione alguien porque inmediatamente puede darse de baja y meter a otro :roll:
grupo sencillo? todo lo contrario en este mundial... roja a kaka...
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Pues yo siempre veo a Brasil de mascota de la FIFA. Es más si el mundial sigue siendo una mierda volvera a repetir la formula del 2002 y tratar de hacer una final que llame la atención de la prensa y el mundo futbolistico como en su tiempo era Brasil vs Alemania...

grupo sencillo? todo lo contrario en este mundial... roja a kaka...
Mmmm pues a mi me parecio engañoso su grupo, Costa de Marfil no me parece la mejor selección africana como dicen, me parece mucho mejor Egipto y no esta en el mundial por problemas de comportamiento sobre todo de sus estrellas.

Portugal, bueno... creo que nunca ha funcionado ni colectivamente ni individualmente a la altura para pensar que le complicaría ( aun asi espero que CR meta hat trick y le ganen a los brasileños :rezar: )

Corea del Norte ni hablar...

Como sea, creo que Brasil dará para hablar en el mundial, sobre todo si le toca España que no me pueden negar que siempre ha salido lastimada por decisiones arbitrales en cuartos u octavos
DelBosque

#106Mensaje

Insisto en que para mi Brasil es la favorita. Por encima de Argentina, España, Italia o Alemania. A Inglaterra no la meto porque está decepcionando sobremanera.

Costa de Marfil ha mostrado dos caras, una buena contra Portugal y otra mala ante Brasil, no he visto a Egipto asi que de las africanas la que más me gusta es Costa de MArfil . El 7-0 de Portugal no me dice nada, los coreanos se fueron totalemente abajo con el 2-0.
moesislac

#107Mensaje

DelBosque escribió:Insisto en que para mi Brasil es la favorita. Por encima de Argentina, España, Italia o Alemania. A Inglaterra no la meto porque está decepcionando sobremanera.

Costa de Marfil ha mostrado dos caras, una buena contra Portugal y otra mala ante Brasil, no he visto a Egipto asi que de las africanas la que más me gusta es Costa de MArfil . El 7-0 de Portugal no me dice nada, los coreanos se fueron totalemente abajo con el 2-0.
Yo he visto a Egipto y la verdad que es mas fuerte que todas las selecciones africanas que clasificaron al mundial :? . Desde que gano la anterior copa africa, su participacion en copa confederaciones y amistosos, no puedo creer que se haya quedado afuera contra argelia :roll:
willi

#108Mensaje

Ahora resulta que el grupo de Brasil era facil jajajaja pos dejenme reirme, despues de verlos jugar es que hablaron, pero antes este era el grupo de la muerte, Inglaterra tenia un grupo para pasar comodamente y no pudo, España no la tenia tan dificil, Alemania ni se diga, Argentina ni hablar, esto es jugando no hablando
Joaky

#109Mensaje

Brasil me parece un equipo fragil en el centro del campo, por esto me pareceria un rival ideal para España en octavos, ya que España con su centro del campo Busquets- Alonso-Xavi gana por goleada a Gilberto Silva-Elano-Felipe Melo.
David_RM

#110Mensaje

Si España cae eliminada creo que ire con ellos. Y eso que se dejaron a gente como Pato, Dinho, Ganso, Neymar... pfff madre mia que pais.

P.D. Y encima miras sus playas y ves lo que ves :mrgreen:
Santillana1902

#111Mensaje

:shock: :shock: :shock:

Lo que acba de fallar Luis Fabiano
moesislac

#112Mensaje

Que raro es ver a Pepe con pelo... :lol:

Bien por Pepe en su duelo personal con Felipe Melo, que es el central mas malintencionado que vi en mi vida. Ya lo hizo amonestar :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Este Brasil me causa muchas dudas a mi, ya veremos pero creo que en cuartos se queda fuera
moesislac

#114Mensaje

hal2814 escribió:Este Brasil me causa muchas dudas a mi, ya veremos pero creo que en cuartos se queda fuera
Si, pero sigue siendo una de las pocas selecciones que puede alinear 2 equipos titulares y ganar, es decir, los suplentes de brasil son mejores que varios primeros equipos de otras selecciones...esa versatilidad y flexibilidad en cuanto a recursos se vuelven importantisimos en las instancias finales, sobre todo con esta nueva determinacion (pauperrima por cierto) de la FIFA, de borrar las amarillas de la primera ronda recien en Cuartos...en esta instancia habra grandes nombres que no esten y ni siquiera es positivo para preservarlos para una hipotetica final de esas selecciones, porque con amarilla en cuartos y en semis, el jugador se sigue quedando sin final...no se entiende. :?
moesislac

#115Mensaje

El gol que se pierde Meireles tras gran jugada de Cristiano...increible.
willi

#116Mensaje

Primeros de grupo donde se jugon mejor en la primera parte, no se si fue la salida de Felipe Melo que afecto para el segundo, pero en el segundo no se jugo bien, a esperar rival
logicoRM

#117Mensaje

Brasil juega al ritmo que quiere, hhoy no habia que esforzarse tanto sencillamente pasar de primero, la exigencia viene y entonces mostrara lo que es. Por cierto alguno por alli decia que si la ayuda a Brasil que los goles y no se que, Y el partido de hoy de España acaso no los ayudaron con la expulsion del chileno?..
santiago90c

#118Mensaje

DelBosque escribió:Insisto en que para mi Brasil es la favorita. Por encima de Argentina, España, Italia o Alemania. A Inglaterra no la meto porque está decepcionando sobremanera.

Échale un ojo a Ghana, me parece la mejor selección africana.

Sobre Brasil, yo no los veo sobre España ni Argentina, aunque sí muy cerca.
willi

#119Mensaje

Brasil - Chile juego de dos viejos conocidos
logicoRM

#120Mensaje

Aqhi es la etapa en que Brasil empieza a ser lo que es, se va comer cada equipo que lo deje crecer.
Responder