Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#53721Mensaje

: "El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".

Me da que FP le ha cerrado la puerta forever. Y me alegro.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#53722Mensaje

Hola Mbappé, ¿qué tal? Parece que ha quedado una bonita noche, no? Que bonito es Paris...

Bueno recuerda que has quedado mañana a las 14:00..

O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#53723Mensaje

_Jesus_ escribió:1530610652741509130
Qué triste comprar un jersey del PSG (aunque sea imitación) para esto. Menudos descerebrados los que le dan esta importancia a un tío que jamás vistió de blanco

El ego de Mbappé debe de estar infladísimo lurgo de ver a tanto madridista llorando por el
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#53724Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Rata perdedora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53725Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:1530610652741509130
Qué triste comprar un jersey del PSG (aunque sea imitación) para esto. Menudos descerebrados los que le dan esta importancia a un tío que jamás vistió de blanco

El ego de Mbappé debe de estar infladísimo lurgo de ver a tanto madridista llorando por el
Tiene razón entre comillas, pero el caso de Mbappé es distinto y por todo el circo montado por el jugador. Y fijate que yo respeto su decisión de querer seguir en el PSG!!! Pero el juego de venir a Madrid, las chulerías de Al Khelaifi y los hinchas parisinos cantando con esas risitas? Y encima en una vísperas de final? Lo de Mbappé no tiene perdón.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#53726Mensaje

"El 'me gusta' de la madre de Mbappé"

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
.....................
Lo dicho, no tiene c0j0nes ha venir al Madrid. En Francia es el niño mimado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#53727Mensaje

Gandalf escribió:: "El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".

Me da que FP le ha cerrado la puerta forever. Y me alegro.


Mbappe y su familia no pisan las oficinas del Bernabeu en su vida... ni con Florentino ni con ningun otro que llegue a ser presidente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53728Mensaje

nuboso84 escribió:"El 'me gusta' de la madre de Mbappé"

Fayza Lamari, madre de Mbappé, dio 'me gusta' a través de su cuenta de Twitter a la siguiente publicación:

"Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguna. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?"
.....................
Lo dicho, no tiene c0j0nes ha venir al Madrid. En Francia es el niño mimado.
Que vaya al Sheriff Tiraspol entonces, ahí sí haría historia, no en un equipo estado que gasta como si no hubiera un mañana.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53729Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53730Mensaje

Mbappé la tiene en el c**o ahora mismo, Primero el Madrid ganando la Champions a 5Kilometros de Bondy, su lugar de nacimiento, y despues el pollon de Ines en el culito para acabar la noche.. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53731Mensaje

Hubiese sido bonito ver a Mbappé en Francia asistiendo a la Final para después presentarse con el Real Madrid.

Al final hemos ganado una Champions con muchas dificultades en ataque y aparte del título, el colofón vendría de un jugador que en parte daría cierta esperanza a un cambio de timón para afrontar la siguiente temporada con más protagonismo en ataque.

Veremos qué alternativas manejan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#53732Mensaje

Se llego hasta donde se llego por la unión del vestuario, la comunión de la plantilla con el técnico y entre ellos... se fueron limpiando y dejando de lado a elementos que no conjuraban con ello.

Mbappe iba a romper todo eso, entre su sueldo y sus exigencias y sus vetos... no, este nos iba a convertir en otro Farca que de la mano de Messi se la paso cayendo en Europa pero eso si, con mucha estrella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53733Mensaje

Viendo su madre y a este chico, en serio bendita suerte que no lo hemos fichado. Y de paso Vinicius seguirá creciendo!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53734Mensaje

hitzeko escribió:Hubiese sido bonito ver a Mbappé en Francia asistiendo a la Final para después presentarse con el Real Madrid.

Al final hemos ganado una Champions con muchas dificultades en ataque y aparte del título, el colofón vendría de un jugador que en parte daría cierta esperanza a un cambio de timón para afrontar la siguiente temporada con más protagonismo en ataque.

Veremos qué alternativas manejan.
El problema no es el ataque desde mi punto de vista, es el Mediocentro y los laterales (Mendy sobretodo porque Carvajal jugando como hoy es el mejor LD de Europa.)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#53735Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mbappé la tiene en el c**o ahora mismo, Primero el Madrid ganando la Champions a 5Kilometros de Bondy, su lugar de nacimiento, y despues el pollon de Ines en el culito para acabar la noche.. :meparto:

Imagen
Nos hemos salvado, con esto de la monkeypox de los cojones
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53736Mensaje

:meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#53737Mensaje

Rata cabr0n saluda al campeón!!!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#53738Mensaje

Rataaaaaaaa a seguir viendo champions en tu tele de oro.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#53739Mensaje

Buen jugador pero poco inteligente, mentalidad mediocre.

Quedate en Paris ganando dinero en tu club inventado, mientras el club grande de verdad conquista Europa :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53740Mensaje

El follador(o el que la coge en el c**o no sé) de trans, deberia irse a jugar con Nacho Vidal en el Osasuna... :meparto:
Responder