19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9121Mensaje

Pensad que hasta el 30 de junio los equipos no cierran el ejercicio 21/22 y hasta el 1 de julio no empieza el 22/23, lo digo para los presupuestos para traspasos y demás
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9122Mensaje

Renovación y cesión aunque sea gratuita, es la mejor opción para todas las partes. Quizás en 2023 tenga sitio en el Madrid dependiendo de cómo lo haya hecho y de las posibles salidas de Kross y Luka.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9123Mensaje

¿Se va?, ¿se queda?
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#9124Mensaje

si le dan 6 netos seguro que se queda. Es la pasta lo que importa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9125Mensaje

Asllani escribió:si le dan 6 netos seguro que se queda. Es la pasta lo que importa.
¿6 kilos a Ceballos? :o :o :o No creo que vaya a jugar mucho con Modric jugando el 60% de los partidos. Siento mucho que se vaya porque creo que es el sustituto natural del genial croata madridista pero darle 6 kilos es una pasada ¿El Betis se los iba a dar? No creo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9126Mensaje

No sería mala idea empezar a darle titularidades en Liga, y reservando a Modric para los últimos 30 minutos de los partidos, que ahí el croata saliendo fresco contra rivales desgastados puede hacer mucho daño con su magia.
Pero Lukita con su edad ya no está para jugar titular todos los partidos, este año ya tiene que ir dando el relevo, deberían darle la oportunidad a Ceballos antes que malvenderlo, al menos en Liga y Copa del Rey.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9127Mensaje

Tras la venta de Isco, es lo más parecido a Modric que tenemos.

No lo vendía ni de coña.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9128Mensaje

jostyfler escribió:Tras la venta de Isco, es lo más parecido a Modric que tenemos.

No lo vendía ni de coña.
Bueno, pero tampoco creo que sea para tanto... Dani es bueno y tal, pero casi no lo hemos visto jugar ni sabemos cuál sería su evolución aquí, es una incógnita total... pero compararlo con Modric tampoco... ahora mismo no hay nadie al nivel de Modric en todo el mundo, quizás el que más se acerca Kimmich o Barella... Dani es bueno pero no puedes compararlo con Lukita, al menos no ahora, en un futuro quien sabe?
Lo que es una pena es que no juegue nada, porque es desaprovechar su talento y potencial, me parece muy triste.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#9129Mensaje

Yo por menos de 15 millones no lo venderia. No se trata ahora de regalar a ningún jugador. Si lo quieren gratis tendrán que esperar al año que viene
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9130Mensaje

Yo pediría 20mde, si acaso, pero en caso de venderlo necesitamos otro mediocampista de su perfil, menos 'trotón' y más 'sobador de balón' :meparto:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9131Mensaje

Uno que sube tuits trabajando en la montaña intentando mejorar.

Siempre me gustó la ambición que tiene. Espero que le vaya bien si tiene que irse o quedarse. Buena mentalidad.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#9132Mensaje

Después de lo que ha salido de Kroos y dando casi por seguro que estamos ante la última temporada de Modric, sería de locos dejar marchar a este jugador.

Otra cosa es que se le quiera asegurar minutos y darle otra temporada cedido, pero en ese caso la conversación con él debe ser garantizándole que volverá y será importante y fijo el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#9133Mensaje

redondo escribió:Después de lo que ha salido de Kroos y dando casi por seguro que estamos ante la última temporada de Modric, sería de locos dejar marchar a este jugador.

Otra cosa es que se le quiera asegurar minutos y darle otra temporada cedido, pero en ese caso la conversación con él debe ser garantizándole que volverá y será importante y fijo el año que viene.
Para la conversación con Ceballos vamos a necesitar de traductor a Dani Güiza, que debe de hablar el mismo idioma, porque hay que ver lo obtuso que es el muchacho hablando y jugando al fútbol.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#9134Mensaje

Decir de locos... hay mucho trecho, no lo hizo mal en los partidos que salio pero no para hacer locuras por él

Si acepta renovar con las condiciones actuales vale, pero si aumento y eso bueno el betis lo espera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#9135Mensaje

Estamos ya en ese momento en el que un partidazo de Modric o de Kroos son aceptables sin más, y que 20 minutos sin que Ceballos se tropiece con los cordones, son muy prometedores.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9136Mensaje

A Ceballos parece ser que el MadrId ya le ha comunicado que no desea renovarle.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9137Mensaje

Un botijo escribió:A Ceballos parece ser que el MadrId ya le ha comunicado que no desea renovarle.
Otro español menos. Es el sueño de los independs y de Enriqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9138Mensaje

Un botijo escribió:A Ceballos parece ser que el MadrId ya le ha comunicado que no desea renovarle.
Cagada.
Nos sería útil para dosificar a Lukita Modric, que ya tiene una edad...

Pero bueno, es que los españoles no gustan a nuestra directiva, ahora la moda es armar un equipo de franchutes y brasileiros... es lo que hay...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9139Mensaje

Ender escribió:
Un botijo escribió:A Ceballos parece ser que el MadrId ya le ha comunicado que no desea renovarle.
Otro español menos. Es el sueño de los independs y de Enriqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace poco hablando con un culé le solté lo de que el Varsa es un instrumento de los independentistas, que se identifica más con Cataluña que con España misma.

Y me respondió que el Madrid es menos español que el Varsa, que ellos tienen muchos más jugadores españoles en plantilla que nosotros, que la mayoría los tenemos extranjeros...

Y me quedé callado, no supe como rebatirle, pues en cierto modo tenía algo de razón.

El Madrid ahora mismo es un equipo casi sin presencia española, multiculturalizado, globalista... nos hemos alejado de nuestras raíces...
Ahora mismo somos más un "club internacional" que uno español.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9140Mensaje

Si es para subir a Arribas, me parece bien que intenten venderlo.
De lo contrario, me parece un error.
Me da igual que Ceballos sea español o chino.
Responder