Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#15021Mensaje

TOPOR escribió:Lo que yo no entiendo que un tio como Florentino, un hombre de negocios, y que ya demostro con el tema Figo que lo tenía bien atado y pillado por los huevos, se dejo engañar con este tio hasta el mes de mayo casi Junio sin nada firmado y solo con la promesa que si que voy a ir al Madrid, cuando podía firmar desde el día 1 de Enero es que no cabe en cabeza humana y es un fallo imperdonable.

Otra cosa es que lo tuvieras firmado y el Jeque luego viene y paga la clausula de penalización de ya no digo 300 millones como se estaba oyendo esa trola sino 100 kilos pues nada que reprochar lo tenías firmado con 100 millones para la parte que rompiera el compromiso y lo ha roto pues que le vamos hacer pero no tener nada firmado y no olerte la tostada hay que ser muy tolili :facepalm: .
Me da a mi que hasta final de verano eso no se sabrá.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#15022Mensaje

Apostata escribió:Haaland ha ido exactamente a donde quería ir y aunque le hubieses ofrecido la luna, se habría ido al City igualmente porque el City le puede ofrecer lo mismo que nosotros.

Tenemos que quitarnos de la cabeza esa idea de que, por ser el Real Madrid, estamos dotados de un aura mística en el mercado por la que todos los futbolistas se querrían venir aquí si se lo pedimos.


En esto no estoy de acuerdo yo no digo que Haaland no hubiese acabado el en City pero que de ir nosotros con todo estaba la cosa mínimo 50-50 eso está claro. Lo que pasa es que en ningún momento fue la prioridad, ese fue Mbrratte y con este pues si venía a precio de saldo bien sino también sino solo hay que mirar los mensajes del Noruego ese amigo de la familia.

El Madrid, digo Florentino, siempre tuvo al Noruego en muy segundo plano y yo estoy casi convencido de saber la jugada que nos iba hacer el frances hoy está aquí el Noruego. Por desgracía ni lo que yo digo ni lo que tu dices se podrá ya probar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15023Mensaje

Si le entraba competencia al City metía más comisiones y salario, 50/50 sería a ofertas iguales, pero aquellos cretinos hubieran elevado la oferta hasta el infinito con tal de que fuera suyo, pareces nuevo Topor.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#15024Mensaje

Cesar04 escribió:Si le entraba competencia al City metía más comisiones y salario, 50/50 sería a ofertas iguales, pero aquellos cretinos hubieran elevado la oferta hasta el infinito con tal de que fuera suyo, pareces nuevo Topor.

No si hacéis bien en pensar eso así se sufre menos, pero te voy a decir una cosa por esa regla de 3 Tchoumeni estaría en el PSG :roll: .

Si tu le haces una buena oferta a Haaland le dices que eres su prioridad que vas a ser el presente y sobre todo futuro del Madrid su buque insignia, vamos lo que le dijiste a Mbarrate, y no se yo entre City y todo un Real Madrid lo que hubiese elegido el chico, pero si vas con gominolas y de segundo plato de la rata pues que coño va a elegir, pero lo dicho nunca lo sabremos porque jamás fuimos en serio por él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#15025Mensaje

Haaland no quería venir al Madrid. Si hubiésemos insistido en su fichaje habría pasado, con más razón, lo mismo que pasó con Mbappé: contraoferta millonaria y el Noruego a Inglaterra, que es donde siempre ha querido jugar. Lo mismo no sabe ni dónde queda España.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#15026Mensaje

Oye y el comunicado?

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15027Mensaje

TOPOR escribió:
Cesar04 escribió:Si le entraba competencia al City metía más comisiones y salario, 50/50 sería a ofertas iguales, pero aquellos cretinos hubieran elevado la oferta hasta el infinito con tal de que fuera suyo, pareces nuevo Topor.

No si hacéis bien en pensar eso así se sufre menos, pero te voy a decir una cosa por esa regla de 3 Tchoumeni estaría en el PSG :roll: .

Si tu le haces una buena oferta a Haaland le dices que eres su prioridad que vas a ser el presente y sobre todo futuro del Madrid su buque insignia, vamos lo que le dijiste a Mbarrate, y no se yo entre City y todo un Real Madrid lo que hubiese elegido el chico, pero si vas con gominolas y de segundo plato de la rata pues que coño va a elegir, pero lo dicho nunca lo sabremos porque jamás fuimos en serio por él.
Yo no sé si el PSG fue directamente matando a por Tchouameni como sí se filtraba directamente desde Inglaterra que el City estaba dispuesto a ir por Haaland, el PSG sí fue a por todo por Mbappe y ya sabemos lo que hizo y lo que pasó.

La cosa es que el Madrid ya había elegido entre Mbappe y cualquier otro para buque insignia incluso desde antes que supieranos que Haaland existiera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15028Mensaje

Siempre fue Haland. Florentino se equivocó, pero no le culpo. El 99% del madridismo estaba cegado con la diva francesa. Si lo hubiera fichado a él y no a Mbappe, habría sido insoportable aguantar a las viudas tal y como estaba el nivel de hype.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#15029Mensaje

Jugadorazo

Es una maquina de hacer goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#15030Mensaje

1536054740823384064
Todo por el pu.. Mbappe que no tarda en tirar su carrera y dedicarse a ser millonario... Haaland va a ser el nuevo CR7 y dominar el futbol.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#15031Mensaje

Izaak85 escribió:Oye y el comunicado?

Imagen
¡Eyyy me encanta esa serie tío! :D
Peino alguna cana pero joder, aprecio una buena serie (sea de animación o de lo que sea :)).

No podía dejarlo pasar porque no suelen verse memes. Mis disculpas al resto de foreros (por si alguien quiere saberlo, la serie es Phineas y Ferb).
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#15032Mensaje

Nos quedamos sin él por la monumental cagada del presidente. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15033Mensaje

Imagen
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#15034Mensaje

O bien no corresponde sufrir lo que están sufriendo por un no fichaje ,que también tiene libre albedrío y también a lo mejor prefiere el city al madrid, y que todavía no ganó nada ni él ni el city; o bien está lleno de púberes hinchas del barcelona en el foro del madrid que tienen tiempo para perder libremente en despotricar y ustedes no se están dando cuenta.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#15035Mensaje

Dice que en Madrid no, que hace mucha calor y en Inglaterra esta mas agradable , como en Norway.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15036Mensaje

Es una cagada histórica pasar de Haaland, por apostar todo a Mbappe y al final te deja tirado el francés y te quedas sin ninguno de los dos y sin cracks arriba.

Ya puede Benzema no lesionarse y estar más menos al nivel de esta pasada temporada, con la ayuda de Vinicius y Rodrygo que esperemos vayan a más, porque sino...no tenemos mucho más arriba.
Hazard que quiere resucitar como el ave fénix.
Ojalá, pero tendrá que demostrarlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#15037Mensaje

altramuz escribió:Siempre fue Haland. Florentino se equivocó, pero no le culpo. El 99% del madridismo estaba cegado con la diva francesa. Si lo hubiera fichado a él y no a Mbappe, habría sido insoportable aguantar a las viudas tal y como estaba el nivel de hype.

O sea, que la culpa la tiene no el ÚNICO que toma las decisiones en el club sino los tontos que estamos en un foro o en la calle berreando.

Ok.


Oye, pues que nos dejen también mandar en el Madrid, uno cada mes, a ver qué sale de ahí. Dudo que aquí haya muchos que esperen 5 años a un jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15038Mensaje

1536271702921039873 Antes de 2025 está aquí, ya lo veréis.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15039Mensaje

Lamentaremos no haberlo fichado. Un error histórico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15040Mensaje

Aún se puede fichar.
Responder