Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2901Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es difícil empeorar a la dupla suplente Jovic-Mariano, pero la pareja Mayoral-Latasa lo logra de manera amplia. Eso es así y no hay debate.
Ya escucharon chicos nada que debatir por aquí, no ni han jugado pero no hay nada que debatir

:meparto:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#2902Mensaje

Mayoral no tiene nivel ni para un villareal
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2903Mensaje

Es muy malo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2904Mensaje

ivan10 escribió:el madrid no necesita vender,hemos vendido mucho y fichado poco estos ultimos años
Recordad los ingreso extras del nuevo bernabeu
Se necesita vender a los jugadores con los que no se cuenta (Jovic, Mariano, Vallejo), o aquellos que acaben contrato en un año (Asensio y Ceballos) y no quieran renovar.

Habrá que inaugurar primero el Bernabéu para tener los ingresos extras.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2905Mensaje

paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2906Mensaje

No puede ser pasar de Mbappe y Haaland a Mayoral y Latasa.

Tiene que haber termino medio.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2907Mensaje

Bueno pero cual es el termino medio? y que sea fichable of course
Asllani
Mensajes: 4553
Registrado: Oct-2019

#2908Mensaje

Hay que fichar a un 9 puro y que sea ya una realidad contrastada.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2909Mensaje

Fichar, fichar, fichar...lo único que saben escribir algunos con 29 fichas actualmente y con 4 delanteros centros. Cuanto daño hizo el consumismo desbordado y los jueguitos.

Dejando a un lado a los obsesivos, Borja Mayoral es un jugador muy interesante, donde hay que valorar muchas cosas, entre ellas el esfuerzo, sacrificio y sintonía...la mayor parte de aquí piensan en clave del FIFA, el númerito del nivel qué tiene. No entienden que esto son personas reales, y que lo fundamental es que además de buen delantero -y Mayoral lo es- se integre con la plantilla y tenga buen rollo con Ancelotti.

Es evidente que un chico de la cantera tan buena gente como Borja, que el destino le puede regalar otra oportunidad única, con un año de contrato..se va a dejar la vida por hacerlo bien y por agradar al entrenador y a Ancelotti. Lo más importante es un vestuario, y no tener cromos. Yo personalmente me lo quedaría sin ningún género de dudas, pero mientras estén Jovic y Mariano está claro que sobra al menos uno y puede que dos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2910Mensaje

Supuestamente según As (vaya a usted a fiarse de semejante medio, al cual yo no regalo ni accedo ni regalo ni un click), Borja Mayoral ha pedido que no se espere al final del verano para aclarar su futuro. A mí eso me suena a "yo por mi parte me quedo, pero, cabr0nes, si me vais a largar al final del periodo de traspasos, con todo el pescado vendido y cuando ya no tengo a donde irme, me dejáis tirado y sin club a donde ir". No sé si irán por ahí los tiros, pero, de ser así la cosa, me parecería una petición muy sensata.

Me he enterado por el bendito Bernabéu Digital:
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... rid-283519
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2911Mensaje

Esta temporada van a salir varios jugadores de nacionalidad española y tanto Borja Mayoral como Odriozola han jugado bastante este año en la liga italiana, me parece que por ambas razones los dos se quedaran en la plantilla en la temporada 22-23. Otra cosa es lo que después jueguen, que me parece que sea poquito. :sisi: :sisi: :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2912Mensaje

Mayoral en Getafe 18 partidos jugados ha jugado 11 de titular y ha metido la escandalosa cifra de 6 goles, pues nada son numeros que sin duda hacen valorar muy en serio que se quede en el Madrid....... pero para recoger los conos del entrenamiento, para poco mas
Si pasa esto de verdad es que a FLoper JAS y Carleto si pinta algo ahi que no lo se muy bien, se les han subido los triunfos de esta temporada a la cabeza y se la suda todo
Última edición por faustinoinfausto el Dom Jun 12, 2022 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2913Mensaje

Izaak85 escribió:Bueno pero cual es el termino medio? y que sea fichable of course
De Ketelaere.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2914Mensaje

Si no hubiese pasado por nuestra cantera este futbolista no tendría ni hilo en este foro (ni lo pediría nadie) como no lo tienen por ejemplo Jaime Mata o Lucas Boyé, igual de ordinarios que Mayoral. La diferencia es que Borja es "de la casa" y la calidad que tenga, lo vulgar que sea como delantero casi que os da igual, un detallito que pasáis por alto porque no hay una sola temporada buena que rescatar de este muchacho.

Incluso Mariano y Jovic tienen su año bueno en Lyon y en el Eintracht con unos números con los que Borja aún está soñando.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2915Mensaje

Ha metido en 5 meses 1 gol menos que Jovic en 3 temporadas. ¿De verdad le veis aportando menos que la momia balcánica?
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#2916Mensaje

Borrar este hilo. Es un despropósito que este paquete pueda ser miembro de la plantilla.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2917Mensaje

Kuja87 escribió:Si no hubiese pasado por nuestra cantera este futbolista no tendría ni hilo en este foro (ni lo pediría nadie) como no lo tienen por ejemplo Jaime Mata o Lucas Boyé, igual de ordinarios que Mayoral. La diferencia es que Borja es "de la casa" y la calidad que tenga, lo vulgar que sea como delantero casi que os da igual, un detallito que pasáis por alto porque no hay una sola temporada buena que rescatar de este muchacho.

Incluso Mariano y Jovic tienen su año bueno en Lyon y en el Eintracht con unos números con los que Borja aún está soñando.
Con todo respeto y con el cariño propio de un hermano madridista, te comento que no estoy exactamente de acuerdo con tu afirmación :) .

Para bien o para mal, Mayoral tiene una historia en el Real Madrid que no tienen esos otros dos y que lo distingue de ellos. Bueno, de ellos, y de muchos otros, porque es uno de los máximos goleadores del Real en categorías inferiores (más de 200 goles largos). Algo ha demostrado este chaval con la blanca, suficiente para ameritar una oportunidad por encima de otros ex de la casa. No es solo ser de la casa, ha hecho sus méritos. También ha sido máximo goleador en torneos internacionales. Un poco de reconocimiento y de respeto para su trabajo.

PD: a mí Mayoral no me entusiasma ni me paga, pero el chico ha trabajado y merece un respeto a su trabajo. Le reconozco su mérito y su derecho a una oportunidad, pues tiene contrato y Jovic y Mariano no han demostrado más. Ser de la casa es un plus, claro está (los canteranos siempre tienen ese plus).
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#2918Mensaje

Creo que la mayoría estamos de acuerdo que si Mayoral no hubiera tenido pasado en el Real Madrid, ni nos planteábamos ficharlo.

Que sí, que a lo mejor cumple su papel y tal, pero veremos a que precio.

No hay más que mirar sus números en los anteriores equipos, muy muy discretos. Sólo una temporada que estuvo más fino en Europa, pero ya. Y no tengo nada en contra de él, pero si el refuerzo en ataque es ese pues...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2919Mensaje

Sephiroth escribió:
Kuja87 escribió:Si no hubiese pasado por nuestra cantera este futbolista no tendría ni hilo en este foro (ni lo pediría nadie) como no lo tienen por ejemplo Jaime Mata o Lucas Boyé, igual de ordinarios que Mayoral. La diferencia es que Borja es "de la casa" y la calidad que tenga, lo vulgar que sea como delantero casi que os da igual, un detallito que pasáis por alto porque no hay una sola temporada buena que rescatar de este muchacho.

Incluso Mariano y Jovic tienen su año bueno en Lyon y en el Eintracht con unos números con los que Borja aún está soñando.
Con todo respeto y con el cariño propio de un hermano madridista, te comento que no estoy exactamente de acuerdo con tu afirmación :) .

Para bien o para mal, Mayoral tiene una historia en el Real Madrid que no tienen esos otros dos y que lo distingue de ellos. Bueno, de ellos, y de muchos otros, porque es uno de los máximos goleadores del Real en categorías inferiores (más de 200 goles largos). Algo ha demostrado este chaval con la blanca, suficiente para ameritar una oportunidad por encima de otros ex de la casa. No es solo ser de la casa, ha hecho sus méritos. También ha sido máximo goleador en torneos internacionales. Un poco de reconocimiento y de respeto para su trabajo.

PD: a mí Mayoral no me entusiasma ni me paga, pero el chico ha trabajado y merece un respeto a su trabajo. Le reconozco su mérito y su derecho a una oportunidad, pues tiene contrato y Jovic y Mariano no han demostrado más. Ser de la casa es un plus, claro está (los canteranos siempre tienen ese plus).
Con todo el respeto también, no solo como Madridista, si no como fan en común de la grandiosa saga Final Fantasy, los números de Mayoral cuando tan solo era un chaval son irrelevantes, porque a la hora de la verdad, en el fútbol de elite, no ha sido capaz de mantener ese nivel, lo más importante en este deporte es ser constante, cosa que no ha demostrado este chico, no ha hecho nada que sea digno de recordar o merecedor de su vuelta al mejor club del mundo.

Si no ha destacado en ninguno de los clubs que ha pisado (y eso que eran de bajas exigencias) no entiendo porque tendríamos que abrirle las puertas para suplir a todo un Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2920Mensaje

Kuja87 escribió:
Sephiroth escribió:
Kuja87 escribió:Si no hubiese pasado por nuestra cantera este futbolista no tendría ni hilo en este foro (ni lo pediría nadie) como no lo tienen por ejemplo Jaime Mata o Lucas Boyé, igual de ordinarios que Mayoral. La diferencia es que Borja es "de la casa" y la calidad que tenga, lo vulgar que sea como delantero casi que os da igual, un detallito que pasáis por alto porque no hay una sola temporada buena que rescatar de este muchacho.

Incluso Mariano y Jovic tienen su año bueno en Lyon y en el Eintracht con unos números con los que Borja aún está soñando.
Con todo respeto y con el cariño propio de un hermano madridista, te comento que no estoy exactamente de acuerdo con tu afirmación :) .

Para bien o para mal, Mayoral tiene una historia en el Real Madrid que no tienen esos otros dos y que lo distingue de ellos. Bueno, de ellos, y de muchos otros, porque es uno de los máximos goleadores del Real en categorías inferiores (más de 200 goles largos). Algo ha demostrado este chaval con la blanca, suficiente para ameritar una oportunidad por encima de otros ex de la casa. No es solo ser de la casa, ha hecho sus méritos. También ha sido máximo goleador en torneos internacionales. Un poco de reconocimiento y de respeto para su trabajo.

PD: a mí Mayoral no me entusiasma ni me paga, pero el chico ha trabajado y merece un respeto a su trabajo. Le reconozco su mérito y su derecho a una oportunidad, pues tiene contrato y Jovic y Mariano no han demostrado más. Ser de la casa es un plus, claro está (los canteranos siempre tienen ese plus).
Con todo el respeto también, no solo como Madridista, si no como fan en común de la grandiosa saga Final Fantasy, los números de Mayoral cuando tan solo era un chaval son irrelevantes, porque a la hora de la verdad, en el fútbol de elite, no ha sido capaz de mantener ese nivel, lo más importante en este deporte es ser constante, cosa que no ha demostrado este chico, no ha hecho nada que sea digno de recordar o merecedor de su vuelta al mejor club del mundo.

Si no ha destacado en ninguno de los clubs que ha pisado (y eso que eran de bajas exigencias) no entiendo porque tendríamos que abrirle las puertas para suplir a todo un Benzema.
Peor que Mariano y Jovic no lo hará Kuja
Responder