Pues Chus Mateo se hace cargo del equipo hasta final de temporada. De momento cuando le ha tocado dirigir lo ha ganado todo. Seguro que hace un buen papel continuista con la idea de Laso.
David774 escribió:El Real Madrid da de alta a Thomas Heurtel para el partido de hoy.
¿Y en la final de la Europaleague no? Qué cosas
Es que la Europaleague no la jugamos, gracias a dios.
La jugó el Barça y no llegaron a la final precisamente.
Mas quisieran....
Me refiero a la Euroleague
¿No hizo falta en la final? ¿Ahora sí? Todo un desbarajuste como para llegar a ser campeón de algo con estos responsables y que ahora, para colmo, le quieren hacer un homenaje a ¡¡¡¡¡ Carroll!!!! Vivir para ver
Al final en la Euroliga pierdes de un punto y por una gestión nefasta de ultimo minuto.
Nunca sabremos como habria ido con Heurtel aunque a mi es un jugador que me gusta mucho y con la lesión de Goss yo habria contado con él.
También es verdad. Nunca se sabe qué pudo pasar pero si estaba disponible en un momento "interesante" para nosotros, me pregunto por qué no entonces y sí ahora. Aunque entiendo lo de la falta de bases (Achacable al sr J.C Sánchez y su falta de previsión después de haberse ido Campazzo) lesiones de Alocén, Goos y la extenuación de Llull. Muchísimos partidos se han perdido por ahí y entre ellos, como tú dices, el de la FF contra el Efes que le regalamos el título. Lo tengo muy claro. Y este año se quiere traer a un fosil de 35 años y que dejó al Madrid con el culo al aires por pasta, como todos. No es una buena labor la realizada por esta directiva como para ganar algo. No
Última edición por Ender el Lun Jun 06, 2022 2:34 pm, editado 2 veces en total.
Heurtel lo mismo hubiera metido algún triple, pero a cambio a él le hubieran metido el doble en la cara.
Es un jugador nocivo para equipos de esta entidad y punto, a partir de dejarlo fuera, hemos mejorado y con creces. Eso es un hecho impepinable