Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#14961Mensaje

Hoy salta la noticia de que el City va a por Leao del Milán...

Ojalá ocurra el milagro y Haaland parara todo viendo que puede venir al Madrid =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14962Mensaje

mario93 escribió:
_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:Yo leí que había firmas de por medio y que era una forma de hablar pero que es casi 100%, estarán asustados viendo que aún no se anuncia pero vamos ,no os hagáis esto que Haaland jugará en el City si o si
Viste las palabras del seleccionador de Noruega?
"No creo que debas esperar que hable sobre el Manchester City o cualquier otro club en un foro de la selección noruega", empezó comentando el técnico que le dirije en su país.

Solbakken fue más allá y directamente puso en stand-by el futuro del delantero. "¿Al City? No lo han presentado todavía, ya veremos...", reiteró sembrando dudas sobre su futuro.

Ciertamente Haaland no ha dicho una palabra de su boca sobre el city aun
El City lo que anunció es un principio de acuerdo y en ningún momento dijo oficialmente que Haaland era jugador del City.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14963Mensaje

abelguga escribió:Hoy salta la noticia de que el City va a por Leao del Milán...

Ojalá ocurra el milagro y Haaland parara todo viendo que puede venir al Madrid =D>
ojala es para hacerle un monumento a florentino si ocurre eso =D> :rezar:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#14964Mensaje

Pero si se ha tomado fotos con el numero 9 en el estadio del City.
Sera otro caso Vieira? O_o

Para los mas jóvenes, Patrick Vieira se tomo fotos con nuestra camiseta para FIFA si no me equivoco y luego a ultimo minuto cambio de opinión y se quedo en el Arsenal.
Última edición por tony_42_4 el Lun May 30, 2022 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#14965Mensaje

No, no va a pasar. Es hasta ofensivo el humo de Haaland ahora.


Porque el Madrid es el primero convencido de que Benzemá es Ironman o algo.


Que el año que viene vamos a tener problemas arriba lo ve hasta un topo.


Como Haaland es imposible, mi alternativa es Darwin. Todo lo demás es una cagada descomunal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14966Mensaje

Como acabe Haaland en el Madrid...tengo que ver la cara de la rata y Al Khelaifi jajajajajajajaja jajajajajajajaja.

Pd : Haaland con la prensa del Madrid sería más candidato que Mbappé al balón de oro y por eso quiero ver la cara de la rata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#14967Mensaje

Elugandito escribió:
abelguga escribió:Hoy salta la noticia de que el City va a por Leao del Milán...

Ojalá ocurra el milagro y Haaland parara todo viendo que puede venir al Madrid =D>
ojala es para hacerle un monumento a florentino si ocurre eso =D> :rezar:

O a Haaland por poner primero al Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#14968Mensaje

Déjanos soñar Angry... Porque da la sensación de que es este sueño o aceptar que no fichamos a nadie para la delantera
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#14969Mensaje

No sé de donde sacáis lo de Haaland pero no tiene gracia O_o

El presidente del City lo da por cerrado. Todos no son como Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14970Mensaje

El portavoz de la familia estaba indignado con Mbappé y como culpara al francés de que Haaland no estuviera en el Madrid. Y a día de hoy el City anunció un principio de acuerdo y no es oficial su fichaje, así que veremos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#14971Mensaje

Entonces le dará vueltas para dentro de un par de años con la famosa cláusula que meten siempre los representantes (la tuvo en el Molde, en Austria y en el Dortmund), pero lo veo imposible ahora.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4462
Registrado: Dic-2021

#14972Mensaje

No veo yo a Haaland siendo como Ratappe.

Era el que nos hacía falta salvo por mantener la palabra con Mbappe por lo que forzó el verano pasado.

Al final nosotros mantenemos nuestra palabra y Ratappe no.

Eso sí, ojalá venga Haaland cuando se active su cláusula de rescisión de 150 kilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62969
Registrado: Ago-2008

#14973Mensaje

Si el City junta a Haaland con Leao en un verano, el Farca con Lewandowski y Aubameyang, el PSG y su renovación de Mabppe y nosotros términamos con Mayoral si es para matar a alguien...

Quiero ilusionarme con una ligera posibilidad de que aún tiene sangre en las venas Florentino y puede fichar a Haaland. Mientras no estén presentados los jugadores no hay que darlos por cerrado y el City aún no lo presenta
Última edición por abelguga el Lun May 30, 2022 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#14974Mensaje

Gandalf escribió:Entonces le dará vueltas para dentro de un par de años con la famosa cláusula que meten siempre los representantes (la tuvo en el Molde, en Austria y en el Dortmund), pero lo veo imposible ahora.

Esto es más humo de los medios pro-Florentino para vendernos la misma moto que con otros jugadores.


Increíble que nos creamos que el City sería así de gilipollas.



Y Haaland , que va a un club top en el mundo, NO SE VA A IR EN DOS AÑOS, ni con cláusula.

Vamos a ser serios con esto.


Haaland era este verano o dentro de cinco años. Este tren ya ha pasado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14975Mensaje

Yo lo cortejaba para dentro de dos años. El puesto de Benzema, te damos la pasta, las llaves y te hacemos BDO. Puedes ganar la 16-17-18-19-20
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14976Mensaje

Ok Haaland, Álvarez, Leao y supuestamente más fichajes. Y el fair play? :ugeek:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14977Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Entonces le dará vueltas para dentro de un par de años con la famosa cláusula que meten siempre los representantes (la tuvo en el Molde, en Austria y en el Dortmund), pero lo veo imposible ahora.

Esto es más humo de los medios pro-Florentino para vendernos la misma moto que con otros jugadores.


Increíble que nos creamos que el City sería así de gilipollas.



Y Haaland , que va a un club top en el mundo, NO SE VA A IR EN DOS AÑOS, ni con cláusula.

Vamos a ser serios con esto.


Haaland era este verano o dentro de cinco años. Este tren ya ha pasado.
Medios de florentino no, en todo caso que nos ha vacilado el seleccionador de noruega
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14978Mensaje

abelguga escribió:Si el City junta a Haaland con Leao en un verano, el Farca con Lewandowski y Aubameyang, el PSG y su renovación de Mabppe y nosotros términamos con Mayoral si es para matar a alguien...

Quiero ilusionarme con una ligera posibilidad de que aún tiene sangre en las venas Florentino y puede fichar a Haaland. Mientras no estén presentados los jugadores no hay que darlos por cerrado y el City aún no lo presenta
Creo que no habéis visto mucho a Leao. Me recuerda al anuncio de Pirelli. Potencia sin control. Es una potencia de arrancada que los rivales se caen a su paso pero le falta precisión por todas partes. Pinta bien pero no es ni top 30 de delanteros a día de hoy
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#14979Mensaje

El seleccionador de noruega es un borracho comedor de salmón. Sabe lo mismo que nosotros.


Poneos en la piel de un jugador top que , insisto, va al mejor equipo de Inglaterra.


No se va a ir a los dos años de ir allí. Es que ni se lo plantea, vaya. Absurdo sugerir lo contrario. El mundo no gira en torno al Madrid ni a lo que quiera el Madrid, especialmente tras cagarla con ese mismo jugador.

Hay que olvidar imposibles y centrarnos en lo real, porque ya me veo que vamos a estar dos años fichando basura para justificar que "estamos esperando a Haaland"


Hemos salido de Mratté y nos vamos a meter de cabeza en lo mismo. Y la prensa encantada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#14980Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:Entonces le dará vueltas para dentro de un par de años con la famosa cláusula que meten siempre los representantes (la tuvo en el Molde, en Austria y en el Dortmund), pero lo veo imposible ahora.
Esto es más humo de los medios pro-Florentino para vendernos la misma moto que con otros jugadores.
Increíble que nos creamos que el City sería así de gilipollas.

Y Haaland , que va a un club top en el mundo, NO SE VA A IR EN DOS AÑOS, ni con cláusula.

Vamos a ser serios con esto.

Haaland era este verano o dentro de cinco años. Este tren ya ha pasado.
Si estás tan seguro, pásate el contrato de Haaland cuando puedas, ya que sabes de primera mano qué cláusulas tiene o no tiene.

Se negó y se confirmó muchas veces la cláusula en el Dortmund y mira ahora.
Responder