Si el Liverpool ha mejorado seguro..... pero tu cada dia que pasa estas peor yo creo (o espero) que Ancelotti lo dejara en el banquillo, no merece jugar la final con sus partidos de mierda en CL esta temporada.
Pues una cosa voy a decir; al Liverpool a presión y sin balón no le compites. En dos días no vas a aprender a jugar como ellos llevan en años, y el ritmo que imprimen no se tapa corriendo más que ellos. Porque ni vas a tener sus automatismos ni tenemos jugadores para ello.
Y nos pese o no, gente como Kroos que piensa rápido con el balón y lo mueve, van a ser importantes.
Por ahí tenía que salir Camavinga también, porque tiene buen manejo de desplazamiento y protege bien con el cuerpo. Pero claro, con 19 ó 20 años en su primera temporada... es una incógnita cómo va a reaccionar. No tiene ni experiencia internacional.
Lo podremos criticar, pero tengamos claro que el desgaste inicial va a ser como fue con Chelsea y PSG, moviendo al rival de un lado a otro. Y luego, que entre la segunda unidad a matar.
hitzeko escribió:Pues una cosa voy a decir; al Liverpool a presión y sin balón no le compites. En dos días no vas a aprender a jugar como ellos llevan en años, y el ritmo que imprimen no se tapa corriendo más que ellos. Porque ni vas a tener sus automatismos ni tenemos jugadores para ello.
Y nos pese o no, gente como Kroos que piensa rápido con el balón y lo mueve, van a ser importantes.
Por ahí tenía que salir Camavinga también, porque tiene buen manejo de desplazamiento y protege bien con el cuerpo. Pero claro, con 19 ó 20 años en su primera temporada... es una incógnita cómo va a reaccionar. No tiene ni experiencia internacional.
Lo podremos criticar, pero tengamos claro que el desgaste inicial va a ser como fue con Chelsea y PSG, moviendo al rival de un lado a otro. Y luego, que entre la segunda unidad a matar.
Si mal no recuerdo, Carlo dijo en rueda de prensa que tanto Rodrygo como Valverde serán titulares, Modric lógicamente estará también, la pregunta es si apostara por Casemiro o Kroos, yo creo que va a ir por la primera opción, es que los otros 3 sin Casemiro no parecen sostenerse.
Creo que sería un error salir sin Cama ni Kroos y apostar a una media con Fede-Case y solo Modric. Y además perder el mejor revulsivo que tienes, que es Rodrygo.
También pienso que no sería inteligente por parte de Carlo desvelar públicamente los planes para la Final.
No creo que vaya a dejar a Toni en el banquillo, la verdad.
El estatus y la experiencia pesan mucho en estas finales, y por mal que esté ahora dejarle fuera puede ser una decisión en cierto modo arriesgada.
Eso sí, está claro que tenemos que jugar en 4-4-2 con Casemiro y Valverde para que nos aporten fortaleza en la media...
El 4-3-3 sí que lo vería un error importante para este partido.
IgualToni podría salir en la segunda parte para dar entrada a Camavinga.
Pero de inicio va a jugar, estoy seguro al 99% , haceos a la idea.
Última edición por madridista991 el Lun May 23, 2022 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Es que le habían preguntado cual de los 2 sería titular en la final y contestó "Los dos.", a lo mejor eran mentalismos dirigidos a Klopp, o vete tu a saber.
yo creo que va a jugar de titular, y va a ser cambiado en la segunda parte por Rodrygo o Camavinga
Rodrygo debe jugar casi toda la segunda parte, retrasando a Fede de medio centro, es nuestro talismán y juega mejor cuando sale del banquillo, si la cosa se pone tosca debe salir
ElCyborgNoruego escribió:Y yo creo que nos va a joder la final. Ojala Fabinho y Thiago no llegan o se lo van a comer con patatas.
Fabinho llegaria justito sin ritmo de competición desde hace 15 dias lo cual no siempre es bueno. Y thiago saliendo cojo dicen que no jugaria. De todos modos espero un gran toni kroos porque liberado defensivamente suele dar lo necesario en la elaboración y conservación de la pelota lo que es vital tal y como paso el año pasado en cuartos contra este mismo equipo
La verdad me da mucho nervio tener a Kroos en el campo con el ritmo y presión del Liverpool. Si yo fuera DT, no lo sacaba de titular, pero al final si sale, ojalá me haga quedar mal.