Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#821Mensaje

Gandalf escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto y sin afán de dañar las ilusiones de algunos, la declaración de buenas intenciones de Hazard en Cibeles, me recuerda esto...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja qué gran serie. Pero al menos Ted lo decía con más sentimiento y se acabó beneficiando a una que estaba en el bar esa noche.

Me temo que lo de Hazard, cubata en mano, es para ganar otro año más de paciencia de la afición... y así entraría en el último de contrato, como Bale este. Esperar que se vaya y hasta nunca.

La diferencia es que Hazard esas palabras las ha dicho sereno, las ha dicho borracho, las ha dicho a través de Ancelloti, las ha dicho a través de Pintus.

LLamarme loco pero esas palabras no se las he escuchado a Bale, ni a Jovic, ni a Mariano, ni al famoso Asensio "que tiren otros del carro" ni a Isco.

Hazard la va a romper este año
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#822Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Hazard se va a romper este año
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Hazard la va a romper este año
Ojalá. No sabes cuánto me gustaría ver algo parecido al Hazard Top5 de 2018-19.
madridistaaatope escribió:
Hellbeast23 escribió:
Hazard se va a romper este año
:lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#824Mensaje

pero vamos a ver , si es que no hay más que ver su forma de jugar, no se desmarca, recibe de espaldas queda el balón quieto, pone el culo para tapar pero no es suficiente, la hostia por detrás se la lleva fijo y luego se lesiona... ese es su juego
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#825Mensaje

Aquí veo muchos linces que en lugar de escuchar al propio médico del club, parece que se han sacado la carrera de medicina para asegurar el estado de un jugador.

un Hazard al 70% es un pedazo de jugador, quien crea que solo destacaba por velocidad es que no le ha visto en absoluto, Hazard es un jugador con visión de juego, pase y regate. Le ha faltado confianza debido a las lesiones y sobretodo la placa, si ahora realmente esta en condiciones es un jugador muy aprovechable, pero bueno seguid tirando mierda a un activo del club que encima os esta diciendo por activa y por pasiva que va a dar lo mejor de si mismo.

Ahora si quereis hablais de la gordura del primer año o demas gilipolleces, pero a veces esto parece mas un foro cule que otra cosa.

Coño que parece que os duela que un jugador que ha sido un crack quiera hacerlo bien el año que viene.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

Hellbeast23 escribió:... que encima os esta diciendo por activa y por pasiva que va a dar lo mejor de si mismo.
...
Decirlo es lo mínimo cobrando unos 23M brutos, más primas, más lo que costó.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#827Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aquí veo muchos linces que en lugar de escuchar al propio médico del club, parece que se han sacado la carrera de medicina para asegurar el estado de un jugador.

un Hazard al 70% es un pedazo de jugador, quien crea que solo destacaba por velocidad es que no le ha visto en absoluto, Hazard es un jugador con visión de juego, pase y regate. Le ha faltado confianza debido a las lesiones y sobretodo la placa, si ahora realmente esta en condiciones es un jugador muy aprovechable, pero bueno seguid tirando mierda a un activo del club que encima os esta diciendo por activa y por pasiva que va a dar lo mejor de si mismo.

Ahora si quereis hablais de la gordura del primer año o demas gilipolleces, pero a veces esto parece mas un foro cule que otra cosa.

Coño que parece que os duela que un jugador que ha sido un crack quiera hacerlo bien el año que viene.
Un activo del club dice... un parásito que ha costado 160 millones que se dice pronto, el fichaje más caro de la historia del real madrid, que cobra 23 al año, que lleva 3 años 3 !!! sin rascar bola , y ahora resulta que a los 31 va a ser un crack, repito este va a hacer su jugada de poner el culo va a venir el defensa de turno a darle la hostia por detrás, porque no se mueve, y otra vez lesionado, tú si que eres un retrasado, pero un tolai de los buenos, ya que insultas yo también sé, ale a marchar
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#828Mensaje

Hazard siempre fue un jugador sobrevalorado como James. Nunca ha sido top 5 en su puesto, ni en el año del Mundial ni en su última temporada con el Chelsea. Inflado a más no poder.

Si Heung Min Son no se considera nivel Real Madrid, porque Hazard sí?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#829Mensaje

Lo que duele es que este sinverguenza acabado nos ha estado jodiendo tres años.


Duele que llegara gordo al Madrid, algo que ya tuvo que haber elevado la voz de alarma.


Y lo que diga el parte médico del Madrid me la pela si lo que dicen es que un jugador que lleva TRES AÑOS sin dar un palo al agua de repente va a ser como Michael Jordan.


Tiene la misma validez que cierto científico que dijo que el Covid en España sería "un par de casos y ya"
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#830Mensaje

Y que va a decir el pobre Pintus?
La verdad? Que está más acabado que Podemos.
Tendrá que darle un poco de vidilla, aunque todos sabemos que seguirá igual.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#831Mensaje

Hazard jugó algunos partidos como falso 9 en el Chelsea. Vinicius es titular indiscutible y Hazard ya no puede jugar de extremo izquierdo.

Si se lesiona Benzemá o cuando Ancelotti vaya a rotar para darle descanso. Hazard podría jugar como falso 9 intentando llegar a la mejor versión de Firmino.

Firmino nunca ha sido muy poderoso físicamente al igual que Hazard, pero ha facilitado que Mané y Salah se hincharan a goles. Lo mismo Hazard con Vinicius y Rodrygo... Es lo único que se me ocurre para sacarle algo de rendimiento al belga.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#832Mensaje

No os hagáis ilusiones, este como Bale no dura sano ni 3 partidos seguidos, lesión al canto, da igual cuando leas esto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#833Mensaje

Cuando fichas a un jugador de casi 30 años su agente te va a obligar a firmarle 5 al mismo precio aunque está claro que los dos últimos son de regalo porque la probabilidad de que mantenga el mismo nivel en los últimos 2 es muy remota. Y no me venga nadie con la excepción de Benzemá y algún otro porque son exactamente eso, excepciones.

Con Hazard ya hemos tirado los tres primeros años y algunos siguen esprando el milagro de que nos de entre los 32 y los 34 lo que no nos dio entre los 29 y los 32.

Yo creo que es más que evidente que el jugador ya ni quiere ni puede.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#834Mensaje

SE le ha visto muy fino y ágil los últimos partidos que disputó con el Real Madrid. Que hasta ahora fracasó es evidente, pero yo no apostaría todo al negro con él. Florentino sigue creyendo que nos dará algo, tiene buena sintonía con Ancelotti y la plantilla, es año de Mundial con lo que se esforzará a tope, y además ya no tiene ninguna presión por ser líder de nada. Un Hazard suplente y sin presión puede ser la sorpresa agradable de esta temporada.
Creo que va a tapar bocas este año.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#835Mensaje

TheCoach escribió:SE le ha visto muy fino y ágil los últimos partidos que disputó con el Real Madrid. Que hasta ahora fracasó es evidente, pero yo no apostaría todo al negro con él. Florentino sigue creyendo que nos dará algo, tiene buena sintonía con Ancelotti y la plantilla, es año de Mundial con lo que se esforzará a tope, y además ya no tiene ninguna presión por ser líder de nada. Un Hazard suplente y sin presión puede ser la sorpresa agradable de esta temporada.
Creo que va a tapar bocas este año.
Con Hazard si que coincido con tu opinión, aún si estar bien nos ha dejado momentos está temporada para creer que desde el banquillo o en alguna titularidad puede aportar. Como dices sin presión y con algo más de confianza podemos llevarnos una sorpresa, no de que vuelva a se el Hazard del Chelsea, pero si algo aprovechable.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#836Mensaje

Está claro que los antecedentes no invitan al optimismo.
Puede que incluso esas palabras haya salido de su boca porque estuviera algo chispado y lo exaltado de esos momentos nos pueden llevar a decir bravuconadas que luego no puedes sostener. Puede que incluso nos esté tomando el pelo.
Lo que está claro es que va a seguir el año que viene, y si no es capaz de ser al menos un 70% del jugador que fue que no moleste.
Yo le doy una última oportunidad de redimirse.
A ver si juega con la selección y nos podemos hacer una idea de si tiene más confianza y deja atrás los problemas físicos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#837Mensaje

madridistaaatope escribió:No os hagáis ilusiones, este como Bale no dura sano ni 3 partidos seguidos, lesión al canto, da igual cuando leas esto
pues en el Chelsea no estuvo lesionado nunca y todo empezo con esa entrada que recibio aqui. Tambien hay que preguntarse si el tratamiento fue el correcto. No tenemos todas las informaciones, osea que yo no me atrevo a decir lo que paso...

eso si, yo le veo como un profesional que quiere demostrar lo que es y fue, estrella mundial. Yo diré que nos va a dar la sorpresa.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#838Mensaje

dasneo escribió:Tambien hay que preguntarse si el tratamiento fue el correcto. No tenemos todas las informaciones, osea que yo no me atrevo a decir lo que paso...
Tenemos algunas informaciones.

El jugador parece que ha dicho desde el principio que no estaba cómodo con la placa en el tobillo. El club no quiso que se operara el año pasado, y creían (no sin alguna justificación) que se borraría de la temporada para estar listo para la Eurocopa.

Este año como no estaba jugando el club ya le ha dado el visto bueno así que habrán cambiado de opinión. No se si ahí también habrá influido el nuevo cuerpo técnico.

Ahora, siempre es posible que quitarle la placa no ayude en nada. Quien sabe. Habrá que ver.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#839Mensaje

Ya os adelanto yo que tras quitarle la placa va a seguir igual que hasta ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#840Mensaje

Hombre, yo creo que antes de la entrada ya hubo un problema de actitud por parte del futbolista que es muy difícil de justificar.

Llegó en un lamentable estado de dejadez cuando el Club había hecho un enorme esfuerzo por sacarle de un Chelsea donde ya empezaba a pudrirse para darle la gran oportunidad de su vida. Porque aparte de que fuese un futbolista muy talentoso, no está de más recordar que el curriculum de Hazard no era demasiado deslumbrante.

A mi no me parecieron formas de agradecer la gran oportunidad, y casi seguro que la última, de dar un salto cualitativo en tu carrera. Pagan un pastón por ti y te firman 5 años con un salario muy generoso y llegas como un turista. No sé vosotros, a mí me parece toda una declaración de intenciones.

Y es que además esa actitud perduró. Porque ahora sus defensores se agarran a la lesión y reivindican sus tres o cuatros partidos decentes (que no memorables), olvidando que la mayoría de las veces que salía estaba horroroso, sin ganas sin iniciativa y siempre fuera de forma.
Responder