la modelo brasileña llamada Suzy Cortez, ha asegurado que “Piqué quería mandarme un jet para conocerme”.
Se ha conocido también el intercambio de mensajes entre ambos y, por lo visto, se conocieron en 2016 mediante el expresidente del club, Sandro Rosell. Suzy no se corta y, vía entrevista exclusiva en ‘La Razón’ en la que, según el citado medio, confirma la faceta más ‘mujeriega’ del deportista.
Según Suzy, Piqué le escribió al teléfono personal y ella pensó que era un troll y le bloqueó pero Gerard habría insistido escribiéndole desde su Instagram oficial por DM: “Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación.”, comenta la modelo.
“Lo que realmente quería no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación. Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia.” revela.
Si esto es cierto, hay que ser capullo para hacer esto.