Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19641Mensaje

En defensa nos quedamos igual mqas o menos

En el centro del campo mejoramos bastante

En la delantera perdemos cálidad


Así que 0 +2 -2 = 0
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19642Mensaje

Aznar es mejor persona que toril ,dicho queda
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19643Mensaje

No sé por que la gente la toma con Toril o Ana Rosell, ellos no deciden el presupuesto de la sección. El salto de calidad que necesita el equipo no se lo dan ni Cardona, ni Asllani. De la actual plantilla yo que quedaba con 3 ó 4, y por no desmantelar del todo el equipo.

Hasta que el equipo no tenga un presupuesto de 5 ó 6 millones de € ( y quien sabe a lo mejor esas cifras se quedan cortas por la propia evolución del fútbol femenino ), no hay nada que hacer, como ha dicho alguien el el foro seremos un equipo comparsa.

Es evidente que la dirección no tiene en sus planes gastar ese dinero, y con suerte, en no se sabe cuantos años, a lo mejor lo hacen.

Lo que tradicionalmente ha funcionado en el fútbol español son las pitadas y abucheos a la directiva en el campo, y aunque la gente no se acordará Florentino en su primera etapa cómo presidente se llevó unas cuantas pitadas en el Bernabéu y en la cancha de baloncesto.

Lo de quejarse en Twiter no lo veo, mas que nada porque la directiva actual no creo que pierdan mucho tiempo en redes sociales, aunque es la única vía de escape que nos queda, Twiter y este foro.

El problema es que esta sección no tiene fuerza suficiente como para dar un giro a la situación, acaba de empezar y la tendencia natural es estar muy agradecido a Florentino por haber creado la sección, que por otro lado es evidente que si por el fuera no lo habría hecho, pero en fin, Hala Madrid.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19644Mensaje

Las palabras de toril con Cardona son de mala gente ,y el club no se ha portado bien

Una jugadora que se rompe y luego la echan por qué no tiene la forma, sin darla una temporada más , no son formas de el real Madrid
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19645Mensaje

Y el fútbol de torio es aburrido defensivo etc

Se quedan paquetes como svaba ,Moller nahikari Lorena y se van las que más gol tienen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19646Mensaje

Del Madrid se ha ido Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada y sigue siendo el club más grande del mundo.
Asllani y Cardona fueron muy importantes la anterior temporada, pero el Madrid seguirá adelante independientemente de los nombres, con el escudo como santo y seña de este club.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19647Mensaje

VandelayINC escribió:Del Madrid se ha ido Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada y sigue siendo el club más grande del mundo.
Asllani y Cardona fueron muy importantes la anterior temporada, pero el Madrid seguirá adelante independientemente de los nombres, con el escudo como santo y seña de este club.
Eso está muy bien ,pero si pierdes cálidad es más difícil
Mr_Modric

#19648Mensaje

j30madr escribió:Las palabras de toril con Cardona son de mala gente ,y el club no se ha portado bien

Una jugadora que se rompe y luego la echan por qué no tiene la forma, sin darla una temporada más , no son formas de el real Madrid
La echaron o se marcha ella porque no ha jugado lo que considera suficiente después de la lesion? A caso sabemos como son las cosas dentro del vestuario? Si ha entrenado bien? Si ha tenido una buena actitud? Si no quiere aceptar un rol de suplente?

Por la lesión no la echan, y si es así... Anna Rosell tiene que estar fuera, pero ya me dirás que culpa tiene Toril de ello.
Mr_Modric

#19649Mensaje

Lo de ayer, como toda la temporada, fue un despropósito.

Este equipo da para hacerlo justito, y su directora, responsable de hacer el equipo, toma decisiones cuanto menos cuestionables.

A ver si se la liquidan de una maldita vez.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19650Mensaje

¿Lo de que Cardona y Asllani no jueguen ni un sólo minuto ayer de quién viene?

Ayer era un partido que en el 52' ya estaba sentenciado con un 3-0. Era momento para sustituir a Babs y que tuviese su ovación de despedida y que tanto Marta como Kose jugaran sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid.

Eso es lo que se espera de un club con talante, señorío y saber estar pero resulta que hay alguien en la directiva que decidió por "x" motivos castigar a esas jugadoras quitándoles esa oportunidad justo en uno de los partidos más importantes de nuestra corta historia.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19651Mensaje

Entre los rumores y lo de ayer por parte del club ya intuimos que no siguen ni Cardona ni Asllani pero para el que aún tenga dudas Arancha lo ha confirmado en su comunidad de Twitter.

Cito palabras textuales:

"A pesar de que me preguntabais creo que en el fondo todos sabíais que ninguna de las dos (ni Asllani ni Cardona). Con los cuatro fichajes, hay 22 fichas ahora mismo."
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19652Mensaje

Asllani pedía 100 k para renovar y con Cardona es el club el que ha roto las negociaciones por qué no le gusta a toril y la lesión
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19653Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Las palabras de toril con Cardona son de mala gente ,y el club no se ha portado bien

Una jugadora que se rompe y luego la echan por qué no tiene la forma, sin darla una temporada más , no son formas de el real Madrid
La echaron o se marcha ella porque no ha jugado lo que considera suficiente después de la lesion? A caso sabemos como son las cosas dentro del vestuario? Si ha entrenado bien? Si ha tenido una buena actitud? Si no quiere aceptar un rol de suplente?

Por la lesión no la echan, y si es así... Anna Rosell tiene que estar fuera, pero ya me dirás que culpa tiene Toril de ello.

Yo a Toril le critico dos cosas:

1ª.- El planteamiento infame que hizo en el partido de ayer, que recordó al peor Aznar. Una auténtica basura.

2º.- No haber tenido un gesto bonito hacia Asllani y Marta Cardona sacándolas unos minutos para su despedida.

Y otra cosa más: haber escuchado a Ana Rosell para que no las sacase. Si ayer hubiesen jugado y por desgracia se hubiesen lesionado... el RM las hubiese tenido que renovar, y eso es lo último que desea Ana Rosell. El haber sido mayordomo de doña Ana, eso dice muy poco en su favor.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19654Mensaje

1529569171155357696 En dos años hemos perdido el tridente al completo (38g. 16a.) de nuestra primera temporada como Real Madrid. Tres de nuestras mejores jugadoras y principales culpables de que se lograra el objetivo Champions en nuestro primer año de historia.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19655Mensaje

Y lo que pasa también es que muchos os estábais haciendo ilusiones: que si el equipo estaba recortando distancias con el Barcelona, que si en cuartos de Champions y el RM era de los ocho mejores equipos de Europa (que no lo es ni de lejos) y tal y tal.

Y ayer se derrumbó todo el escenario y nos dimos cuenta que detrás de un montaje de cartón-piedra no había nada.

Hacen falta muchas cosas en la sección, pero creo que lo más importante es saber qué se pretende con esta sección, qué objetivos hay y en función de esos objetivos, saber si se están poniendo los medios para conseguirlos.

Y no parece desde luego que se pretenda hacer un equipo de referencia en el fútbol europeo femenino. Ni siquiera en el fútbol español. Más bien pasar el expediente, decir que el RM tiene sección femenina para que no se le critique e ir tirando como buenamente se pueda con medianías.

Caroline Weir... ¿de verdad que eres consciente de lo que has hecho cambiando el City por el RM? O_o
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19656Mensaje

j30madr escribió:Asllani pedía 100 k para renovar y con Cardona es el club el que ha roto las negociaciones por qué no le gusta a toril y la lesión
No me vale ninguna de esas excusas.

Lo de darle la patada a las primeras de cambio a una jugadora de 26 años sin lesiones graves en su carrera, más allá de la de esta temporada, es deplorable. En el fútbol femenino no se mueven las cifras del masculino ni los mismos años de contrato. Ya me dirás que riesgo le supone al RM ofrecerle 1/2 años de contrato a Marta con la posibilidad de poder recuperar su mejor versión. Y si por desgracia no es así, no te supone ningún problema presupuestario. Sin ir más lejos, Nahikari y Esther cobran bastante más que ella y acaban de llegar al equipo. Y si lo que preocupa es la ficha que pueda ocupar, te recuerdo que en el equipo siguen Nahikari, Moller, Lorena que dudo mucho que aporten más que ella.

Y con Asllani más de lo mismo. Junto a Marta fueron las mejores la temporada pasada y el club la recompensa con una renovación por un año y a la baja. Justo hace unos meses anuncias la renovación de Kenti por dos temporadas cuando están las dos pasando la treintena y la temporada de la mexicana tiene más sombras que luces. Eso sin hablar de que algunas de las recién llegadas cobran más de lo que supuestamente estaría pidiendo Asllani.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19657Mensaje

Lo de los sueldos ya lo hemos hablado muchas veces. Si tu a tus jugadoras les discutes hasta el último euro en cada renovación y luego las que vienen llegan con salarios mucho más altos, va a llegar el momento en el que se planten y acaben saliendo.

¿Qué sentido tiene renovar por los mismos años a Misa y a Kenti? Algunas jugadoras han renovado por tres años y en cambio, tu portera titular sólo por dos...
Mr_Modric

#19658Mensaje

Las suplentes del Barça le dan mil vueltas al equipo blanco.

Que Rosell no tiene el presupuesto del Barça me parece bien, pero también es ella la que ni le saca partido a la marca Real Madrid, ni es capaz de convencer a la directiva para que inviertan más.

La afición está totalmente desenganchada del proyecto. Ayer me daba lástima y vergüenza ver arrastrarse a nuestras jugadoras. Ni Misa ni leches. No se salva ni una. Solo Zornoza tiene calidad para este equipo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19659Mensaje

Mr_Modric escribió:Las suplentes del Barça le dan mil vueltas al equipo blanco.

Que Rosell no tiene el presupuesto del Barça me parece bien, pero también es ella la que ni le saca partido a la marca Real Madrid, ni es capaz de convencer a la directiva para que inviertan más.

La afición está totalmente desenganchada del proyecto. Ayer me daba lástima y vergüenza ver arrastrarse a nuestras jugadoras. Ni Misa ni leches. No se salva ni una. Solo Zornoza tiene calidad para este equipo.
Ni Misa ni leches? Si no es por Misa ayer nos caen 6 o 7 goles..

Si buscas una portera que no se meta una cantada de vez en cuando te deseo suerte, ya que es algo habitual en las porteras. El puesto que más flojea en el fútbol femenino..
Mr_Modric

#19660Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:Las suplentes del Barça le dan mil vueltas al equipo blanco.

Que Rosell no tiene el presupuesto del Barça me parece bien, pero también es ella la que ni le saca partido a la marca Real Madrid, ni es capaz de convencer a la directiva para que inviertan más.

La afición está totalmente desenganchada del proyecto. Ayer me daba lástima y vergüenza ver arrastrarse a nuestras jugadoras. Ni Misa ni leches. No se salva ni una. Solo Zornoza tiene calidad para este equipo.
Ni Misa ni leches? Si no es por Misa ayer nos caen 6 o 7 goles..
Puede que Misa también se salve... pero más allá?

y si, ayer hizo 6 o 7 paradas... pero viene de hacer 2-3 meses bastante malos. Pero nada como es Misa... no se le puede criticar. Como Asllani es la Reina tampoco se puede decir que no ha aportado nada este año... y así todo.
Responder