Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridista09

#14161Mensaje

Me deja jodido que no quiera renovar, esperaba que lo tuviéramos hasta 2024
zam

#14162Mensaje

Kroos es un tipo súper centrado. Creo que él mismo ha visto que este año ha llegado justito al final. Se mide los tiempos. Ya lo hizo ZZ. Prefiero a gente así que sepa que igual ya no le da que los que renuevan ciegamente.
Epic_Madrid

#14163Mensaje

se ira junto con Modric la temporada que viene
MKG

#14164Mensaje

Premio al jugador más educado, por detrás de Kanté.
iSilvestre

#14165Mensaje

Bastante respetable su postura. No quiere ser una carga.
Por otro lado, algunos comentarios indican que se puede prescindir de Kroos y no pasa nada. Olvidan que es el quien mejor gestiona la salida del balón. Pases cortos, balones largos, orientación, asociación. Mientras no se vea en la praxis, vestido de blanco, ya sea a un Chumení, Camavinga u otro fungiendo esa labor. Seguirá siendo necesario.
Evidentemente es un tipo, futbolísticamente, aburguesado.
perry

#14166Mensaje

Yo lo siento, pero algunos creo que teneis la visión de el Kroos de hace 5 años, este año creo que perdia más balones que los que daba en largo.
Redwhovian

#14167Mensaje

Es una pena tener que irse despidiendo de estos jugadores, el tobillo de Kroos es como la muñeca de Federer, tienen un toque tan innato que ni queriendo pueden golpear mal.
Paul Breitner

#14168Mensaje

Confío en que dé lo mejor de sí mismo en la que puede ser su última temporada. Ahora tiene un compatriota capaz de rematar sus saques de esquina y sus saques de falta.
Centraltotal

#14169Mensaje

Yo creo esta será la última temporada de Modric y Kroos, los dos juntos.

Y el Madrid ya lo sabe, y ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni y tienen a Bellingham como objetivo prioritario en 2023.

Todo cuadra :sisi:
hitzeko

#14170Mensaje

Los jugadores se tienen que ir antes de que los echen y no me cabe duda que Kroos es de esos.

Modric podría haber salido también este año, con el Doblete y en todo lo alto. El problema es que no hay relevos y tan favor nos hace su continuidad a nosotros, como a él le beneficia seguir un año más con la edad que tiene.

Pero ni todos son Modric, ni todos pueden coincidir en el tiempo.

Es claro que es complicado tener a la vieja guardia en el banquillo, como lo era hacerlo con los Raúl, Guti, Salgado... por eso la actitud de Marcelo hay que en parte valorarla, echándose a un lado en cierta medida como pasó con el Buitre o con años de más, Sanchís.

Ya el año que viene será complicada la gestión de Casemiro, Modric y Kroos... no hablamos de sentar a uno... hablamos de que el núcleo fuerte del vestuario va a tener que ir viendo los partidos desde el banquillo y va a ser complicado con todos a la vez.

Hay un hilo muy fino que separa la elección de la mejor opción deportiva y la gestión de la plantilla, y que haya gente que decida irse antes de que los echen es de aplaudir.
michael37

#14171Mensaje

Su fútbol con un medio campo más arropado puede tener continuidad, pero el espacio que hay que ocupar en un 4-3-3, además del dinamismo que requiere en el fútbol actual, le cuesta más.
redondo

#14172Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo esta será la última temporada de Modric y Kroos, los dos juntos.

Y el Madrid ya lo sabe, y ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni y tienen a Bellingham como objetivo prioritario en 2023.

Todo cuadra :sisi:
Cuadra perfectamente sí.

En ese escenario/planificación me parece una pieza clave Ceballos, por perfil de centrocampista, por edad y por llevar ya tiempo en el Club.

Me parecería una temeridad que se fueran dos tíos como Modric y Kroos y todo el peso creativo y director de juego del equipo cayera sobre los imberbes y recien llegados Camavinga y Bellingham (Tchouameini y Valverde son otro perfil).
JZCrack

#14173Mensaje

Por mi que se fuera ya este mismo verano
Apostata

#14174Mensaje

Cuando tienes a un jugador como Kroos en plantilla no lo puedes echar porque no tienes nada parecido ni de lejos en toda la plantilla.

Otra cosa es que luego, si baja el rendimiento o se satura de partidos, te haga falta el valor necesario para sentarlo.
Un botijo

#14175Mensaje

Sería una lástima que Kroos se fuera ahora. Se merece una despedida a lo Marcelo, además del hecho de que puede aportar mucho más que el brasileño.
Más descansado y bien acompañado por centrocampistas físicos, puede tener un gran papel, de hecho. Y el año que viene Dios dirá.
DelBosque

#14176Mensaje

Puede dar buen rendimiento pero no está para jugar ni de lejos todo.
Ender

#14177Mensaje

Se irá justamente cuando finalice su contrato. Es bastante sensato no alargar su instancia de forma gratuita porque ya no es aquel Kroos que trillaba a rivales, ponía balones increíbles y remataba como los ángeles. Una renovación me hubiera parecido lamentable en un señor que ya no está para jugar en todo un Real Madrid y hay otros que deberían seguir su juiciosa decisión ¿Que no ha renovado para los intereses de FlorentiMo? Me parece genial que un jugador tenga sus sanos criterios :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#14178Mensaje

El mismo sabe que ha bajado prestaciones y la regularidad de su futbol se ha resentido, por eso esta actuando con sensatez en este momento,quiere medirse una ultima temporada y ver si ya tiene que echarse a un lado o no definitivamente.
Apostata

#14179Mensaje

Kroos está en la recta final de su carrera y si tuviéramos un par de interiores de calidad, haríamos bien en mercarlo y sacarle un último pellizco.

El problema es que el unico mediocampista que mejora las prestaciones técnicas , de contrucción y de organización de Kroos va a hacer 37 años.

Valverde me parece indispensable, Camavinga tiene una pinta fenomenal y confio mucho en lo que pueda hacer Tchouameni. Pero es que no son el tipo de futbolistas que puedan dirigir a un equipo, o no al menos a un equipo como el Real Madrid. Ojalá alguno de ellos evolucione en esa dirección, pero es que a día de hoy ni si quiera avanzan hacia ese perfil.

Vamos tarde, muy tarde, para sustituir a Modric y a Kroos, pero mientras no tengamos nada mejor, vamos a tener que seguir administrándolos lo mejlr posible hasta que venga algún jugador que pueda asumir su trabajo.
Cuatrodostresuno

#14180Mensaje

Yo creo que hay que apostar más por la renovación de Ceballos. Yo creo que nos puede ofrecer muchas cosas y lo estamos infravalorando
Responder