LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2641Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid tiene pensado renovar a Causeur tras su gran final de temporada.
El jugador tiene ofertas de varios equipos europeos(Mónaco sobretodo).

Su final de campaña primoroso ha hecho que quieran renovarle.

Carlos Sanchez Blas en Onda Madrid.
Esperemos que así sea, a nuestro favor juega que acaba de nacer su hija, su esposa es de Madrid y tiene su negocio en Madrid, la familia cuenta mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2642Mensaje

Cesar04 escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid tiene pensado renovar a Causeur tras su gran final de temporada.
El jugador tiene ofertas de varios equipos europeos(Mónaco sobretodo).

Su final de campaña primoroso ha hecho que quieran renovarle.

Carlos Sanchez Blas en Onda Madrid.
Esperemos que así sea, a nuestro favor juega que acaba de nacer su hija, su esposa es de Madrid y tiene su negocio en Madrid, la familia cuenta mucho.
Ojalá se quedara porque tiene una media, a lo largo de su instancia con nosotros, bastante pulcra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2643Mensaje

yo creo que ha sido su mejor año desde que esta aquí y su beso del escudo ayer dejo claro donde quiere estar.

creo que por encima de las individualidades tal y como pasó en futbol somos un equipo todos a una , todos integrados una piña...y eso es un plus :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#2644Mensaje

Causeur sigue siendo practicamente el mejor comodin de europa y aun es ideal para este equipo,antes que a Caseur me despedia de otros nombres ilustres,sin ir mas lejos creo que la etapa de Llull y Rudy ya esta casi agotada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2645Mensaje

Joer, que buena se ha puesto la Ayuso y que bien le sienta la camiseta
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#2646Mensaje

Apostata escribió:Joer, que buena se ha puesto la Ayuso y que bien le sienta la camiseta
La verdad es que sí, está muy guapa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2647Mensaje

Ese tipo de comentarios sin fotos no sirven de nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2648Mensaje

Ayuso se pegó buenas estiradas cuando se fue de viaje "oficial" a NY. :lol:

Pues disfrutando cada momento de esta victoria porque realmente estuvimos depresivos en febrero-marzo en un hoyo difícil de asimilar. Y encima acumulamos lesiones, los apartados, lo de Laso... es una de las Ligas más emotivas que recuerdo porque además parecía que el Barça nos tenía comida la moral.

Ahora a no dormirse en los laureles porque hay mucho que retocar.
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#2649Mensaje

zam escribió:Ayuso se pegó buenas estiradas cuando se fue de viaje "oficial" a NY. :lol:

Pues disfrutando cada momento de esta victoria porque realmente estuvimos depresivos en febrero-marzo en un hoyo difícil de asimilar. Y encima acumulamos lesiones, los apartados, lo de Laso... es una de las Ligas más emotivas que recuerdo porque además parecía que el Barça nos tenía comida la moral.

Ahora a no dormirse en los laureles porque hay mucho que retocar.
Se llegó a comparar con la 2002-2003 por fichar "descartes" del Barça pero ha estado muy lejos de aquella temporada aunque en peores mejores momentos de esta temporada se presagiaba lo peor. Pero ha sido una temporada con un final muy feliz, y yo veía a este Barcelona batible pese a lo que has dicho de tocarnos la moral, solo nos pasaron realmente por encima en un partido, y aunque fueron primeros en las fases regulares lo fueron más por nuestros baches y los partidos contra ellos, no daban la impresión de ser tan superiores y así se ha demostrado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2650Mensaje

Es que perdimos la final de la Euro por un punto y ganamos la Liga con UN SOLO BASE, lesionados, tocados, apartados. Es una cosa muy bestia con todo tan en contra, parecida a la Champs del Fútbol.
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#2651Mensaje

zam escribió:Es que perdimos la final de la Euro por un punto y ganamos la Liga con UN SOLO BASE, lesionados, tocados, apartados. Es una cosa muy bestia con todo tan en contra, parecida a la Champs del Fútbol.
O hasta ninguno, con Hanga jugando de base principal.

Aunque el año pasado también llegamos con muchas bajas y pasó lo que pasó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2652Mensaje

zam escribió:Es que perdimos la final de la Euro por un punto y ganamos la Liga con UN SOLO BASE, lesionados, tocados, apartados. Es una cosa muy bestia con todo tan en contra, parecida a la Champs del Fútbol.
Y la Copa ??
A mi lo de Hanga es otro zasca que me dan.
Reconozco que no tengo ni pu.. idea porque esperaba mucho de Heurtel y nada. No esperaba nada de Hanga y tocate los cojones.
Este seria mi equipo

Hanga-Chacho-Llull
Causeur-Rudy-Musa
Hezonja-Abalde
Deck-Yabusele
Tavares-Poirier

Y Rolands Smith no me importaria como complemento .
Madri_dista
Mensajes: 737
Registrado: Feb-2022

#2653Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Es que perdimos la final de la Euro por un punto y ganamos la Liga con UN SOLO BASE, lesionados, tocados, apartados. Es una cosa muy bestia con todo tan en contra, parecida a la Champs del Fútbol.
Y la Copa ??
A mi lo de Hanga es otro zasca que me dan.
Reconozco que no tengo ni p... idea porque esperaba mucho de Heurtel y nada. No esperaba nada de Hanga y tocate los cojones.
Este seria mi equipo

Hanga-Chacho-Llull
Causeur-Rudy-Musa
Hezonja-Abalde
Deck-Yabusele
Tavares-Poirier

Y Rolands Smith no me importaria como complemento .
¿No seguirías con Alocén?

Buen equipo en cualquier caso, aunque yo veo más a Hanga de 3-2, solo le veo de base muy manera puntual por las lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2654Mensaje

Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2655Mensaje

Apostata escribió:Joer, que buena se ha puesto la Ayuso y que bien le sienta la camiseta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que ya lo comenté hace algún tiempo. Con todos los respetos que me inspira esa señora, es mi amor platónico Una preciosidad con camiseta del Madrid o sin élla 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#2656Mensaje

DelBosque escribió:Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Con los fichajes de Musa y Hezonja y las renovaciones de Rudy y espero que de Causeur a Hanga lo veo en el papel de base.
En las posiciones de 2-3 tenemos 6 jugadores sin contar a Hanga.
Cederia a Alocen por que en un par de años Llull Chacho y el mismo Hanga tienen que desaparecer y ahi habrá que invertir fuerte en la posición de 1 y nos vendrá muy bien un Alocen con muchaas experiencia y minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2657Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Con los fichajes de Musa y Hezonja y las renovaciones de Rudy y espero que de Causeur a Hanga lo veo en el papel de base.
En las posiciones de 2-3 tenemos 6 jugadores sin contar a Hanga.
Cederia a Alocen por que en un par de años Llull Chacho y el mismo Hanga tienen que desaparecer y ahi habrá que invertir fuerte en la posición de 1 y nos vendrá muy bien un Alocen con muchaas experiencia y minutos.
No tengo muy claro que Causeur se quede.

Por cierto que hace unos meses sonó Larkin. Sería un fichajazo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2658Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Con los fichajes de Musa y Hezonja y las renovaciones de Rudy y espero que de Causeur a Hanga lo veo en el papel de base.
En las posiciones de 2-3 tenemos 6 jugadores sin contar a Hanga.
Cederia a Alocen por que en un par de años Llull Chacho y el mismo Hanga tienen que desaparecer y ahi habrá que invertir fuerte en la posición de 1 y nos vendrá muy bien un Alocen con muchaas experiencia y minutos.
No tengo muy claro que Causeur se quede.

Por cierto que hace unos meses sonó Larkin. Sería un fichajazo.
Se ve que no estás muy puesto al día, lo de Larkin fue humo y terminó renovando con Efes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2659Mensaje

Jardiner escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Con los fichajes de Musa y Hezonja y las renovaciones de Rudy y espero que de Causeur a Hanga lo veo en el papel de base.
En las posiciones de 2-3 tenemos 6 jugadores sin contar a Hanga.
Cederia a Alocen por que en un par de años Llull Chacho y el mismo Hanga tienen que desaparecer y ahi habrá que invertir fuerte en la posición de 1 y nos vendrá muy bien un Alocen con muchaas experiencia y minutos.
No tengo muy claro que Causeur se quede.

Por cierto que hace unos meses sonó Larkin. Sería un fichajazo.
Se ve que no estás muy puesto al día, lo de Larkin fue humo y terminó renovando con Efes.
Una lastima. Habrá que ir a por otro jugador para poder seguir follandonos a tu Farsa

:sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2660Mensaje

DelBosque escribió:
Jardiner escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Hombre yo lo de Hanga lo veo como apaño, y creo que es hora de olvidarnos de Llull como base y que sea escolta. Vamos, que necesitamos 2 bases.

El resto lo veo bien.
Con los fichajes de Musa y Hezonja y las renovaciones de Rudy y espero que de Causeur a Hanga lo veo en el papel de base.
En las posiciones de 2-3 tenemos 6 jugadores sin contar a Hanga.
Cederia a Alocen por que en un par de años Llull Chacho y el mismo Hanga tienen que desaparecer y ahi habrá que invertir fuerte en la posición de 1 y nos vendrá muy bien un Alocen con muchaas experiencia y minutos.
No tengo muy claro que Causeur se quede.

Por cierto que hace unos meses sonó Larkin. Sería un fichajazo.
Se ve que no estás muy puesto al día, lo de Larkin fue humo y terminó renovando con Efes.
Una lastima. Habrá que ir a por otro jugador para poder seguir follandonos a tu Farsa

:sisi:
Demuestra que soy del farsa si es que puedes, que lo dudo... cuantos entendíos habéis por aquí oye xD
Responder