8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14061Mensaje

FG_Guti escribió:
Paul Breitner escribió:Master class de cómo jugar una final.



Dedicada a sus antis.



Con cariño.
Venga ya, a la cueva.
A ignorados.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#14062Mensaje

No se que partido vieron los qué digan que hizo un partidazo. Esta claro que camavinga debió ser titular por el porque kroos esta para jugar con veteranos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14063Mensaje

Paul Breitner escribió:
FG_Guti escribió:
Paul Breitner escribió:Master class de cómo jugar una final.



Dedicada a sus antis.



Con cariño.
Venga ya, a la cueva.
A ignorados.
Ni se quien eres, ni me interesa. Pero que eres una plañidera de Kroos no tengo dudas.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#14064Mensaje

No dio un gran partido, pero tampoco un mal partido. Supo jugar la final a base de frialdad y experiencia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14065Mensaje

No ha sido su peor partido tampoco, aceptable por fases, la verdad es que tampoco me importa demasiado, somos campeones de Europa :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#14066Mensaje

He pedido su cambio desde el minuto 10. Pero a trancas y mochas ha llegado hasta el final y sin cometer un error garrafal. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#14067Mensaje

Es el momento perfecto para anunciar su retirada futbolistica, como cuando se retiró de la selección.

Se irá por todo lo alto. Ya no le da para seguir en el primer nivel
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#14068Mensaje

Lento como siempre, pero estuvo en general bien posicionado. Un partido regular

Los ataques más peligrosos del Liverpool vinieron por ese lado
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#14069Mensaje

Con el respeto que se merecen todos los foreros, la verdad qué me cuesta entender qué partido vieron algunos.

Kroos dio una máster class en control de tiempo del partido brutal, todas sus decisiones acertadas, e incluso a nivel de despliegue físico, por momentos fue una pasada.

Yo que le he criticado bastante, no creo que sea el momento indicado para hablar mal del alemán.

Gracias Toni.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#14070Mensaje

Muy buen partido hoy para lo que entendemos de fútbol. Dio una muestra de jerarquía impresionante , no dejk que Henderson o Arnold manden esos centros que el Liverpool tiende a jugar al 2do palo desde la derecha. Afortunados somos de tenerlo. Gracias Toni
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14071Mensaje

1530677572400345089
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14072Mensaje

Otra vez el peor del partido, no da para mas, Gracias para todo Toni claro !.... pero no puede seguir como titular.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#14073Mensaje

Pues a mi hoy me ha gustado mucho, es más, yo creo que si jugase asi cada jornada seria insustituible, hoy ha ido al choque, ha sacado el balón, se ha ofrecido cuando nadie lo hacía... no sé, a mi me ha parecido ese partido bueno que hace cada 25 regulares (o malos).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14074Mensaje

ahyur escribió:Pues a mi hoy me ha gustado mucho, es más, yo creo que si jugase asi cada jornada seria insustituible, hoy ha ido al choque, ha sacado el balón, se ha ofrecido cuando nadie lo hacía... no sé, a mi me ha parecido ese partido bueno que hace cada 25 regulares (o malos).
A lo mejor no lo juzgo con objetividad, no sé O_o pero no me ha gustado hoy .
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 29, 2022 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14075Mensaje

Ha sido clave, como ya dijimos. Es un futbolista que tenía que mandar a correr al Liverpool, y eso hizo.

Si hoy no nos han comido el partido con un 70% de posesión y encerrándonos en nuestro área, ha sido en gran parte por la buena salida de balón que hemos tenido en muchos tramos, liderada por Kroos.

Tenía claro que el partido empezaba a ganarse quitándole el balón al Pool y no corriendo más que ellos, sino creando superioridad en una media que ellos utilizan poco y moviendo bola.

Luego la diferencia es que cuando el balón les llegaba a su tridente eran más peligrosos que nosotros, pero en los inicios he visto al equipo muy serio y evitando que los de Klopp nos asfixiaran.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#14076Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido clave, como ya dijimos. Es un futbolista que tenía que mandar a correr al Liverpool, y eso hizo.

Si hoy no nos han comido el partido con un 70% de posesión y encerrándonos en nuestro área, ha sido en gran parte por la buena salida de balón que hemos tenido en muchos tramos, liderada por Kroos.

Tenía claro que el partido empezaba a ganarse quitándole el balón al Pool y no corriendo más que ellos, sino creando superioridad en una media que ellos utilizan poco y moviendo bola.

Luego la diferencia es que cuando el balón les llegaba a su tridente eran más peligrosos que nosotros, pero en los inicios he visto al equipo muy serio y evitando que los de Klopp nos asfixiaran.
Totalmente de acuerdo. Hizo un gran juego desde lo posicional y dominio de medio campo. Si le pides despliegue y hacer juego de desgaste, no es el jugador indicado, ni el juego que necesitabamos para ejercer dominio con el balón. Leyó el partido de manera excepcional!. Partidazo por debajo de Courtois y a nivel de Valverde que sí hizo el juego físico necesario para neutralizar a Fabinho y Thiago
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14077Mensaje

Partidazo

:lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14078Mensaje

Me estan troleando o que? donde han visto un partidazo? no aporta nada, si claro sabe dar pases todos los sabemos, pero no corre y no tiene motivacion alguna, desconectado del equipo hasta en las celebraciones, es una Venta de Manual.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#14079Mensaje

Es para lo que entendemos de fútbol nomás. Kroos después de Valverde y Courtois fue el mejor del Madrid. Sobre todo después del gol. Leyó perfecto lo que debía hacer
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14080Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me estan troleando o que? donde han visto un partidazo? no aporta nada, si claro sabe dar pases todos los sabemos, pero no corre y no tiene motivacion alguna, desconectado del equipo hasta en las celebraciones, es una Venta de Manual.
Es gente que cuando se trata de Kroos tienen puestas las gafas del amor incondicional, normal que lo vean siempre precioso.
Responder