Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#14081Mensaje

1530677572400345089
ElCyborgNoruego

#14082Mensaje

Otra vez el peor del partido, no da para mas, Gracias para todo Toni claro !.... pero no puede seguir como titular.
ahyur

#14083Mensaje

Pues a mi hoy me ha gustado mucho, es más, yo creo que si jugase asi cada jornada seria insustituible, hoy ha ido al choque, ha sacado el balón, se ha ofrecido cuando nadie lo hacía... no sé, a mi me ha parecido ese partido bueno que hace cada 25 regulares (o malos).
ElCyborgNoruego

#14084Mensaje

ahyur escribió:Pues a mi hoy me ha gustado mucho, es más, yo creo que si jugase asi cada jornada seria insustituible, hoy ha ido al choque, ha sacado el balón, se ha ofrecido cuando nadie lo hacía... no sé, a mi me ha parecido ese partido bueno que hace cada 25 regulares (o malos).
A lo mejor no lo juzgo con objetividad, no sé O_o pero no me ha gustado hoy .
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 29, 2022 2:18 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#14085Mensaje

Ha sido clave, como ya dijimos. Es un futbolista que tenía que mandar a correr al Liverpool, y eso hizo.

Si hoy no nos han comido el partido con un 70% de posesión y encerrándonos en nuestro área, ha sido en gran parte por la buena salida de balón que hemos tenido en muchos tramos, liderada por Kroos.

Tenía claro que el partido empezaba a ganarse quitándole el balón al Pool y no corriendo más que ellos, sino creando superioridad en una media que ellos utilizan poco y moviendo bola.

Luego la diferencia es que cuando el balón les llegaba a su tridente eran más peligrosos que nosotros, pero en los inicios he visto al equipo muy serio y evitando que los de Klopp nos asfixiaran.
christianbc7

#14086Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido clave, como ya dijimos. Es un futbolista que tenía que mandar a correr al Liverpool, y eso hizo.

Si hoy no nos han comido el partido con un 70% de posesión y encerrándonos en nuestro área, ha sido en gran parte por la buena salida de balón que hemos tenido en muchos tramos, liderada por Kroos.

Tenía claro que el partido empezaba a ganarse quitándole el balón al Pool y no corriendo más que ellos, sino creando superioridad en una media que ellos utilizan poco y moviendo bola.

Luego la diferencia es que cuando el balón les llegaba a su tridente eran más peligrosos que nosotros, pero en los inicios he visto al equipo muy serio y evitando que los de Klopp nos asfixiaran.
Totalmente de acuerdo. Hizo un gran juego desde lo posicional y dominio de medio campo. Si le pides despliegue y hacer juego de desgaste, no es el jugador indicado, ni el juego que necesitabamos para ejercer dominio con el balón. Leyó el partido de manera excepcional!. Partidazo por debajo de Courtois y a nivel de Valverde que sí hizo el juego físico necesario para neutralizar a Fabinho y Thiago
DelBosque

#14087Mensaje

Partidazo

:lol:
ElCyborgNoruego

#14088Mensaje

Me estan troleando o que? donde han visto un partidazo? no aporta nada, si claro sabe dar pases todos los sabemos, pero no corre y no tiene motivacion alguna, desconectado del equipo hasta en las celebraciones, es una Venta de Manual.
madrid90

#14089Mensaje

Es para lo que entendemos de fútbol nomás. Kroos después de Valverde y Courtois fue el mejor del Madrid. Sobre todo después del gol. Leyó perfecto lo que debía hacer
FG_Guti

#14090Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me estan troleando o que? donde han visto un partidazo? no aporta nada, si claro sabe dar pases todos los sabemos, pero no corre y no tiene motivacion alguna, desconectado del equipo hasta en las celebraciones, es una Venta de Manual.
Es gente que cuando se trata de Kroos tienen puestas las gafas del amor incondicional, normal que lo vean siempre precioso.
christianbc7

#14091Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me estan troleando o que? donde han visto un partidazo? no aporta nada, si claro sabe dar pases todos los sabemos, pero no corre y no tiene motivacion alguna, desconectado del equipo hasta en las celebraciones, es una Venta de Manual.
Al parecer viste el ultimo partido contra el Atlético, eso o te fijas únicamente ennquien corre más y no en quien aporta mas al juego en equipo. En fin... Cada quien ve el futbol como mejor lo entiende :sisi:
DelBosque

#14092Mensaje

Hizo como Xavi. Partidazo moral.

:lol:
FG_Guti

#14093Mensaje

Que casualidad, los mismos 3 tíos echándole flores y todos con menos de 500 mensajes. :mrgreen:
christianbc7

#14094Mensaje

FG_Guti escribió:Que casualidad, los mismos 3 tíos echándole flores y todos con menos de 500 mensajes. :mrgreen:
Y como cuantos mensajes hay que tener?
Javi18

#14095Mensaje

1530717868802842627
Stiffmeister

#14096Mensaje

Los haters de Modric ahora le lustran el sable a Toni. Me encantan estas facciones troll del foro
abelguga

#14097Mensaje

1530708621729857541
ElCyborgNoruego

#14098Mensaje

La peor noticia de la noche si se queda dos años mas, el tio preguntando eso es un Culé 100%.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 29, 2022 5:02 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#14099Mensaje

Una que le queda de contrato + 1 de regalo por los servicios prestados O_o
ElCyborgNoruego

#14100Mensaje

Stiffmeister escribió:Una que le queda de contrato + 1 de regalo por los servicios prestados O_o
NO. No somos una pu.. ONG joder.
Responder