Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

No se fichan jugadores del FCB, no sé qué no os entra en la cabeza. Antes de venir al RM Gavi es capaz de clavarse un cuchillo en la cara.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#262Mensaje

Javi18 escribió:1522572613809328136 Vaya joyita.

Ostras, yo desconocía esto. Me hubiera encantado su fichaje, pero esto es intolerable. La educación es indispensable. Nada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#263Mensaje

Aún no entiendo el idioma de Mordor, si alguien puede traducir.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#264Mensaje

No campaña por si no renueva?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#265Mensaje

ramones escribió:No campaña por si no renueva?
Emmm... pues tiene sentido... :sisi: . Sonaba fuerte el Liverpool, claúsula. 50 millones. Al Barça le vendrían esos millones como agua de mayo. El chaval es bueno, pero si es un cafre...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

Me vais a perdonar mi completa ignorancia sobre la morralla del barsa, pero estoy abierto a vuestras enseñanzas. Este Gaby, ¿diríais que es más Tello que Bojan o pica más a Delofeu de la vida?

Es tanta la filfa de esta gente que yo ya me pierdo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#267Mensaje

Hoy me reafirmo más que ayer. No es nivel Real Madrid ni ningún equipo élite europeo. Más pronto que tarde acabará en la Real o en el Betis si no sigue su progresión. O en el Barça si consuma su caída a la mediocridad.

No es mal jugador, pero no tiene nada especial más allá de su mala hostia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#268Mensaje

A mí tampoco me gusta nada .

Es un Koke de la vida , otro que se iba a comer el mundo.

Lo único que llama la atención es su edad y físico . Futbolísticamente no me dice nada .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#269Mensaje

Capa escribió: Lo único que llama la atención es su edad y físico .
Y su hermana.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#270Mensaje

Con 17 años poco más se puede pedir.

Tiene pinta de que acabará siendo un grandisimo jugador.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#271Mensaje

Es joven, muy bueno y tiene personalidad y mala hostia, me encantaria verlo en el Madrid.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#272Mensaje

El chaval es insistintente e intenso pero tendría que estar jugando en segunda.

Que alguien quiera vendernos que es especial y la prensa palmera lo reafirme no es ninguna certeza.
Última edición por michael37 el Lun Jun 06, 2022 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#273Mensaje

michael37 escribió:El chaval es insistintente e intenso pero tendría que estar jugando en segunda.

Que alguien quiera vendernos que es especial y la prensa pálmera lo reafirme no es ninguna certeza.
Deberia Jugar en segunda cuando se ha follado a los MC de Italia, Francia y Portugal... pues lo dudo. El y Pedri son los dos jugadores españoles con mas futuro, se dice y no pasa nada... otro problema es que nuestro ojeadores prefieren fichar jugadores extranjeros que no valen nada tipo Reinier o Kubo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#274Mensaje

Apostata escribió:Me vais a perdonar mi completa ignorancia sobre la morralla del barsa, pero estoy abierto a vuestras enseñanzas. Este Gaby, ¿diríais que es más Tello que Bojan o pica más a Delofeu de la vida?

Es tanta la filfa de esta gente que yo ya me pierdo.
Por la edad y las ganas que tiene llama la atención, pero no creo que pase de ser un buen jugador en el futuro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#275Mensaje

Es muy joven y está por ver aún su progresión

que Luis Tabique lo convoque para la selección no me dice nada pues convoca a todos los culerdos traore, ferran, eric garcia, busquets, jordi alba, gavi, pedri, ansu fati 8 jugadores de un equipo que no ha ganado nada!!!! cagate lorito!!!
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#276Mensaje

Aqui no acaba un partido, es un leñero
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#277Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es joven, muy bueno y tiene personalidad y mala hostia, me encantaria verlo en el Madrid.
Para qué, si ya lo tienes en tu Barsa?.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#278Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
michael37 escribió:El chaval es insistintente e intenso pero tendría que estar jugando en segunda.

Que alguien quiera vendernos que es especial y la prensa pálmera lo reafirme no es ninguna certeza.
Deberia Jugar en segunda cuando se ha follado a los MC de Italia, Francia y Portugal... pues lo dudo. El y Pedri son los dos jugadores españoles con mas futuro, se dice y no pasa nada... otro problema es que nuestro ojeadores prefieren fichar jugadores extranjeros que no valen nada tipo Reinier o Kubo.

Y qué tienes que criticar de Reinier si no lo has visto jugar más de 30 minutos seguidos?.

Solo críticas por tu odio al Madrid, como siempre...y al final el tiempo te quita la razón, también como siempre.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#279Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
michael37 escribió:El chaval es insistintente e intenso pero tendría que estar jugando en segunda.

Que alguien quiera vendernos que es especial y la prensa pálmera lo reafirme no es ninguna certeza.
Deberia Jugar en segunda cuando se ha follado a los MC de Italia, Francia y Portugal... pues lo dudo. El y Pedri son los dos jugadores españoles con mas futuro, se dice y no pasa nada... otro problema es que nuestro ojeadores prefieren fichar jugadores extranjeros que no valen nada tipo Reinier o Kubo.
Ese es el discurso que interesa a los del Barcelona.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#280Mensaje

Según los culerdos infiltrados del foro los 4 jugadores con más futuro del fútbol español son Pedri, Ansu, Gavi y el del Racing que han fichado, Torre o como se llame.

Que desgraciados que somos, nos tendremos que conformar con seguir ganando champions.
Responder