Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#761Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:
Valdano11 escribió:
altramuz escribió:Comparar a Adriano con Ronaldo es de una incultura futbolística que asusta. Adriano era un jugador muy exhuberante físicamente y con un golpeo de balón tremendo. Un gran jugador durante los dos años que estuvo en su pico alto de forma.
Lo que tuvo es un hype desmesurado coincidiendo con la lesión de Ronaldo y el bajón de Rivaldo y el Barça, cuando el mundo estaba falto de cracks brasileños.
Se llegaba a decir que tenia lo mejor de Ronaldo y de Roberto Carlos. Esas cualidades tan llamativas crearon un hype que se fue totalmente de las manos. Luego su depresión, las armas y el alcohol engrandecieron la leyenda.
Por cierto, Ronaldo nunca jugó una copa america con Adriano. Las dos que jugó en el 97 y 99 en el 97 fue mvp y el 99 maximo goleador. Compartiendo delantera con un tal Romario y un tal Rivaldo.
Adriano quedó maximo goleador en la de 2004, por cierto Robinho también fue máximo goleador y mvp de una copa america…
Para mi Adriano en jugadores brasileños históricos está MUY por debajo de los Ronaldinho, Rivaldo o Romario. Ya compararlo con Ronaldo para mi es un insulto.
Historicamente si pero decir que villa es mejor jugador por condiciones no. Aqui no surge el debate por la historia sino por condiciones
Es que el debate si no se acota bien queda desvituado y al final cada uno se responde a sí mismo.
Si la pregunta es ¿quién ha sido mejor delantero entre Villa y Adriano? No hay discusión, Villa.
Si la pregunta es ¿quién tenía mejores condiciones para ser top mundial como delantero Villa o Adriano? En mi opinión no debería haberla tampoco, pero para gustos colores, Adriano.
¿Es comparable Ronaldo con Adriano? No. De hecho Adriano casi no sería comparable con ningún delantero con una carrera medio decente.
¿Tenía condiciones Adriano para haber hecho una carrera tan brillante como la de Ronaldo? En mi opinión, sí.
Dicho de otro modo..........si Adriano hubiera tenido la cabeza de CR7 en mi opinión podía haber comido en la misma mesa que Ronaldo, Rivaldo y otros brasileños de su nivel. Pero no le acompañó la cabeza a sus condiciones por las razones que sean.
Pues yo no estoy de acuerdo. Ronaldo era un putero y le gustaba la fiesta y los cubatas más que a un tonto un lápiz, además de tener lesiones que habrían retirado del fútbol al 90% de los jugadores. Romario era otro que tal, si no se reventaba a 4 cada noche no jugaba bien y que decir de Ronaldinho… ninguno han sido profesionales intachables enfocados en su trabajo en cuerpo y alma, ni muchísimo menos. Pues aún con todo les dio para ganar mundiales, champions y balones de oro.
Adriano tenía un gran potencial, pero en mi opinión, nunca habría alcanzado esos niveles. La justificación de la cabeza es lo de siempre, disculpas para seguir con los relatos que nos gustan.
Este jugador ha sido mucho más lo que se ha hablado de él por sus cualidades tan espectaculares que por su rendimiento real.
El hype que le ha rodeado ha creado una idea colectiva que en mi opinión no se corresponde con la realidad.
Lo de la depresión tras las muerte de su padre no es ninguna leyenda urbana.

Zannetti capitán del Inter y muy amigo de Adriano lo dijo que él estaba presente cuando lo llamaron para decirle que su padre había muerto.

Que fue una persona antes de esa llamada y otra después.

Que era como si en esa llamada hubiera muerto algo dentro del brasileño.

Tras colgar el teléfono era un alma en pena, alguien sin ganas de vivir cuando antes era una persona tremendamente alegre.

Fue una pena pero no es la primera persona que padece depresión profunda tras un hecho duro en su vida ya sea muerte de un familiar, una ruptura sentimental, no aprobar una oposición...

Que lo mismo sin la muerte de su padre hace un Ronaldinho y tras ganar la Champions considera que ya ha conseguido todo lo que quería y baja el ritmo sustancialmente.

De lo que no cabe duda es de que si no fallece su padre ese día, Adriano habría sido uno de las ventas más gordas de la historia en su día.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#762Mensaje

Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#763Mensaje

MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
Bueno según tu la liga italiana entre 2003 y 2007 era peor que la escocesa así que tú opinión tiene escasa credibilidad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#764Mensaje

MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
No era nada malo pero ni con su cabeza cuerda se hubiese sentado ahi porque era un jugador terrenal,Pele no era humano y Maradona sigue siendo la mejor zurda de siempre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#765Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
No era nada malo pero ni con su cabeza cuerda se hubiese sentado ahi porque era un jugador terrenal,Pele no era humano y Maradona sigue siendo la mejor zurda de siempre.
Lo de Pelé y Maradona lo dice el mismo que dice que la serie a a principios de siglo era más o menos como la liga escocesa.

Adriano con la cabeza en su sitio pienso que habría tenido unos números similares a los de Ronaldo o Shevchenko que no es poco decir
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#766Mensaje

Xetorg escribió:
CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
No era nada malo pero ni con su cabeza cuerda se hubiese sentado ahi porque era un jugador terrenal,Pele no era humano y Maradona sigue siendo la mejor zurda de siempre.
Lo de Pelé y Maradona lo dice el mismo que dice que la serie a a principios de siglo era más o menos como la liga escocesa.

Adriano con la cabeza en su sitio pienso que habría tenido unos números similares a los de Ronaldo o Shevchenko que no es poco decir
Ronaldo con rodillas toda su carrera si que se hubiese sentado en la mesa de Pele Maradona y quién fuese
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#767Mensaje

Luxemo escribió:
Xetorg escribió:
CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
No era nada malo pero ni con su cabeza cuerda se hubiese sentado ahi porque era un jugador terrenal,Pele no era humano y Maradona sigue siendo la mejor zurda de siempre.
Lo de Pelé y Maradona lo dice el mismo que dice que la serie a a principios de siglo era más o menos como la liga escocesa.

Adriano con la cabeza en su sitio pienso que habría tenido unos números similares a los de Ronaldo o Shevchenko que no es poco decir
Ronaldo con rodillas toda su carrera si que se hubiese sentado en la mesa de Pele Maradona y quién fuese
Sin ninguna duda además
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#768Mensaje

Xetorg escribió:
Luxemo escribió:
Xetorg escribió:
CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Adriano sin su cabeza loca y problemas de alcohol, hubiese sentado en la mesa de Pelé y Maradona, porque lo dicen Xetorg y Valdano11
No era nada malo pero ni con su cabeza cuerda se hubiese sentado ahi porque era un jugador terrenal,Pele no era humano y Maradona sigue siendo la mejor zurda de siempre.
Lo de Pelé y Maradona lo dice el mismo que dice que la serie a a principios de siglo era más o menos como la liga escocesa.

Adriano con la cabeza en su sitio pienso que habría tenido unos números similares a los de Ronaldo o Shevchenko que no es poco decir
Ronaldo con rodillas toda su carrera si que se hubiese sentado en la mesa de Pele Maradona y quién fuese
Sin ninguna duda además
Lo gracioso es que todo comienza porque digo que tiene condiciones de nazario e iba a ser su reemplazo en la selección y que a dia de hoy con la cabeza en su sitio aquel adriano de 22 años seria mejor de largo que mbappe y haaland.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#769Mensaje

Mágico González con dos dedos de frente se los habría comido a todos ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#770Mensaje

Jesé sin reggaeton dejaba a Pelé como un plebeyo más
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#771Mensaje

Apostata escribió:Mágico González con dos dedos de frente se los habría comido a todos ellos.
Es que en su mesa ni maradona comía dicho por el mismo pelusa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#772Mensaje

Apostata escribió:Mágico González con dos dedos de frente se los habría comido a todos ellos.
Me acuerdo cuando kiko dijo que el habia sido una version chunga de Magico Gonzalez :meparto: La verdad que el tipo era un espectaculo con el balon.Por supuesto me refiero al Magico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#773Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Mágico González con dos dedos de frente se los habría comido a todos ellos.
Me acuerdo cuando kiko dijo que el habia sido una version chunga de Magico Gonzalez :meparto: La verdad que el tipo era un espectaculo con el balon.Por supuesto me refiero al Magico.
La verdad es que era un tarao que pasó lo mejor de su carrera en un equipo de mierda. Por supuesto me refiero a Kiko.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#774Mensaje

Adriano en su mejor nivel podría haber sido un Vieri, lo cual ya es un jugadorazo tremendo.

Haaland es lo más parecido a eso hoy.


Endrick debe ser un objetivo si confirma su evolución. Nos estamos quedando sin opciones por la negligencia absoluta del constructor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#775Mensaje

Angry Megalodon escribió:Endrick debe ser un objetivo si confirma su evolución.
Ese es el problema, que si te esperas a que se confirme su evolución, se convierten en un objetivo inalcanzable.

A los futuros talentos hay que cazarlos antes de que confirmen nada y entonces es cuando viene aquello de "¡¡¡PERO CÓMO HEMOS PAGADO ESA MORTERADA POR UNA MIERDA!!!
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#776Mensaje

Otro título para Endrick. Campeón de la Copa Brasil sub-17. Palmeiras ganó el primer partido por 4-1, en São Paulo, con 2 goles de Endrick y hoy Vasco ganó por 4-2, en Río, también con 2 goles de Endrick. Endrick terminó como el máximo goleador del torneo. Creo que Vasco es mejor como equipo, pero Palmeiras tiene a Endrick, que marca la diferencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#777Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:Endrick debe ser un objetivo si confirma su evolución.
Ese es el problema, que si te esperas a que se confirme su evolución, se convierten en un objetivo inalcanzable.

A los futuros talentos hay que cazarlos antes de que confirmen nada y entonces es cuando viene aquello de "¡¡¡PERO CÓMO HEMOS PAGADO ESA MORTERADA POR UNA MIERDA!!!
Ya se dijo con Vinicius y Rodrygo y actualmente con Reinier
Y con uno que salga bien, ya puedes amortizar los fracasos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#778Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Endrick debe ser un objetivo si confirma su evolución. Nos estamos quedando sin opciones por la negligencia absoluta del constructor.
Con Endrick no se puede hacer nada hasta que cumpla 16 años.
Eso sí, por menos de 70-80 no sale y aún así hay que esperar dos años para que pueda venir.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#779Mensaje

Endrick es fenomenal. Hoy Vasco fue infinitamente mejor, pero en 6 veces que Endrick recibe el balón, mete 2 goles y deja a sus compañeros 2 veces frente a la portería. Y sin olvidar que era uno de los más jóvenes en el campo pues todavia tiene 15 años.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#780Mensaje

1541084231404765184 BUM!
Responder