¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#2561Mensaje

No entiendo que para la posición de 9 valga con Latasa o Mayoral y no nos valga con Antonio Blanco para suplente de Casemiro, cuando siempre ha tenido minutos ha cumplido.
Como Reguilon en su día.
50 kilos por Mendy. Ya me explicaras....
elnoctambulo

#2562Mensaje

Algunos quieren que dejemos de fichar franceses pero hay algún español que entre en el top 5 en su puesto? Por ejemplo:

Top 5 de delanteros:
Benzemá
Haaland
Mbappé
Lewa
etc...

Si haces lo mismo con cada posición, verás que no entra ningún español, es triste pero la realidad es la que es.
Berto69

#2563Mensaje

Y la volví a clavar. Arriba no viene nadie y el 9 será un canterano.
VandelayINC

#2564Mensaje

Berto69 escribió:Y la volví a clavar. Arriba no viene nadie y el 9 será un canterano.
Es 12 de junio. Faltan casi tres meses de mercado.
perry

#2565Mensaje

Supongo q que vendrá alguien arriba o no en función de las ventas, pero vamos, viendo el panorama de 9... encima queremos un 9 que sea suplente pero que sea top mundial...

Creo que lo mejor va a ser asumir que en estos dos años de contrato de Haaland, a no ser que salga un nuevo cromo, no se v a afichar a casi nadie arriba a no ser que sea un Gnabry de la vida que acabe contrato.
Última edición por perry el Dom Jun 12, 2022 10:47 am, editado 1 vez en total.
Mediocampismo

#2566Mensaje

Se da por hecho que Mayoral querrá quedarse para ese puesto de 9 suplente pero quizás el chaval no lo quiera. A lo mejor se va a un Valencia, Villarreal o algo así. Si es así veis factible la opción Gerard Moreno o RDT? Es decir, tíos fiables de cara a una competición de Liga que conocen y golean y copa del rey?
Centraltotal

#2567Mensaje

Queda mucho hasta Septiembre para que el mercado cambie.
Eso de que el 9 será Mayoral o Latasa...
No me lo acabo d creer.

Creo que el Madrid tras pagar un pastizal por Tchouameni, quiere enfriar las cosas, porque si va a por un delantero le van a pedir más de lo que vale, sabiendo la necesidad que tiene y la pasta que hay tras no fichar a Mbappe.

Hay partidos, lesiones y títulos en juego(Supercopa de Europa).
Partido amistoso contra el Bcn(si el Madrid da mala imagen ya veremos a ver).

Primero venderán y se quitarán de encima a los jugadores con los que no se cuenta.

Y cuando se vea lo que han recaudado,los jugadores que se han ido, verán que puestos se pueden reforzar.

Tras Rudiger y Tchouameni, ahora iran con calma.
BlancoPorSiempre

#2568Mensaje

A esta altura yo creo que RDT es la mejor opción para 9 suplente
Elchori

#2569Mensaje

Yo para quedarme con Mayoral o Latasa prefiero algún veterano de los que quedan libres tipo Cavani o Dzeko que al menos te den ciertas garantías
elnoctambulo

#2570Mensaje

Pero Mayoral, Latasa, Cavani, etc ¿son mejores que Jovic y Mariano? Jovic es joven ¿de verdad este mastuerzo que costó 60 kilos no puede ni marcar 10 miseros goles o ser suplente?
BlancoPorSiempre

#2571Mensaje

Cavani es sin dudas mejor, ayer hizo otros dos goles con Uruguay. Sin embargo lo veo muy riesgoso (aunque sea a coste 0) por las lesiones. L semestre pasado casi ni jugó en el United porque estuvo lesionado casi todo el tiempo

Creo que Dzeko sería más seguro en caso de buscar un suplente para Karim que este libre
Redwhovian

#2572Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:Con Rüdiger y Tchouaméni se cierra el grifo. Mayoral será el sustituto de Benzemá. Para mear y no echar gota :facepalm:
Me huele a otro pucherazo TimoFloren. Cuerno quemado echando a siete u ocho jugadores y trayendo dos o tres. La plantilla continuaría siendo una mierda. Tuvimos suerte con ella pero no quiere decir que siempre la vayamos a tener de cara. Todo lo que no sea traer otros tres jugadores sigue siendo un timo a la afición madridista. Hay que reforzar esta plantilla para seguir plantando cara a nuestros rivales tanto domésticos como del continente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Suelo pasar por alto los despropósitos y las opiniones oportunistas y mezquinas, pero a veces me puede la tentación de responder. Que tras una temporada histórica, con un jugadores que lo han dado todo en el campo, luchando hasta el último segundo (literal), jugando al futbol con la crispación del que le va la vida en ello, para finalmente merecer como recompensa semejante calificativo... la plantilla desde luego que no, pero aficionados que se ganan a pulso el calificativo veo que por desgracia no faltan.
faustinoinfausto

#2573Mensaje

Lees comentarios, incluso en la prensa deportiva que es para echarte a temblar y espero que sea un poco estrategia del club para no subir mas los precios y que se sepa que se busca un 9
Pero es que no solo lo necesitamos esta temporada . lo llevamos necesitando desde que se fue Cristiano que es el que hacia los goles
Que si que Benzema va a ser titular indiscutible y todo lo que querais pero un club como el Madrid debe tener un 9 de garantias y no un Mayoral que no fue titular ni el Levante no me jodas
Muchos no se ponen en lo peor y es que este año hay mundial y habra mas partidos y los jugadores se lesionan
El año pasado Karim estuvo unas semanas lesionado, que paso , pues que nos echo el Bilbao de la copa , el Rarsa nos metio 4 y le eliminatoria con el Psg llego reenqueante y alli nos dieron un baile. las soluciones de Carleto poner a Isco y modric de fallso 9,
Imaginad que se lesiona Karim y nos jugamos un pase a cuartos con el Bayern, vosotros os lo jugarias con Mayoral de 9 o pondriais linea de 4 mas Rodrigo y VInicius , yo creo que lo segundo, pues para eso ni fichas un 9 ni te quedas con Mayoral. el Madrid tiene que tener jugadores nivel Madrid y Mayoral no esta ni para el Levante, y mucho menos Latasa
Hay que ir a por un 9 urgentemente sino habria que quemar el bernabeu, no podemos pasar de Mbappe y Haaland a que ahora cualquier jugador nos vale, algo dentro de esas cabezas chochas pensantes no va bienn entonces
ElCyborgNoruego

#2574Mensaje

Me parece vital fichar un ED con gol y un 9 suplente de nivel la verdad...Gnabry + ?
Centraltotal

#2575Mensaje

Esta claro que falta un 9, es básico ese fichaje y más en esta temporada tan atípica.

Con Mundial de por medio y todas las competiciones que tenemos que jugar al ganar la Champions.
Demasiados partidos hay.

Mayoral es que no da el nivel un jugador que ha estado en tantos equipos y en algunos suplenton, no puede ser ni si quiera una alternativa para el Madrid.

Para un equipo de mitad d la tabla vale para el Madrid no.

Latasa directamente es que esta verdisimo.
Ni lo contemplo.
Le falta mucho rodaje y mucho que aprender para ni siquiera pensar que es una alternativa.

Falta un atacante que tenga cierta experiencia y que te aporte goles y calidad arriba.
Que ya haya jugado Champions si es posible.
Ender

#2576Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Con Rüdiger y Tchouaméni se cierra el grifo. Mayoral será el sustituto de Benzemá. Para mear y no echar gota :facepalm:
Me huele a otro pucherazo TimoFloren. Cuerno quemado echando a siete u ocho jugadores y trayendo dos o tres. La plantilla continuaría siendo una mierda. Tuvimos suerte con ella pero no quiere decir que siempre la vayamos a tener de cara. Todo lo que no sea traer otros tres jugadores sigue siendo un timo a la afición madridista. Hay que reforzar esta plantilla para seguir plantando cara a nuestros rivales tanto domésticos como del continente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Suelo pasar por alto los despropósitos y las opiniones oportunistas y mezquinas, pero a veces me puede la tentación de responder. Que tras una temporada histórica, con un jugadores que lo han dado todo en el campo, luchando hasta el último segundo (literal), jugando al futbol con la crispación del que le va la vida en ello, para finalmente merecer como recompensa semejante calificativo... la plantilla desde luego que no, pero aficionados que se ganan a pulso el calificativo veo que por desgracia no faltan.
Sólo quiero un Madrid mejor pero por lo visto cualquier cosa vale. Doy libremente mi opinión o almenos éso pensaba. Mi madridismo me puede y no me conformo con dos parches cuando vimos cómo hemos ganado ambos títulos, sobre todo el de Europa. Oportunismo es escribir cuando las cosas van bien sabiendo que no es así. Que el bosque no te impida ver los arboles. Libertad de Opinión Coñ... me habían dicho, no sin fundamento, que el club contrataba gente para lavar su imagen o crear falsos "habitats" y me resistía -o a creer pero mi incredulidad comienza a resquebrajarse. Vivid en vuestra ilusiones que yo quiero vivir la realidad. Todos en "Democracia" Ah, y no creo que esté yo solo en esta ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Jun 12, 2022 3:53 pm, editado 2 veces en total.
ElCyborgNoruego

#2577Mensaje

Ender escribió:
Redwhovian escribió:
Ender escribió:
Sólo quiero un Madrid mejor pero por lo visto cualquier cosa vale. Doy libremente mi opinión o almenos éso pensaba. Mi madridismo me puede y no me conformo con dos parches cuando vimos cómo hemos ganado ambos títulos, sobre todo el de Europa. Oportunismo es escribir cuando las cosas van bien sabiendo que no es así. Que el bosque no te impida ver los arboles. Libertad de Opinión Coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que la gente tiene poca memoria y no se recuerdan despues de un titulo lo que paso de verdad.... que el PSG, Chelsea, City y hasta Liverpool nos dieron un baño en la ida+vuelta (salvo el partido de ida frente al Chelsea + segunda parte de la vuelta del PSG) y se creen que fichando solo a Rudiger y Tchouameni en dos posiciones donde no necesitabamos refuerzos (lo siento para Alaba+Militao+Nacho han dado la talla) ya vamos a ganarlo todo el año que viene....para mi falta un ED+ un 9 suplente + un MC creativo por lo menos, o dos...porque Kroos ya es un ex jugador, se hizo destrozar el c**o en todo los partidos de CL, y Modric con un mundial de por medio, olvidate..no es superman..
Ender

#2578Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Redwhovian escribió:
Ender escribió:
Sólo quiero un Madrid mejor pero por lo visto cualquier cosa vale. Doy libremente mi opinión o almenos éso pensaba. Mi madridismo me puede y no me conformo con dos parches cuando vimos cómo hemos ganado ambos títulos, sobre todo el de Europa. Oportunismo es escribir cuando las cosas van bien sabiendo que no es así. Que el bosque no te impida ver los arboles. Libertad de Opinión Coñ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que la gente tiene poca memoria y no se recuerdan despues de un titulo lo que paso de verdad.... que el PSG, Chelsea, City y hasta Liverpool nos dieron un baño en la ida+vuelta (salvo el partido de ida frente al Chelsea + segunda parte de la vuelta del PSG) y se creen que fichando solo a Rudiger y Tchouameni en dos posiciones donde no necesitabamos refuerzos (lo siento para Alaba+Militao+Nacho han dado la talla) ya vamos a ganarlo todo el año que viene....para mi falta un ED+ un 9 suplente + un MC creativo por lo menos, o dos...porque Kroos ya es un ex jugador, se hizo destrozar el c**o en todo los partidos de CL, y Modric con un mundial de por medio, olvidate..no es superman..
La verdad es que yo no comulgo con ruedas de molino. ¿Sabes? Que esta misma gente que ahora se indigna, cuando las cosas no van bien, no se les ve el pelo y salimos dos gatos a "denunciar" las cagadas de FlorentiMo y en los éxitos son los primeros en enarbolar el emblema madridista. Estas cosas me repungnan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Libertad de Opinión que no todos vemos al son que marquen los "verdaderos" madridistas Cada uno tiene su opinión personal y no me hace falta aclamar los éxitos cuando la situación es otra. :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jun 12, 2022 3:46 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#2579Mensaje

Ender escribió:
Ender escribió:
Ender escribió:

Esta claro, para mi nos falta todavia 3 fichajes, si no tenemos dinero puedo entender que no fichamos a nadie para la delantera pero entonces porque gastarse 100M en Tchouameni cuando tienes a Casemiro + A. Blanco en la cantera que puede hacer de suplente?
Ender

#2580Mensaje

Esta claro, para mi nos falta todavia 3 fichajes, si no tenemos dinero puedo entender que no fichamos a nadie para la delantera pero entonces porque gastarse 100M en Tchouameni cuando tienes a Casemiro + A. Blanco en la cantera que puede hacer de suplente?
Potenciar aún más la plantilla y luchar de tú a tú contra todos y no ganarles sólo por pura casualidad y sí por fortaleza :sisi: :sisi: :sisi:
Case con 30 años, cuando en realidad lo que hace falta es un Modric. Lo bueno de este Tchou es que es polivalente pero al que hace falta relevo es al croata desbarajuste tras otro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder