Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#14801Mensaje

redondo escribió:Muchas ganas de verle ya fuera. Demasiada paciencia y demasiadas decepciones.

Me ilusiona 100 veces más que verle el año que viene aquí lo siguiente:

1- Ver a Vini con el 11.
2- Ver a un fichaje interesante para jugar por la derecha.
3- Brahim o Arribas en su lugar.
+1 a todo.

Larga renovación que nos vamos a comer, cuando podíamos haberle sacado un rédito económico en traspaso. Qué mal...

Como suplente, cumple más o menos. Buenas estadísticas en goles este año. Si las mantiene de suplente, me tengo que callar la boca y será correcta su permanencia. Pero no creo en él.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#14802Mensaje

Sephiroth escribió:
redondo escribió:Muchas ganas de verle ya fuera. Demasiada paciencia y demasiadas decepciones.

Me ilusiona 100 veces más que verle el año que viene aquí lo siguiente:

1- Ver a Vini con el 11.
2- Ver a un fichaje interesante para jugar por la derecha.
3- Brahim o Arribas en su lugar.
+1 a todo.

Larga renovación que nos vamos a comer, cuando podíamos haberle sacado un rédito económico en traspaso. Qué mal...

Como suplente, cumple más o menos. Buenas estadísticas en goles este año. Si las mantiene de suplente, me tengo que callar la boca y será correcta su permanencia. Pero no creo en él.
Es que ni de suplente cumple.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#14803Mensaje

The Covered...

El Tapado 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14300
Registrado: Sep-2018

#14804Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Por favor, a los seguidores del fútbol internacional, os pido 3 nombres de extremos suplentes, de las grandes ligas que habían marcado más goles que Asensi.
Suplentes?creo q Asensio a jugado y mucho como titular eh.
En liga es el jugador número 12 en minutos jugados, en total el 11, Fede jugó más minutos que Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34624
Registrado: Ene-2011

#14805Mensaje

En realidad Ausencio ha jugado los 90 minutos de todos los partidos oficiales de esta temporada. Jugó incluso la Final Four de baloncesto, pero no os habéis dado cuenta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#14806Mensaje

Apostata escribió:En realidad Ausencio ha jugado los 90 minutos de todos los partidos oficiales de esta temporada. Jugó incluso la Final Four de baloncesto, pero no os habéis dado cuenta.
Claro, por algo se le llama Ausencio: su presencia pasa desapercibida :meparto: :meparto: :meparto: .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14807Mensaje

Quiere crecer como futbolista...pues aquí no va a ser.

Debería salir si fuera un poco inteligente, si no está contento con sus minutos este año la temporada que viene va a tener a Rodrygo seguro por delante y quizás tb a Hazard.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#14808Mensaje

Es una pena que profesionales del futbol carezcan de cualquier tipo de autocrítica.
¿Tiene calidad? Muchísima.
¿Es buen jugador? Muy bueno
¿Sirve para extremo del Real Madrid? NO y ni para el Puerta Bonita si me apuras.
Como el tío no quiere asumir sus defectos, no ha pedido nunca una oportunidad como interior, donde podría aportar con un poco de orden táctico y sacrificio por su parte. No sé si alguien en su entorno le ha dejado claro que NO SE VA DE NADIE EN BANDA porque no tiene explosividad y sólo supera rivales cuando divide por dentro con su buena conducción y los rivales no están encima de él. Además, su gran arma, que es su disparo, que ninguno dudamos que es de los 5 mejores disparos del mundo, no lo puede sacar a relucir porque necesita estar de cara y perfilado y 10 años para poder sacarlo.

Alguien debería recordarle que su Hat-trick contra el Mallorca, lo hizo siendo interior. Y que como extremo no le quiere a día de hoy ni el Elche.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#14809Mensaje

crimelibrary escribió:
Sephiroth escribió:
redondo escribió:Muchas ganas de verle ya fuera. Demasiada paciencia y demasiadas decepciones.

Me ilusiona 100 veces más que verle el año que viene aquí lo siguiente:

1- Ver a Vini con el 11.
2- Ver a un fichaje interesante para jugar por la derecha.
3- Brahim o Arribas en su lugar.
+1 a todo.

Larga renovación que nos vamos a comer, cuando podíamos haberle sacado un rédito económico en traspaso. Qué mal...

Como suplente, cumple más o menos. Buenas estadísticas en goles este año. Si las mantiene de suplente, me tengo que callar la boca y será correcta su permanencia. Pero no creo en él.
Es que ni de suplente cumple.
Esto mismo. De suplente no aporta nada porque sigue sin irse de nadie. Lo metes porque en algún despiste de la defensa en la frontal te puede soltar un chicharro, pero si no... A mí o lo recolocan de interior o falso 9 o algo distinto o de extremo bien se puede quedar en su casa que Rodry es 10 veces mejor.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#14810Mensaje

Una cosa es la posición de extremo, y otra cosa los tipos de extremos. Por supuesto que Asensio es extremo. Pero no es el que tienes en la cabeza. Hay al menos media docena de variedades. No seáis tan cuadriculados.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14811Mensaje

Quizá si el Madrid le ofrece un contrato nuevo con una ficha más alta cierto club quiera sabotearlo pagando su cláusula...

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14300
Registrado: Sep-2018

#14812Mensaje

Asensio es un extremo atípico, un extremo del siglo XXI
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14813Mensaje

MKG escribió:Asensio es un extremo atípico, un extremo del siglo XXI
Joer. como pega el porro mañanero eh?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34624
Registrado: Ene-2011

#14814Mensaje

MKG escribió:Asensio es un extremo atípico, un extremo del siglo XXI
Osea que en el siglo XXI ganar partidos está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14815Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Asensio es un extremo atípico, un extremo del siglo XXI
Osea que en el siglo XXI ganar partidos está sobrevalorado.
Le faltó marcar penalti en alguna tanda para llegar a ser leyenda :lol:
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#14816Mensaje

| #RealMadridGO

El Real Madrid ha ofrecido a Marco Asensio y Dani Ceballos renovar su contrato hasta 2025 con el mismo sueldo que perciben ahora. No habrá más ofertas, si no la aceptan serán vendidos este verano.

[@tgm46] https://t.co/vipJ7evNbe
Berto69
Mensajes: 14013
Registrado: Jul-2017

#14817Mensaje

Se queda
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#14818Mensaje

El fichaje es Asensio


"El Madrid estima que no necesita incorporar a nadie porque...."


Lo de siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34624
Registrado: Ene-2011

#14819Mensaje

Me ilusiona mucho la permanencia de Asensio y serán ya 7 años esperando a que rompa este fantástico jugador que fue justamente calificado por algunos como "un Cristiano Ronaldo pero con más clase".

Asensio va a hacer 27 años en enero, pero hay que tener en cuenta que tiene muy pocos kilómetros y que su más que moderado riego sanguíneo le proporciona un indice muy bajo de oxidación celular, de manera que, a los efectos, estaríamos hablando de que, siendo ya un "veterano cronológico", Asensio es todavía un "juvenil biológico", y amerita, por tanto, otros 4 o 5 años de paciencia y cortesía para alcanzar su definitiva eclosión.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4485
Registrado: Jun-2014

#14820Mensaje

Basta ya de bromas, 40 millones y que intente nuevos retos. Pierna izquierda con mucha calidad pero ninguna influencia sobre el juego del equipo.
Responder