Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#53841Mensaje

A mí Roncero me parece un payaso ! Evidentemente no representa a los aficionados Del Real Madrid. Yo no lo soporto, su sola presencia me causa vergüenza ajena, es verlo y cambiar de canal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#53842Mensaje

A mí me da vergüenza el tratamiento que se nos da a los aficionados del fútbol. Parecemos retrasados.

Joder, que a uno le puede gustar el fútbol y ser ingeniero o médico y disfrutar del Jazz o de la música clásica y ser aficionado a la literatura y al cine clásico, pero no, nos tratan como si, por ser futboleros, fuésemos todos una pandilla de palurdos.

Esas cosas no pasan, por ejemplo, en el tenis o en el baloncesto, que son 10 tíos tochos cogiendo la pelota con la mano y hablan de sus cosas como si fueran intelectuales. Ole por ellos.

A nosotros nos sale Valdano intentando hablar medio decentemente de este deporte y lo mandamos a tomar por cvlo, Axel Torres te hace un programa intentando analizar seriamente las tácticas y los jugadores y lo ven su madre y su esposa. Pero luego salen Roncero, Cristobal Soria y la madre que los parió dando voces y diciendo jilipoyezes y la gente se queda hasta las dos de la mañana para escucharlos.

Yo quiero creer que somos tantos que hay gente pa tó, pero que a la mayoría nos dan repeluzno estos circos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#53843Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#53844Mensaje

Rebel escribió:A mí Roncero me parece un payaso ! Evidentemente no representa a los aficionados Del Real Madrid. Yo no lo soporto, su sola presencia me causa vergüenza ajena, es verlo y cambiar de canal.
Además es del Paleti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#53845Mensaje

Apostata escribió:A mí me da vergüenza el tratamiento que se nos da a los aficionados del fútbol. Parecemos retrasados.

Joder, que a uno le puede gustar el fútbol y ser ingeniero o médico y disfrutar del Jazz o de la música clásica y ser aficionado a la literatura y al cine clásico, pero no, nos tratan como si, por ser futboleros, fuésemos todos una pandilla de palurdos.

Esas cosas no pasan, por ejemplo, en el tenis o en el baloncesto, que son 10 tíos tochos cogiendo la pelota con la mano y hablan de sus cosas como si fueran intelectuales. Ole por ellos.

A nosotros nos sale Valdano intentando hablar medio decentemente de este deporte y lo mandamos a tomar por cvlo, Axel Torres te hace un programa intentando analizar seriamente las tácticas y los jugadores y lo ven su madre y su esposa. Pero luego salen Roncero, Cristobal Soria y la madre que los parió dando voces y diciendo jilipoyezes y la gente se queda hasta las dos de la mañana para escucharlos.

Yo quiero creer que somos tantos que hay gente pa tó, pero que a la mayoría nos dan repeluzno estos circos.
Precisamente Butragueño, por sus buenos modales y su lenguaje, es un pelele de Florentino. :mrgreen:
Tiene que haber termino medio, pero nos guste o no, el fútbol es el deporte que alberga más tontos por metro cuadrado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#53846Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Espero que Benzema como nuestro representante lo haya mandado a tomer bien por culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#53847Mensaje

Pues rescato el empate frente a Austria cuando Francia demostraba que no juega a nada, creo que se van a estrellar en el mundial llegaran tan lejos como Mbappe pueda llevarlos.

[youtube]5tQHiJIFKSU[/youtube]
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#53848Mensaje

Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?

No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#53849Mensaje

Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?

No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53850Mensaje

El mejor jugador del momento se llama Karim Benzema, de ahí para abajo todos los demás. (Y eso que no cuento porteros, si no serían Benzema, Courtois y después todos los demás).
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#53851Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?

No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.
Es un hilo con casi 54.000 mensajes, Mbappé nos humilló y nos ilusionó para simplemente ganar más pasta. Estaría bien que reiniciarán el hilo.

Este Balón de Oro lo ganará Benzemá pero muy probablemente el próximo lo gane Mbappé. Francia es la favorita para ganar el mundial y el PSG tiene posibilidades reales de ganar la Champions (ha sido semifinalista y finalista).

No se puede enterrar el hilo, porque hasta Morata y Jesé tienen uno. Y hablaremos de Mbappé cuando juegue con Francia o la Champions, es inevitable.

El único que puede ganar el próximo Balón de Oro (después de que Benzemá lo haya ganado) es Salah si repite los mismos números que este año.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53852Mensaje

Francia en el mundial va a ser fuerte, y tiene un medio campo fuerte , si Mbappé tiene un buen día de cara a portería,Francia tiene el 70% ganado, es que depende de la motivación de todo el equipo! Hay otras selecciones que también van a ser fuertes más alguna que se plante en semis por sorpresa!No todo será Francia en el mundial! :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#53853Mensaje

elnoctambulo escribió:
CARLOSSOY escribió:
Gandalf escribió:Es tan necesario que todos los días suba alguien el hilo de este hombre?

No podéis dejarlo caer en el ostracismo?
Nosotros tenemos que olvidarnos de el y no hacer ese seguimiento ya esta claro pero vamos a oir a hablar de el porque lamentablemente es el mejor jugador del momento y no va a parar de hacer goles,eso es asi.
Es un hilo con casi 54.000 mensajes, Mbappé nos humilló y nos ilusionó para simplemente ganar más pasta. Estaría bien que reiniciarán el hilo.

Este Balón de Oro lo ganará Benzemá pero muy probablemente el próximo lo gane Mbappé. Francia es la favorita para ganar el mundial y el PSG tiene posibilidades reales de ganar la Champions (ha sido semifinalista y finalista).

No se puede enterrar el hilo, porque hasta Morata y Jesé tienen uno. Y hablaremos de Mbappé cuando juegue con Francia o la Champions, es inevitable.

El único que puede ganar el próximo Balón de Oro (después de que Benzemá lo haya ganado) es Salah si repite los mismos números que este año.
Yo con todo lo que ha pasado pues tambien he cogido una cierta antipatia con el logica y no la tenia antes,pero el jugador es el que es mas alla de su mentalidad y del entorno nocivo que tiene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53854Mensaje

Uno de los favoritos, pero no ganaran..ya han ganado bastante con el juego de mierda que desarrollan, no juegan a nada, solo Hay que ir a romper Mbappe, estilo Andoni Goikoetxea.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#53855Mensaje

Por qué tanto dolor ?
No me parece muy compatible con el momento presente: 3 champions en 8 años es algo histórico que posiblemente sus nietos no vivan. Disfruten más, muchachos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53856Mensaje

lio89 escribió:Por qué tanto dolor ?
No me parece muy compatible con el momento presente: 3 champions en 8 años es algo histórico que posiblemente sus nietos no vivan. Disfruten más, muchachos.
5 Desde 2014.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#53857Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
lio89 escribió:Por qué tanto dolor ?
No me parece muy compatible con el momento presente: 3 champions en 8 años es algo histórico que posiblemente sus nietos no vivan. Disfruten más, muchachos.
5 Desde 2014.
Exacto!, disfrutemos más de lo logrado .. algo que quizá no vilmavos a vivir en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53858Mensaje

Yo creo que lo de Mbappé es un desencanto global. Ya no del madridista, sino del aficionado al fútbol.

Porque seas del Barcelona, del Liverpool, de la Juve... pocos se podían imaginar que un jugador de primer nivel pudiendo elegir, iba a elegir el aspecto económico al deportivo, estando como iba a estar bien pagado también con nosotros.

Luego se podrán reír, podrán decir lo pelele que ha sido Florentino... pero en el fondo todos nos preguntamos en qué se ha convertido el fútbol para que la referencia deportiva del momento y el llamado a serlo durante los próximos años, no quiera ir al Real Madrid por quedarse en Francia.

Viendo cómo Ramos o Messi han acabado allí 'obligados' y sin ser su verdadera opción, que un chaval con supuesta ambición rechace la propuesta de uno de los mejores clubes del mundo por seguir en una liga como la francesa, es un punto de inflexión al entendimiento de este deporte para cualquier aficionado al fútbol.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#53859Mensaje

Lo de Mbappe y Haaland es muy fácil de explicar

Imagen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#53860Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que lo de Mbappé es un desencanto global. Ya no del madridista, sino del aficionado al fútbol.

Porque seas del Barcelona, del Liverpool, de la Juve... pocos se podían imaginar que un jugador de primer nivel pudiendo elegir, iba a elegir el aspecto económico al deportivo, estando como iba a estar bien pagado también con nosotros.

Luego se podrán reír, podrán decir lo pelele que ha sido Florentino... pero en el fondo todos nos preguntamos en qué se ha convertido el fútbol para que la referencia deportiva del momento y el llamado a serlo durante los próximos años, no quiera ir al Real Madrid por quedarse en Francia.

Viendo cómo Ramos o Messi han acabado allí 'obligados' y sin ser su verdadera opción, que un chaval con supuesta ambición rechace la propuesta de uno de los mejores clubes del mundo por seguir en una liga como la francesa, es un punto de inflexión al entendimiento de este deporte para cualquier aficionado al fútbol.
Yo creo que es mas despecho madridista. Si el año que viene gana la CL todos dirán que acertó y sino, lo contrario. ja.
Responder