Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20021Mensaje

1539144012161961984
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20022Mensaje

A partir del 1 julio se anuncian los fichajes
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20023Mensaje

Camu escribió:1539144012161961984
En caso de ser cierto, muy buena noticia.
Y lo mejor de ser cierto es: mas equipos = mas infraestructuras
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20024Mensaje

Y como estamos en epoca de pocas noticias, lo dejo tambien por aqui

Nuestra Sofi y nuestra Carla
1539304416737742849
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20025Mensaje

[youtube]0HFaqGwxurg[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20026Mensaje

de feller que sabeis , es buena :?:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20027Mensaje

j30madr escribió:de feller que sabeis , es buena :?:
Es muy joven apuntaba muy buenas cosas pero una grave lesion de rodilla la paro.

Falta ver, como se ha recuperado.

Aqui hay algunas imagenes de antes de la lesion, con Francia (categorias inferiores) y con el Stade de Reims, con unos 17/18 años aproximadamente

[youtube]QPegN7GAVc8[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20028Mensaje

j30madr escribió:de feller que sabeis , es buena :?:
Pues era una jugadora joven a seguir que incluso llegó a fichar el Olympique de Lyon. Que si este equipo se fija normalmente es por algo;

Imagen

Pero tuvo una lesión grave de rodilla. Ya está recuperada pero es un poco incógnita..

De lo poco que hay de ella en internet se ve que es una jugadora rápida con desborde;

[youtube]QPegN7GAVc8[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20029Mensaje

1539940015932850177
sueco

#20030Mensaje

Asllani lanza hoy duras críticas hacia el Real Madrid en medios suecos.
Aquí hay una traducción de Google de la entrevista sueca. No he tenido tiempo de revisarlo manualmente, espero que tenga sentido en español. Supongo que sus declaraciones serán citadas en los medios españoles y crearán algo de drama en el Twitter de RM.

Imagen
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... att-vara-i
La dura crítica de Asllani: "Ambiente peligroso para estar"

Kosovare Asllani comparte duras críticas contra su ex club el Real Madrid.
La estrella sueca llama al gran club "un ambiente peligroso".

- Creo que es importante para mí hablar porque nadie más lo ha hecho, dice Asllani.

Kosovare Asllani dejó el Real Madrid cuando expiró su contrato tras la temporada pasada.
La semana pasada, Sportbladet pudo revelar que Asllani está cerca de una transferencia al AC Milan y el jueves ella misma comentó la información.

- Saldrá. No estoy sin club, dice crípticamente.

- He visitado más de un club. Se siente bien, así que tienes que esperar y ver.

¿Era importante tenerlo listo antes de la Eurocopa?

- Eso lo he sentido todo el tiempo y he tenido tiempo de elegir. Siempre me he basado en lo que quiero y no en lo que los demás esperan que haga. Así que se siente bien para mí.

¿Cuántas opciones has tenido?

- Mucho. Lo más importante es lo que siento y dónde quiero estar. Ha habido muchas alternativas, de varios países diferentes. He aterrizado en algo que se siente bien.


Asllani con duras críticas al Real Madrid

Al mismo tiempo, Asllani también desvela cómo fue que optó por dejar el Real Madrid cuando expiró el contrato.

- De hecho, hubo muchos factores diferentes. Es difícil entrar en detalles aquí, pero tiene mucho que ver con el hecho de que creo que hay una cultura en el club, que lamentablemente se ha creado, que yo llamaría un ambiente poco saludable para que los jugadores estén como yo mismo. en, donde, entre otras cosas, casi me han obligado a jugar lesionado y no he recibido ayuda, dice Asllani y continúa:

- El equipo directivo no escucha al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar si quiero una carrera más larga. Se ha convertido en un entorno muy insalubre y peligroso para los jugadores.

Asllani también explica por qué elige hablar ahora sobre los problemas del Real Madrid.

- Creo que he hecho mucho por el club desde el principio. Desde entonces, he visto a lo largo de los años que no han tratado bien a los jugadores. Creo que es importante para mí hablar porque nadie más lo ha hecho y si quieres generar un cambio. He intentado hacer eso desde el primer momento que estuve en el club.

"No se trata solo de mí"
Kosovare Asllani dice que no es coincidencia que fuera retirada por problemas de lesiones la temporada pasada.

- Te presionan constantemente para que juegues lesionado o enfermo. No es un ambiente saludable. Me preocupo muchísimo por el club, pero siento que está en las manos equivocadas, simplemente, dice ella.

Asllani se planteó dejar el Real Madrid el pasado verano.

- Pero pensé que quería darle una última oportunidad. Es un gran club al que quería ayudar a triunfar. He sido una gran parte de su historia y he hecho mucho por ellos, pero desafortunadamente es un ambiente que no es saludable.

¿Cómo te sientes con los jugadores que quedan en el ambiente?

- Les deseo lo mejor. Espero que el ambiente cambie, creo que hay muchos que optan por atropellar al cuerpo médico porque nos ven a los jugadores como productos y no como personas y como jugadores que van a tener una larga carrera. Quieres resultados ahora, ahora, ahora, pero luego afecta la salud de los jugadores.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20031Mensaje

Calla ya princesita,
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#20032Mensaje

Cuando no te renuevan siempre salen echando pestes, no se si se habrá dado cuenta mi colega Asllani que está en declive muy acelerado, que su rendimiento es muy bajo para lo que pide ganar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20033Mensaje

Camu escribió:1539940015932850177
Estamos con los brazos abiertos esperándote :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20034Mensaje

Vaya con la reinita, el club la trata malisimamente mal, pero acepta renovar su contrato. y solo se hecha para atras, incumpliendo su palabra, cuando se entera que otra jugadora va a cobrar mas que ella

Y si le hubieran igualado (como pidio) la cifra, no habia problemas en ser "obligada" a jugar lesionada

Al final, resulta que, Jakobsson tuvo muchisima mas clase que ella
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20035Mensaje

1539951535521775616
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20036Mensaje

Sweet Caroline


Nunca habíamos fichado alguien de Escocia en nuestra historia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20037Mensaje

Frajamart escribió:Vaya con la reinita, el club la trata malisimamente mal, pero acepta renovar su contrato. y solo se hecha para atras, incumpliendo su palabra, cuando se entera que otra jugadora va a cobrar mas que ella

Y si le hubieran igualado (como pidio) la cifra, no habia problemas en ser "obligada" a jugar lesionada

Al final, resulta que, Jakobsson tuvo muchisima mas clase que ella
Seamos realistas, Caroline es mejor jugadora de lo que es y ha sido Asllani en su prime (otra cosa es que siendo escocesa llegue y no se adapte a España por lo que sea, como siempre pasa con los de las islas del Reino Unido), por no hablar que una nació en el 95 y la otra en el 89, si la queríamos traer era con un sueldo acorde a su nivel, si a alguna jugadora actual nuestra no le parece entonces que mal por ella pero así funciona esto.

Lo de sus palabras tampoco es que haya dicho mucho, según ella mucha presión presión y más presión, como Varane cuando salió del club.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#20038Mensaje

sueco escribió:Asllani lanza hoy duras críticas hacia el Real Madrid en medios suecos.
Aquí hay una traducción de Google de la entrevista sueca. No he tenido tiempo de revisarlo manualmente, espero que tenga sentido en español. Supongo que sus declaraciones serán citadas en los medios españoles y crearán algo de drama en el Twitter de RM.

Imagen
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... att-vara-i
La dura crítica de Asllani: "Ambiente peligroso para estar"

Kosovare Asllani comparte duras críticas contra su ex club el Real Madrid.
La estrella sueca llama al gran club "un ambiente peligroso".

- Creo que es importante para mí hablar porque nadie más lo ha hecho, dice Asllani.

Kosovare Asllani dejó el Real Madrid cuando expiró su contrato tras la temporada pasada.
La semana pasada, Sportbladet pudo revelar que Asllani está cerca de una transferencia al AC Milan y el jueves ella misma comentó la información.

- Saldrá. No estoy sin club, dice crípticamente.

- He visitado más de un club. Se siente bien, así que tienes que esperar y ver.

¿Era importante tenerlo listo antes de la Eurocopa?

- Eso lo he sentido todo el tiempo y he tenido tiempo de elegir. Siempre me he basado en lo que quiero y no en lo que los demás esperan que haga. Así que se siente bien para mí.

¿Cuántas opciones has tenido?

- Mucho. Lo más importante es lo que siento y dónde quiero estar. Ha habido muchas alternativas, de varios países diferentes. He aterrizado en algo que se siente bien.


Asllani con duras críticas al Real Madrid

Al mismo tiempo, Asllani también desvela cómo fue que optó por dejar el Real Madrid cuando expiró el contrato.

- De hecho, hubo muchos factores diferentes. Es difícil entrar en detalles aquí, pero tiene mucho que ver con el hecho de que creo que hay una cultura en el club, que lamentablemente se ha creado, que yo llamaría un ambiente poco saludable para que los jugadores estén como yo mismo. en, donde, entre otras cosas, casi me han obligado a jugar lesionado y no he recibido ayuda, dice Asllani y continúa:

- El equipo directivo no escucha al equipo médico y al final fue una decisión que tuve que tomar si quiero una carrera más larga. Se ha convertido en un entorno muy insalubre y peligroso para los jugadores.

Asllani también explica por qué elige hablar ahora sobre los problemas del Real Madrid.

- Creo que he hecho mucho por el club desde el principio. Desde entonces, he visto a lo largo de los años que no han tratado bien a los jugadores. Creo que es importante para mí hablar porque nadie más lo ha hecho y si quieres generar un cambio. He intentado hacer eso desde el primer momento que estuve en el club.

"No se trata solo de mí"
Kosovare Asllani dice que no es coincidencia que fuera retirada por problemas de lesiones la temporada pasada.

- Te presionan constantemente para que juegues lesionado o enfermo. No es un ambiente saludable. Me preocupo muchísimo por el club, pero siento que está en las manos equivocadas, simplemente, dice ella.

Asllani se planteó dejar el Real Madrid el pasado verano.

- Pero pensé que quería darle una última oportunidad. Es un gran club al que quería ayudar a triunfar. He sido una gran parte de su historia y he hecho mucho por ellos, pero desafortunadamente es un ambiente que no es saludable.

¿Cómo te sientes con los jugadores que quedan en el ambiente?

- Les deseo lo mejor. Espero que el ambiente cambie, creo que hay muchos que optan por atropellar al cuerpo médico porque nos ven a los jugadores como productos y no como personas y como jugadores que van a tener una larga carrera. Quieres resultados ahora, ahora, ahora, pero luego afecta la salud de los jugadores.
Ha sido salir del club y ya está abriendo la bocaza.
Desde luego que poca clase está demostrando tener esta mujer.

Seguro que si la hubiesen renovado por lo que ella quería cobrar no se ha habría quejado de nada.
Personajes como ella sobran en el club.

Gracias por lo que nos dio, pero ahora que siga su vida y deje de quejarse del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#20039Mensaje

la kosovora, pobrecita que tiene que jugar lesionada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Florentino todavía estas a tiempo de liquidar esta sección, niñatas que quieren cobrar como los del masculino sin dar palo al agua, han tomado nota de bale
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20040Mensaje

rreder escribió:la kosovora, pobrecita que tiene que jugar lesionada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Florentino todavía estas a tiempo de liquidar esta sección, niñatas que quieren cobrar como los del masculino sin dar palo al agua, han tomado nota de bale
Dime una sola jugadora del Real Madrid que pida cobrar como los del masculino.
Responder