Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14941Mensaje

hitzeko escribió:A mí me da que el año que viene Benzema va a pegar un bajón. Más, si pretendemos seguir jugando con dos arriba.

Creo que si llega a venir Mbappé, hubiese maridado bien con Vinicius incluso con dos puntas, y del mismo modo digo con Haaland.

Qué se hayan escapado los dos máximos exponentes del fútbol mundial, en presente y futuro, es un grave error viendo las alternativas.

Nos prometieron un Nuevo Bernabéu con los dos; nos prometieron que se iba Haaland porque llegaba Mbappé, y al final nada.

Repito; la 14 no es una base de nada. No nos engañemos. Hay que hacer un nuevo Real Madrid porque el año que viene, los que han sido tan buenos no sé si lo van a ser tanto por cuestiones de edad y nivel.
Para mí el error ha sido Haaland, no Mbappé.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#14942Mensaje

hitzeko escribió:A mí me da que el año que viene Benzema va a pegar un bajón. Más, si pretendemos seguir jugando con dos arriba.

Creo que si llega a venir Mbappé, hubiese maridado bien con Vinicius incluso con dos puntas, y del mismo modo digo con Haaland.

Qué se hayan escapado los dos máximos exponentes del fútbol mundial, en presente y futuro, es un grave error viendo las alternativas.

Nos prometieron un Nuevo Bernabéu con los dos; nos prometieron que se iba Haaland porque llegaba Mbappé, y al final nada.

Repito; la 14 no es una base de nada. No nos engañemos. Hay que hacer un nuevo Real Madrid porque el año que viene, los que han sido tan buenos no sé si lo van a ser tanto por cuestiones de edad y nivel.
El dia de la marmota. :facepalm:

Algunos no aprenderán nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14943Mensaje

A mí el año pasado me gustaba Bernardo Silva, pero cuando estaba en el mercado. No hoy, cuando ha vuelto a ser importante con el City.

Me gustaba Mbappé y me gustaba Haaland. Pero no han podido/querido fichar a ninguno.

El problema es que el mercado cada vez se cierra más y la pregunta no es qué hacemos, sino qué hicimos.

Ahora parece que tenemos dinero y vamos como locos a ponerlo por el primero que pasa. ¿Un pivote defensivo?. Pues un pivote defensivo.

La solución seguro que yo no la tengo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14944Mensaje

Ahora con las palabras del seleccionador y viendo en Twitter a los hinchas del City veremos si no hay caso Haaland. A mi me extraña todo y me cuesta creer que no haya ningún contrato firmado.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14945Mensaje

Madre mia como sea verdad lo de Haland... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14946Mensaje

si es real entonces hay que ir por el :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14947Mensaje

Al parecer el pacto era verbal y ahora parece que está todo paralizado. La verdad es que me cuesta creer que no haya nada firmado y encima las palabras del seleccionador veremos que sucede.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14948Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer el pacto era verbal y ahora parece que está todo paralizado. La verdad es que me cuesta creer que no haya nada firmado y encima las palabras del seleccionador veremos que sucede.
También es cierto que fue un fichaje muy prematuro, a mi me extraño que lo anunciaran tan pronto, pensé que se iría como pronto a Junio
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#14949Mensaje

No es oficial aún? ammm..no me lo quiero creer,pero bueno solo por la ilusión xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14950Mensaje

mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer el pacto era verbal y ahora parece que está todo paralizado. La verdad es que me cuesta creer que no haya nada firmado y encima las palabras del seleccionador veremos que sucede.
También es cierto que fue un fichaje muy prematuro, a mi me extraño que lo anunciaran tan pronto, pensé que se iría como pronto a Junio
Si el pacto era verbal y el City haciéndolo oficial, pues es muy cutre. Pero vamos veo los hinchas del City muy nerviosos por Twitter y veremos si no hay un giro al caso Haaland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14951Mensaje



Confirmaron qué llegaron a un principio de acuerdo y no dice nada oficial que es jugador del City. Ojito
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14952Mensaje

_Jesus_ escribió:
mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer el pacto era verbal y ahora parece que está todo paralizado. La verdad es que me cuesta creer que no haya nada firmado y encima las palabras del seleccionador veremos que sucede.
También es cierto que fue un fichaje muy prematuro, a mi me extraño que lo anunciaran tan pronto, pensé que se iría como pronto a Junio
Si el pacto era verbal y el City haciéndolo oficial, pues es muy cutre. Pero vamos veo los hinchas del City muy nerviosos por Twitter y veremos si no hay un giro al caso Haaland.
Si acaba pasando el que lo robemos, no hay que fiarse hasta que el futbolista lleve un año jugando en el club para confirmar su fichaje xD
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14953Mensaje

_Jesus_ escribió:

Confirmaron qué llegaron a un principio de acuerdo y no dice nada oficial que es jugador del City. Ojito
podemos ficharlo?
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#14954Mensaje

Yo leí que había firmas de por medio y que era una forma de hablar pero que es casi 100%, estarán asustados viendo que aún no se anuncia pero vamos ,no os hagáis esto que Haaland jugará en el City si o si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14955Mensaje

Elugandito escribió:
_Jesus_ escribió:

Confirmaron qué llegaron a un principio de acuerdo y no dice nada oficial que es jugador del City. Ojito
podemos ficharlo?
Con las palabras del seleccionador y mirando la cuenta del City, lo que veo es un principio de acuerdo y no un fichaje oficial. Sinceramente no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14956Mensaje

Luxemo escribió:Yo leí que había firmas de por medio y que era una forma de hablar pero que es casi 100%, estarán asustados viendo que aún no se anuncia pero vamos ,no os hagáis esto que Haaland jugará en el City si o si
Viste las palabras del seleccionador de Noruega?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14957Mensaje

Lo mismo le ficha el Madrid :meparto: estaría bien! :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14958Mensaje

Viene Haaland y recién campeones de la Champions...y el troleo mundial sería lo más bestial!!!!
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14959Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:Yo leí que había firmas de por medio y que era una forma de hablar pero que es casi 100%, estarán asustados viendo que aún no se anuncia pero vamos ,no os hagáis esto que Haaland jugará en el City si o si
Viste las palabras del seleccionador de Noruega?
"No creo que debas esperar que hable sobre el Manchester City o cualquier otro club en un foro de la selección noruega", empezó comentando el técnico que le dirije en su país.

Solbakken fue más allá y directamente puso en stand-by el futuro del delantero. "¿Al City? No lo han presentado todavía, ya veremos...", reiteró sembrando dudas sobre su futuro.

Ciertamente Haaland no ha dicho una palabra de su boca sobre el city aun
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#14960Mensaje

mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:Yo leí que había firmas de por medio y que era una forma de hablar pero que es casi 100%, estarán asustados viendo que aún no se anuncia pero vamos ,no os hagáis esto que Haaland jugará en el City si o si
Viste las palabras del seleccionador de Noruega?
"No creo que debas esperar que hable sobre el Manchester City o cualquier otro club en un foro de la selección noruega", empezó comentando el técnico que le dirije en su país.

Solbakken fue más allá y directamente puso en stand-by el futuro del delantero. "¿Al City? No lo han presentado todavía, ya veremos...", reiteró sembrando dudas sobre su futuro.

Ciertamente Haaland no ha dicho una palabra de su boca sobre el city aun
Salió el dueño del City a decir que con Haaland tenían ya al mejor 9 del mundo.Es imposible que no esté fichado.Desconozco si es tema fecha o tema contrato que aún no sea oficial pero vamos ...
Responder