Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#1001Mensaje

No tenemos otra que ilusionarnos y esperar que aporte algo porque salir no va a salir, seguirá cobrando lo mismo, por lo menos que de para eso.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1002Mensaje

La opción Hazard para mí solo es viable de una forma: por supuesto, precisamente que esté en forma y rápido. Y con el esquema del 4-2-3-1, teniendo a Valverde ayudando mucho en defensa y con Hazard en posiciones centrales ( posición y esquema que se ha utilizado mucho este año con Modric descolgandose ligeramente a la mediapunta) sobre todo en defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1003Mensaje

Hazard está como Kafka; en proceso.

El tema es si la culminación de su nueva versión va a ser una solución a la propuesta de Ancelotti o vamos a tener que cambiar el dibujo para meter a un jugador que no sabes hasta qué punto va a ser productivo.

Y es que lo difícil de esta situación no es ya si Hazard mejora. Es si el resultante nos sirve para algo en la posición que va a tener que desempeñar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#1004Mensaje

Mediocampismo escribió:La opción Hazard para mí solo es viable de una forma: por supuesto, precisamente que esté en forma y rápido. Y con el esquema del 4-2-3-1, teniendo a Valverde ayudando mucho en defensa y con Hazard en posiciones centrales ( posición y esquema que se ha utilizado mucho este año con Modric descolgandose ligeramente a la mediapunta) sobre todo en defensa.
El tema es que tenemos 6 medios que requieren muchos minutos, sea por nombre o por calidad. 7, si añades a Ceballos y 8 a Alaba que probablemente tenga minutos en la media

Sacrificar minutos de cualquiera de esos para darle oportunidades a un tío que ya tuvo 1000 y siempre decepcionó, nah
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1005Mensaje

Yo creo que esa aparente mejora le va a venir bien para su seleccion en el Mundial mas que la proxima temporada con nosotros.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

Su vuelve el que era en el Chelsea ilusionado ,si no estamos cortos en ataque
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1007Mensaje

Temporada de redención inminente. :fiesta:
Imagen
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Pues sin fichajes en ataque ,le necesitamos mucho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1009Mensaje

j30madr escribió:Pues sin fichajes en ataque ,le necesitamos mucho
Lleva tres años aquí y hemos ganado 2 Ligas y 1 Champions sin que aporte una mierda. Lo que necesitamos es que se vaya a tomar por cvlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1010Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Pues sin fichajes en ataque ,le necesitamos mucho
Lleva tres años aquí y hemos ganado 2 Ligas y 1 Champions sin que aporte una mierda. Lo que necesitamos es que se vaya a tomar por cvlo.
:facepalm: en fin...si fuera "lleva tres años aquí y hemos ganado cero títulos sin que aporte una m"pues si.pero,lleva tres años aquí y hemos ganado dos ligas y una champions sin aportar...que más quieres,pues que aporte supongo...win win de toda la vida ... :facepalm: en fin..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1011Mensaje

Es más,parece que,bueno,dijo con sus palabras que quiere dar el máximo por el equipo,que será lo que será,pero joder,es un gesto o de lo que sea,pero bienvenido sea.venimos de una temporada cero tóxica o al menos bastante más positiva y con buenos resultados....algunos el día de gestión del equipo no vinieron a clase. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1012Mensaje

Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1013Mensaje

abelguga escribió:Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Claro, claro, y a la explosión de Mariano y la elevación a los cielos de Ceballos. Por confiar que no quede.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1014Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Claro, claro, y a la explosión de Mariano y la elevación a los cielos de Ceballos. Por confiar que no quede.
Jajaja puedes comentar algún hilo sin nombrar a Ceballos? Yo creo que te da por alguno y te cebas eh independientemente que piense distinto a ti, es que a la más mínima oportunidad. Volviendo a Hazard...pues quién sabe, yo no confío mucho pero no es nada malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1015Mensaje

Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Claro, claro, y a la explosión de Mariano y la elevación a los cielos de Ceballos. Por confiar que no quede.
Jajaja puedes comentar algún hilo sin nombrar a Ceballos? Yo creo que te da por alguno y te cebas eh independientemente que piense distinto a ti, es que a la más mínima oportunidad. Volviendo a Hazard...pues quién sabe, yo no confío mucho pero no es nada malo.
Ceballos me sobraba cuando teníamos 4 centrocampistas, imagínate ahora que tenemos 7.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1016Mensaje

Apostata escribió:
Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Claro, claro, y a la explosión de Mariano y la elevación a los cielos de Ceballos. Por confiar que no quede.
Jajaja puedes comentar algún hilo sin nombrar a Ceballos? Yo creo que te da por alguno y te cebas eh independientemente que piense distinto a ti, es que a la más mínima oportunidad. Volviendo a Hazard...pues quién sabe, yo no confío mucho pero no es nada malo.
Ceballos me sobraba cuando teníamos 4 centrocampistas, imagínate ahora que tenemos 7.
He leído que Kroos se quiere ir en 2023
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1017Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:
Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Viendo que Rudiger y Tchou son los fichajes pues no queda mas que aferrarse a recuperar el mejor Hazard posible para tener un poco de ilusión.
Claro, claro, y a la explosión de Mariano y la elevación a los cielos de Ceballos. Por confiar que no quede.
Jajaja puedes comentar algún hilo sin nombrar a Ceballos? Yo creo que te da por alguno y te cebas eh independientemente que piense distinto a ti, es que a la más mínima oportunidad. Volviendo a Hazard...pues quién sabe, yo no confío mucho pero no es nada malo.
Ceballos me sobraba cuando teníamos 4 centrocampistas, imagínate ahora que tenemos 7.
He leído que Kroos se quiere ir en 2023
Pues no es mala fecha. Es ley de vida que los buenos se vayan, el problema son los que no llegan.

Y el verdadero engaño está en pensar que tenemos un plan de renovación cuando no es cierto. Hace tiempo, la renovación en la media iba a ser Kovacic, y agua, luego algunos locos decían que había que reciclar a Isco, y agua, después fue Ceballos, y eso ya es que es un Océano.

A Valverde nos lo encontramos de casualidad, porque a mí que no me venga ningún enterao a decir que lo seguía con interés desde shequetito, hace tres años nadie apostaba un leuro por èl, subio como un parche momentáneo y se ganó a pulso quedarse en el equipo. Pero Valverde es el jugador que es, osea, el que nos ha tocado de chiripa, rápido, peleón, incisivo... y es muy aprovechable, pero no es un perfil pretendido sino sobrevenido.

Luego, el año pasado se pilló un ofertón por Camavinga, muy bien, tiene muy buena pinta, pero vino porque estaba de oferta y a mi nadie me vende la moto de que se estaba buscando una alternativa Valverde-Camavinga como relevo a Kroos-Modric, porque es que esa es una pareja de baile totalmente improvisada que nadie buscaría intencionadamente.

Y ahora viene Tchouameni, justo después del batacazo con Mbappé. Y también muy bien, pero estamos en las mismas, el que diga que el Madrid ha juntado a Tchouameni, Camavinga y Valverde como relevo de la CMK porque busca un perfil de media más británico, más físico y bla bla bla... ¡venga ya, coño! Tenemos a estos tres porque es lo que hemos podido pillar, y a ver como coño los casamos.

Y con la delantera lo mismo, la alternativa A a la salida de Cristiano era Mbappé, no se pudo y se trajo a HaZard, se renovo a Bale y luego se añadió a Mariano y a Jovic. 4 años después no queda nada ni del plan A ni del plan B, y la delantera que tenemos es el plan C o D, que es el resultado de juntar a un Benzemá que cuando se fue Cristiano ni soñábamos que estuviese a este nivel con 34 tacos, y a dos chicos de 21 años que eran una apuesta a largo plazo, pero a los que ni de coña les tocaba llevar la batuta tan pronto.

Si las cosas hubieran salido según lo previsto, por edad y por precio, la delantera hoy sería algo parecido a Hazard-Mbappé-Bale o Hazard-Bale-Jovic. Menos mal que Benzemá retrasó el canto del cisne y los dos brasileños van respondiendo a las prisas que les estamos metiendo.

Pero coño, vamos a dejar ya de fingir que estamos armando un equipo según lo previsto. Lo armamos con los restos de la vieja guardia y con los saldos que vamos pillando en el mercado, porque las opciones A o no vienen o salen rana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1018Mensaje

Quizá la llegada de Tchou se explique en intentar sostener el equipo para poder jugar con más atacantes.

Es decir. Mourinho jugaba con dos pivotes y media punta, más el tridente de Ronaldo, Benzema/Higuaín y Di María.
Ozil de enganche y Xabi Alonso de pivote. Khedira libre haciendo no sé el qué. Pero era el único de perspectiva defensiva y ni vino por eso, sino por una supuesta faceta llegadora que nunca materializó.
Y era solvente en defensa.

Quizá lo que vemos de Hazard y Rodrygo donde pueden recuperar una figura de acción en los interiores más que en los extremos y juntarlos con Vinicius y Karim, tenga sentido en el centro del campo tan defensivo que se nos ha quedado.

Incluso liberando de tareas a Toni y Modric, donde en su final de etapa recuperarían esa faceta más ofensiva que mostraron en sus inicios. Recordemos que ambos vienen de ser perfiles más cercanos al área y después se reconvirtieron.

Puede que los tiros vayan en que Tchou, Casemiro y Camavinga se repartan dos posiciones de pivote, y Kroos, Modric y Hazard una posición más adelantada. Con los comodines de Rodrygo y Fede, que pueden actuar por dentro y por fuera.

Lo que está claro es que el año que viene no hay titulares claros en el centro del campo, y la posibilidad de sumar atacantes tendría sentido con la apuesta tan grande de Tchou teniendo a Casemiro.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 324
Registrado: Nov-2021

#1019Mensaje

Apostata escribió:
Pues no es mala fecha. Es ley de vida que los buenos se vayan, el problema son los que no llegan.

Y el verdadero engaño está en pensar que tenemos un plan de renovación cuando no es cierto. Hace tiempo, la renovación en la media iba a ser Kovacic, y agua, luego algunos locos decían que había que reciclar a Isco, y agua, después fue Ceballos, y eso ya es que es un Océano.

A Valverde nos lo encontramos de casualidad, porque a mí que no me venga ningún enterao a decir que lo seguía con interés desde shequetito, hace tres años nadie apostaba un leuro por èl, subio como un parche momentáneo y se ganó a pulso quedarse en el equipo. Pero Valverde es el jugador que es, osea, el que nos ha tocado de chiripa, rápido, peleón, incisivo... y es muy aprovechable, pero no es un perfil pretendido sino sobrevenido.

Luego, el año pasado se pilló un ofertón por Camavinga, muy bien, tiene muy buena pinta, pero vino porque estaba de oferta y a mi nadie me vende la moto de que se estaba buscando una alternativa Valverde-Camavinga como relevo a Kroos-Modric, porque es que esa es una pareja de baile totalmente improvisada que nadie buscaría intencionadamente.

Y ahora viene Tchouameni, justo después del batacazo con Mbappé. Y también muy bien, pero estamos en las mismas, el que diga que el Madrid ha juntado a Tchouameni, Camavinga y Valverde como relevo de la CMK porque busca un perfil de media más británico, más físico y bla bla bla... ¡venga ya, coño! Tenemos a estos tres porque es lo que hemos podido pillar, y a ver como coño los casamos.

Y con la delantera lo mismo, la alternativa A a la salida de Cristiano era Mbappé, no se pudo y se trajo a HaZard, se renovo a Bale y luego se añadió a Mariano y a Jovic. 4 años después no queda nada ni del plan A ni del plan B, y la delantera que tenemos es el plan C o D, que es el resultado de juntar a un Benzemá que cuando se fue Cristiano ni soñábamos que estuviese a este nivel con 34 tacos, y a dos chicos de 21 años que eran una apuesta a largo plazo, pero a los que ni de coña les tocaba llevar la batuta tan pronto.

Si las cosas hubieran salido según lo previsto, por edad y por precio, la delantera hoy sería algo parecido a Hazard-Mbappé-Bale o Hazard-Bale-Jovic. Menos mal que Benzemá retrasó el canto del cisne y los dos brasileños van respondiendo a las prisas que les estamos metiendo.

Pero coño, vamos a dejar ya de fingir que estamos armando un equipo según lo previsto. Lo armamos con los restos de la vieja guardia y con los saldos que vamos pillando en el mercado, porque las opciones A o no vienen o salen rana.
Bueno, suele ser así en la mayoría de equipos, intentas formar el mejor equipo posible con lo que puedes pescar en el mercado. Si fuera el FIFA pues quizás arriba tendríamos a Mbappe-Haaland-Salah. Por desgracia no es así.

A día de hoy tenemos buen equipo en todas las líneas. Excelente en portería y defensa y bueno en la media y la delantera. Nos faltara un perfil más creativo cuando no esté Modric. Y arriba no estaría mal tener otra opción ofensiva real más, que pueda jugar de delantero cuando Benzema no esté. Pero es que todo no se puede tener y no sale siempre redondo. Habrá que luchar con lo que hay. Mal desde luego no nos ha ido este año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1020Mensaje

Nuestra delantera es buena en las pajiplantillas. Karim va a hacer 35 años, confiamos en que Vinicius confirme su progresión y lo demás son ilusiones, que decían los Chichos.

Y que yo soy el primero que espero un arranque a lo Vinicius de Rodrygo, pero estamos confundiendo la consecución de un par de goles heróicos en dos minutos con un rendimiento regular que todavía no se ha producido.
Responder