¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1981Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Va a haber sorpresas, creo que alguna salida inesperada y algún fichaje de los que no suenan
La sorpresa sera si viene algun fichaje :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1982Mensaje

La norma esa nueva que puede impedir recuperar a Fran para qué sirve y en qué ayuda al fútbol?.

Además la norma parece que dice que no puedes fichar a un jugador que has vendido el año anterior "bajo cláusula", pero y si negociando? Y si el 50% de los derechos del jugador te pertenecen?.

Yo creo que se podrá traer, además si la norma entra en vigor el 30 de junio lo firmas antes y solucionado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1983Mensaje

faustinoinfausto escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Va a haber sorpresas, creo que alguna salida inesperada y algún fichaje de los que no suenan
La sorpresa sera si viene algun fichaje :facepalm:
Lo de Rudiger ya tarda..., pero bueno el Madrid siempre hace estas cosas raras en cuanto a los tiempos a la hora de presentar fichajes.
carlosp86

#1984Mensaje

Nos han dominado este año los grandes de Europa,pero no pasa nada conseguimos ganar y lo mejor es q se viene rdt o mayoral y con eso q tiemble Europa,además los kroos Modric Casemiro, Benzema tendrán un año más de madurez y eso es buenísimo estaban algo verdes aún.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1985Mensaje

Al final no querian pagar 100 por Darwin Nuñez y van a pagar 100k por Tchouameini :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1986Mensaje

Pues sino puede venir Tchouameni al final, que venga Darwin, porque valen casi lo mismo.

O sino los casi 100 kilos destinados en 2 refuerzos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1987Mensaje

Benzema 35 años y sin suplente, yo creo que la máxima prioridad es un buen delantero centro, jovic, mariano y mayoral no dan el nivel ni de coña...
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1988Mensaje

Tiene pinta a mercado de mierda y está vez con los jugadores referencia 1 año más viejo y tal como vimos al equipo en Europa es imposible exprimirlo más.
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#1989Mensaje

madridistaaatope escribió:Benzema 35 años y sin suplente, yo creo que la máxima prioridad es un buen delantero centro, jovic, mariano y mayoral no dan el nivel ni de coña...
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1990Mensaje

Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1991Mensaje

portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1992Mensaje

El club ha recibido 132 millones de euros por ganar la Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1993Mensaje

David774 escribió:El club ha recibido 132 millones de euros por ganar la Champions.
Con eso fichas un gran jugador...
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1994Mensaje

132 kilazos.
Adjuntos
20220602_120828.jpg
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1995Mensaje

Me gusta mucho tener pasta, pero prefiero gastarla para ganar más y generar mas.
Asi que venga, a rastrear el mercado y currar la Dirección deportiva
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34897
Registrado: Ene-2011

#1996Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1997Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
En Cibeles ya te digo yo que no, porque estaba allí.
Pero aquí en el foro, que también estoy, ya te digo yo que sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34897
Registrado: Ene-2011

#1998Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
En Cibeles ya te digo yo que no, porque estaba allí.
Pero aquí en el foro, que también estoy, ya te digo yo que sí.
Todobienistas contra todomalistas, la película.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1999Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
En Cibeles ya te digo yo que no, porque estaba allí.
Pero aquí en el foro, que también estoy, ya te digo yo que sí.
Todobienistas contra todomalistas, la película.
Avinagrado no es lo mismo que todomalista.
El todomalista no es infeliz porque se cree cargado de razón. Por contra el avinagrado es incapaz de ver el lado bueno de las cosas y por eso está siempre apesadumbrado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2000Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
portega escribió:Ni una semana de alegría por los títulos.
El sino de muchos aficionados madridistas es estar eternamente insatisfechos y cabreados.
Hay mucho avinagrado.
Peor para ellos.
Había un montón de gente cabreada en Cibeles meneando la cabeza: "esto es una mierda... el doblete es una cortina de humo", y tal
Y no andarían muy lejos de la verdad ¿Cabreados? No creo pero cuando se les pase la euforia volverán a recordar cómo fuimos campeones de CL y las carencias que se demostraron o ¿Todo es orégano y nos hemos comido con papa a los adversarios siendo inmensamente superiores a éllos? Ni tanto ni tan calvo y es precisamente ahora cuando hay que volver la vista atrás para analizar todo. Me gusta ganar pero no así :sisi: :sisi: :sisi:
Responder