El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kuja87

#65901Mensaje

Paul Breitner escribió:Y ahora traemos al referente filosófico de Vox. Va subiendo el nivel.
Gustavo fue más bien un revisionista filosovietico, pero supongo que la burrada que dices es lo primero que has encontrado en el Google por parte de sus detractores, por sus continuos ataques a la izquierda divagante.
Lo dicho, ni idea.
Paul Breitner

#65902Mensaje

Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:Y ahora traemos al referente filosófico de Vox. Va subiendo el nivel.
Gustavo fue más bien un revisionista filosovietico, pero supongo que la burrada que dices es lo primero que has encontrado en el Google por parte de sus detractores, por sus continuos ataques a la izquierda divagante.
Lo dicho, ni idea.
Es mejor no hacer apuestas, y mucho menos aseveraciones lapidarias, de alguien que no conoces. Si quieres jugar a ver quién la tiene más grande, no me esperes. Eso sí, yo leía bastante El Catoblepas en los 90 y sé de la deriva ideológica y filosófica del Bueno de Gustavo. Míticas son las cartas (abiertas) entre él, uno de sus discípulos y mi referente intelectual, Gonzalo Puente Ojea. Deberías leerlas.
Mr_Modric

#65903Mensaje

Apostata escribió:Ya hay que ser del todo ignorante en política y en historia para mezclar fascismo y liberalismo. Les programan para repetir mantras absurdos y no tienen la menor curiosidad en informarse sobre lo que están difundiendo.

En fin, era complicado superar la tontería de que no hay árboles en Madrid, pero lo ha logrado.
Les da igual la verdad. Es todo demagogia. Lo que me genera dudas es si son conscientes de sus mentiras, o solo es que repiten y repiten lo mismo hasta que acaban por creérselo ellos mismos.
Kuja87

#65904Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Lo dicho, ni idea.
Es mejor no hacer apuestas, y mucho menos aseveraciones lapidarias, de alguien que no conoces. Si quieres jugar a ver quién la tiene más grande, no me esperes. Eso sí, yo leía bastante El Catoblepas en los 90 y sé de la deriva ideológica y filosófica del Bueno de Gustavo. Míticas son las cartas (abiertas) entre él, uno de sus discípulos y mi referente intelectual, Gonzalo Puente Ojea. Deberías leerlas.
No me hace falta ni me interesa porque no soy Buenista, aunque si que me interesé en su momento en alguna de sus obras, por una cuestión laboral más que nada.

Respecto a lo de hacer aseveraciones y demás, la lista de ciudades arboladas que nos has traído (con la que no has quedado en buen lugar) no ayuda a que me formé otra.
Apostata

#65905Mensaje

degas

#65906Mensaje

Madrid es una ciudad muy bonita, de mis favoritas a la que quiero volver lo más pronto posible.

No entiendo el debate, ¿podría ser más verde? Pues claro, pero ojalá Ourense fuera tan verde como Madrid y no el sumidero que es.
Mr_Modric

#65907Mensaje

degas escribió:Madrid es una ciudad muy bonita, de mis favoritas a la que quiero volver lo más pronto posible.

No entiendo el debate, ¿podría ser más verde? Pues claro, pero ojalá Ourense fuera tan verde como Madrid y no el sumidero que es.
No hay debate. Luego ponen árboles y te salen con que producen alergias en primavera.

La cuestión es criticar a Madrid porque es "el enemigo". Porque es más fácil destruir a tu rival que superarle.
Apostata

#65908Mensaje

Madrid enterró su vía de vehículos más transitada y la cubrió con un parque de 7 kilómetros y medio de largo.

Yo la cojo todos los días y tardo 15 minutos en cruzar la ciudad de Oeste a Este.
Mr_Modric

#65909Mensaje

Así será el bosque urbano de Madrid Nuevo Norte

https://www.expansion.com/inmobiliario/ ... 1654796264

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Apostata

#65910Mensaje

Mr_Modric escribió:Así será el bosque urbano de Madrid Nuevo Norte

https://www.expansion.com/inmobiliario/ ... 1654796264

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...y mientras tanto, los de Wisconsin tomando la fresca a las 4 de la tarde en la Puerta el Sol.
Paul Breitner

#65911Mensaje

Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.

Y lo piensan de un madrileño que nació al lado del Retiro, en la calle O'Donnell, que tuvo casa en la Avenida Ciudad de Barcelona, muy cerca de la M30, y casa en General Oraá, entre Claudio Coello y Lagasca, que hizo la mili en la Agrupación del Ejército del Aire de la Avenida de Portugal, que juró bandera en Getafe, que estudió COU en el Instituto García Morente de Entrevías y Psicología en la Complutense, que vivió noches de Copa de Europa en el Bernabéu, que compraba libros en la Cuesta Moyano...

En fin, que algo de Madrid conozco.
Redwhovian

#65912Mensaje

Bueno, bueno, veo que el foro está convencido que las actuales políticas medioambientales, que se aplican en las diversas comunidades, recogen el fruto de una lucha histórica y pionera de la derecha tradicional y reaccionaria, avalada por sus innumerables iniciativas y proposiciones legislativas en la materia medioambiental. Vivir para ver.

Vayamos con otra iniciativa de esa derecha, una barrabasada de rancio servilismo que afortunadamente no ha salido adelante,
https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 80226.html
Apostata

#65913Mensaje

Estamos aplicando las políticas ecologistas de la Unión Soviética en el Lago Aral y Chernobyl.
Mr_Modric

#65914Mensaje

Paul Breitner escribió:Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.

Y lo piensan de un madrileño que nació al lado del Retiro, en la calle O'Donnell, que tuvo casa en la Avenida Ciudad de Barcelona, muy cerca de la M30, y casa en General Oraá, entre Claudio Coello y Lagasca, que hizo la mili en la Agrupación del Ejército del Aire de la Avenida de Portugal, que juró bandera en Getafe, que estudió COU en el Instituto García Morente de Entrevías y Psicología en la Complutense, que vivió noches de Copa de Europa en el Bernabéu, que compraba libros en la Cuesta Moyano...

Entonces quizás tengas que salir de Madrid un poco para que te des cuenta de lo afortunado que eres.

El que no distingues Madrid de quien los gobierna eres tú. Sino criticarías al Gobierno y no a la ciudad para atacar al Gobierno. :roll:
Paul Breitner

#65915Mensaje

Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.

Entonces quizás tengas que salir de Madrid un poco para que te des cuenta de lo afortunado que eres.

El que no distingues Madrid de quien los gobierna eres tú. Sino criticarías al Gobierno y no a la ciudad para atacar al Gobierno. :roll:
Salí. He vivido en Barcelona, en Palamós, en el Pirineo (Tremp) y ahora vivo a 90 km de Ibiza. No me puedo alejar del mar porque mi hija es adicta al surf.
Paul Breitner

#65916Mensaje

Redwhovian escribió:Bueno, bueno, veo que el foro está convencido que las actuales políticas medioambientales, que se aplican en las diversas comunidades, recogen el fruto de una lucha histórica y pionera de la derecha tradicional y reaccionaria, avalada por sus innumerables iniciativas y proposiciones legislativas en la materia medioambiental. Vivir para ver.
Son conservadores.

De su cortijo.

Doñana hoy...

Imagen
michael37

#65917Mensaje

La interesante es la política medioambiental que está aplicando Putler en el Donbass con su artilleria.

"Donde no queda nada solo puede crecer la hierba". :facepalm:

Fijaos en Chernobil, la naturaleza se está comiendo los edificios. La destrucción es la solución. :facepalm:

Destruir "palabro" que gusta tanto a la izquierda. Construir siempre fue más complicado.
DelBosque

#65918Mensaje

Y cuándo vas a salir del sótano de la Calle Ferraz?

:lol:
michael37

#65919Mensaje

DelBosque escribió:

Y cuándo vas a salir del sótano de la Calle Ferraz?

:lol:
:facepalm: :meparto: :meparto: el 20J después de las de Andalucía, dan vacaciones.
DelBosque

#65920Mensaje

No sé si sabéis que cuando Carmena era alcaldesa no se podía ni andar por la Puerta del Sol de la vegetación que había, lo llamaban los nuevos jardines colgantes de Babilonia. Yo he llegado a ir con machete para abrirme camino entre la espesura
Cerrado