Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#2401Mensaje

Doren escribió:Hombre, si tuviera 25/26 años sería un fichaje de manual.
En cuanto a lo de ser un Bocachanclas, creo que no ha faltado a nadie al respeto. Dijo que quería venganza y eso me parece bien. En deporte cuando te derrotan si tienes orgullo quiere la revancha deportiva. Acaso Nadal no le tendrá ganas a Djokovic por lo del año pasado en París??
Juanito era un Bocachanclas cuando decía lo de "90 minutis en el Bernabéu son molto longos"??
Es parte del fútbol, del espectáculo.
Me parece un gran jugador. Eso sí, ni lo van a soltar y además ya pasó su momento.
Para mí sus ganas de vengar la final previa lo hacen aún mejor jugador. No ha tenido suerte pero eso no lo convierte en Bocachanclas, totalmente de acuerdo

Gran jugador, aunque este año la segunda mitad de la temporada después de volver de la Copa África se le notó el bajón físico
madridista991

#2402Mensaje

Hay un refrán que dice:

"Si no puedes con el Madrid únete a él".

Pues eso, si quieres ganar una Champions ya sabes donde tienes que ir :D
Edicrash

#2403Mensaje

Grandisimo jugador, el mejor extremo derecho del mundo pero es cierto que ha dado sus mejores años al pool aunque no se ve un tío como hazard que no se cuida, este perfectamente puede dar unos 3 años a nivel top.

Si viniera por un precio bajo yo lo traía sin pensar.
Apostata

#2404Mensaje

Edicrash escribió:Grandisimo jugador, el mejor extremo derecho del mundo pero es cierto que ha dado sus mejores años al pool aunque no se ve un tío como hazard que no se cuida, este perfectamente puede dar unos 3 años a nivel top.

Si viniera por un precio bajo yo lo traía sin pensar.
Y también es verdad que ahora mismo hay cuatro extremos zurdos de calidad por cada extremo derecho y es más fácil ser el mejor en tu puesto cuando la competencia son Coman y Pulisic que cuando son Cristiano, Neymar, Vinicius, Sterling, Mané...
CARLOSSOY

#2405Mensaje

No se puede discutir la calidad de Salah pero para mi no esta ya a aquel nivel que mostro,hoy en dia es un jugador mas defendible.
Apostata

#2406Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede discutir la calidad de Salah pero para mi no esta ya a aquel nivel que mostro,hoy en dia es un jugador mas defendible.
Pues a mí me parece que la defensa que le hizo Ramos hace cuatro años rozó la perfección. En un par de minutos lo secó para todo el partido. El sábado pasado dio mucha más guerra.
CARLOSSOY

#2407Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No se puede discutir la calidad de Salah pero para mi no esta ya a aquel nivel que mostro,hoy en dia es un jugador mas defendible.
Pues a mí me parece que la defensa que le hizo Ramos hace cuatro años rozó la perfección. En un par de minutos lo secó para todo el partido. El sábado pasado dio mucha más guerra.
Hombre el sabado pasado tenia los dos hombros.
Javi18

#2408Mensaje

1532314349766844419 Está obsesionado.

:meparto:
Sukhoi

#2409Mensaje

«Merecimos ganar, tuvimos más ocasiones. Tuve dos o tres bastante claras pero Thibaut Courtois hizo paradas increíbles. Es su trabajo, el Real Madrid lo contrató para eso. Era su noche»

Querido Mohamed, en el fútbol los goles no se merecen, se marcan.
Y no podeis merecer la victoria si no marcais ni un gol.

Tú querías en la final al Madrid y tuviste en la final al Madrid.

Haberlo pensado antes de abrir tanto la boca :sisi:
CARLOSSOY

#2410Mensaje

Que pesado es este hombre,ha perdido dos contra nosotros y debe superarlo ya.
Apostata

#2411Mensaje

Cuando teníamos a Iker o a Keylor, nos tiraban dos veces y nos marcaban tres goles, pero entonces nadie decía nada.

Ahora que tenemos a Courtois, parece que no es del equipo, que no le pagamos y que sus intervenciones son un elemento extradeportivo. Salah, por lo menos, reconoce que el Madrid lo contrató para eso, pero no deja de haber cierto tono de reproche en que la final te la desequilibre un portero.

A mí que me expliquen porque un delantero hace un gol, aunque sea en jugada personal o disparando desde su casa, y es mérito del equipo, pero cuando un portero hace una parada, parece que ha sido cosa del azar que pasasé por allí un señor con guantes.
_Jesus_

#2412Mensaje

El Madrid planeteo el partido así y el Liverpool siempre te va a generar mogollón de ocasiones. En serio las estadísticas pueden decir mil cosas, pero el Madrid sabía lo que tenía que hacer para ganar y ganó. De hecho el Liverpool siempre te va a generar ocasiones y al igual que el Rayo son equipos que meten muchos balones por el costado, así que iban a generar muchas ocasiones era obvio. Incluso para mi el gol que nos anulan era legal y hasta pudieron pitar penalti.
Jardiner

#2413Mensaje

Este se tiene que ir a dormir todas las noches con las dos finales perdidas en la cabeza. Es lo que hay Salah, el Madrid estaba destinado a ganar esta champions tras las remontadas heroicas y eso es algo que quedará para los libros de historia.
_Jesus_

#2414Mensaje

Jardiner escribió:Este se tiene que ir a dormir todas las noches con las dos finales perdidas en la cabeza. Es lo que hay Salah, el Madrid estaba destinado a ganar esta champions tras las remontadas heroicas y eso es algo que quedará para los libros de historia.
La Copa África y la remontada del City que perdía 2 a 0 en la última jornada? :mrgreen:
benosteles

#2415Mensaje

Este tio tiene pesadillas con nosotros en las noches
ahyur

#2416Mensaje

Para mi el extremo derecho deberia ser para bernardo silva ó para este, aunque gnabry no tiene tampoco mala pinta, pero prefiero la calidad de los primeros. Estas declaraciones no ayudan.
Creo que el madrid deberia aprovechar la situación que tiene el city para inscribir a haaland, y jugar fuerte esa baza, no que le intenten colocar a jesus o a sterling que son claros descartes y jugadores de segunda fila.
ElCyborgNoruego

#2417Mensaje

Gnabry es mucho mas 'goleador' que B.Silva, pero firmo uno de los dos.
Kairo

#2418Mensaje

Apunta desde The Sun que el Liverpool lo vendería por 60 millones £ y ponen al Madrid como interesado. A pesar de tener ya 30 años, sigue jugando a un gran nivel. Por unos 50 millones de euros me lo traía sin duda. Es justo la posición donde más flojeamos. Y nos puede dar 3-4 años buenos
Apostata

#2419Mensaje

Kairo escribió:Apunta desde The Sun que el Liverpool lo vendería por 60 millones £ y ponen al Madrid como interesado. A pesar de tener ya 30 años, sigue jugando a un gran nivel. Por unos 50 millones de euros me lo traía sin duda. Es justo la posición donde más flojeamos. Y nos puede dar 3-4 años buenos
Salah taparía a Asensio que está a puntito, a puntito de explotar.
Dinammyta

#2420Mensaje

Kairo escribió:Apunta desde The Sun que el Liverpool lo vendería por 60 millones £ y ponen al Madrid como interesado. A pesar de tener ya 30 años, sigue jugando a un gran nivel. Por unos 50 millones de euros me lo traía sin duda. Es justo la posición donde más flojeamos. Y nos puede dar 3-4 años buenos
Intercambio por Asensio + Vallejo. Y si llama ahora llévese un Mariano de regalo.

Aproveche esta oferta especial.
Responder