Que mal esta jugando Nadal el saque que ha regalado con break arriba y aún así vuelve a estar por encima con break. Si rafa estuviera al 85% de su nivel esto se termina rapidito, este partido solo lo puede perder él si juega por debajo del 50%, todo lo que sea por encima de ese nivel es suyo.
El noruego seamos sinceros no ha jugado con ningún top ten hasta la final. A priori Nadal lo tiene muy fácil y algo me dice que será su último RG. Creo que se retira.
_Jesus_ escribió:El noruego seamos sinceros no ha jugado con ningún top ten hasta la final. A priori Nadal lo tiene muy fácil y algo me dice que será su último RG. Creo que se retira.
Es que repito Nadal hasta ahora esta jugando al 50% o menos de su nivel si no esto ya estaría finiquitado, el tema es que puede que no este jugando mejor porque físicamente no da más ese pie. Da la sensación que no esta cómodo en sus movimientos una pena.
_Jesus_ escribió:El noruego seamos sinceros no ha jugado con ningún top ten hasta la final. A priori Nadal lo tiene muy fácil y algo me dice que será su último RG. Creo que se retira.
Es que repito Nadal hasta ahora esta jugando al 50% o menos de su nivel si no esto ya estaría finiquitado, el tema es que puede que no este jugando mejor porque físicamente no da más ese pie. Da la sensación que no esta cómodo en sus movimientos una pena.
Primer set para Rafa
No está bien por ese pie y creo que se va a retirar cuando gane esta final.
BlancoPorSiempre escribió:De verdad que no hay color, grande Rafa
Es que desde que le ha roto el Noruego a Rafa en el 2 set, el español ha subido su nivel y van ya 10-0 en juegos, es lo que llevo diciendo Nadal en el momento que subiera el nivel lo barría de la pista porque es muuuuyyyyyyyy superior.
5-0 en el tercero a un solo juego y le va a dejar ganar el siguiente que es alumno de la academia y no quiere perder alumnos
pues ni eso le dejo 6-0. Desde el 3-1 del Noruego en el segundo set no ha ganado un pu.. juego parcial de 11-0 . Ruud no debió hacer los deberes en la Academia y hoy el maestro le ha castigado .
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Roland Garros ya está aquí. 22 GS El mejor de todos los tiempos