Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#2301Mensaje

Fue un desperdicio...

Pero bueno, también es one man club ... esta desde los 11 años en el Tottenham, algo de romanticismo en eso en estas epocas de mercenarios

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#2302Mensaje

Jugar en Tottenham y en Inglaterra, complicado para los títulos :lol:

Yo simpatizo mucho por Spurs en Inglaterra y creo que el hecho de que la dupla Kane-Son se retire con las manos vacías será algo imperdonable para Levy.

Sin embargo creo que Conte está haciendo un trabajo espectacular y es cuestión de tiempo que gane una copa nacional, o una Europalí (que será complicado porque entraron a Champions :sisi: )

Ahora mismo suenan Bastoni o Pau Torres para completar la defensa de 3 con Dier y Romero, y ya han fichado a Perisic libre para el carril izquierdo (crack pero veterano) y Bissouma que es un medio todoterreno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2303Mensaje

Stiffmeister escribió:Jugar en Tottenham y en Inglaterra, complicado para los títulos :lol:

Yo simpatizo mucho por Spurs en Inglaterra y creo que el hecho de que la dupla Kane-Son se retire con las manos vacías será algo imperdonable para Levy.

Sin embargo creo que Conte está haciendo un trabajo espectacular y es cuestión de tiempo que gane una copa nacional, o una Europalí (que será complicado porque entraron a Champions :sisi: )
¿Y tú crees que jugadores como Crisitano, Mensi, Lewandoski, Haaland, Mbappé o Modric se podrían quedar toda su carrera en equipos como el Totenham donde los títulos están en chino?

Es que yo siempre pienso que, salvo excepciones, no es que determinados jugadores tengan la mala suerte de ir a equipos donde no ganan títulos, sino que van a ellos porque ese es su nivel.

Y salvando las distancias, pongo el ejemplo de Hazard, al que todo el mundo consideraba un jugador estratosférico que brillaba en su selección y hacía maravillas en el Chelsea, pero que tenía la "mala suerte" de tener un curriculum escuálido con una sola Gran Liga en su carrera y ningún titulo internacional de prestigio. Naturalmente, esa pobreza de curriculum se la achacaban a que jugaba en el Chelsea. Como si lo tuvieran secuestrado.

Pero resulta que el Madrid lo saca de allí ¿y dónde está la superestrella? Pues es que a lo mejor el nivel de ambición y la profesionalidad de Hazard no daba más que para brillar algunas tardes con el Chelsea y otras menos con Bélgica y por eso no había salido antes de allí a pelear los grandes títulos. Y con Kane 3/4 de lo mismo.

Yo, desde luego, no me imagino a un Cristiano con 28 años muerto de Asco en un Totenham o similar a ver si hay suerte y le cae una Europa Nothing League cada 10 años.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#2304Mensaje

abelguga escribió:Fue un desperdicio...

Pero bueno, también es one man club ... esta desde los 11 años en el Tottenham, algo de romanticismo en eso en estas epocas de mercenarios

Imagen
La Audi Cup solo la pueden ganar 4 equipos cada año, no es un título menor. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2305Mensaje

A lo mejor los Spurs con otro delantero hubieran ganado algo. Porque buenos equipos han tenido casi siempre

Sobrevalorado , como el 99% de los jugadores de las islas .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#2306Mensaje

Capa escribió:A lo mejor los Spurs con otro delantero hubieran ganado algo. Porque buenos equipos han tenido casi siempre

Sobrevalorado , como el 99% de los jugadores de las islas .
Siempre pensé que era la única opción de Guardiola.
Sigo sin entender el cambio de Guardiola para jugar con un 9 puro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#2307Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:A lo mejor los Spurs con otro delantero hubieran ganado algo. Porque buenos equipos han tenido casi siempre

Sobrevalorado , como el 99% de los jugadores de las islas .
Siempre pensé que era la única opción de Guardiola.
Sigo sin entender el cambio de Guardiola para jugar con un 9 puro.
Es fácil. Se le denomina madriditis :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#2308Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Jugar en Tottenham y en Inglaterra, complicado para los títulos :lol:

Yo simpatizo mucho por Spurs en Inglaterra y creo que el hecho de que la dupla Kane-Son se retire con las manos vacías será algo imperdonable para Levy.

Sin embargo creo que Conte está haciendo un trabajo espectacular y es cuestión de tiempo que gane una copa nacional, o una Europalí (que será complicado porque entraron a Champions :sisi: )
¿Y tú crees que jugadores como Crisitano, Mensi, Lewandoski, Haaland, Mbappé o Modric se podrían quedar toda su carrera en equipos como el Totenham donde los títulos están en chino?

Es que yo siempre pienso que, salvo excepciones, no es que determinados jugadores tengan la mala suerte de ir a equipos donde no ganan títulos, sino que van a ellos porque ese es su nivel.

Y salvando las distancias, pongo el ejemplo de Hazard, al que todo el mundo consideraba un jugador estratosférico que brillaba en su selección y hacía maravillas en el Chelsea, pero que tenía la "mala suerte" de tener un curriculum escuálido con una sola Gran Liga en su carrera y ningún titulo internacional de prestigio. Naturalmente, esa pobreza de curriculum se la achacaban a que jugaba en el Chelsea. Como si lo tuvieran secuestrado.

Pero resulta que el Madrid lo saca de allí ¿y dónde está la superestrella? Pues es que a lo mejor el nivel de ambición y la profesionalidad de Hazard no daba más que para brillar algunas tardes con el Chelsea y otras menos con Bélgica y por eso no había salido antes de allí a pelear los grandes títulos. Y con Kane 3/4 de lo mismo.

Yo, desde luego, no me imagino a un Cristiano con 28 años muerto de Asco en un Totenham o similar a ver si hay suerte y le cae una Europa Nothing League cada 10 años.
Kane y Son están siempre en el top de goleadores no solo de la Premier sino de Europa, lo que indicaría que serían grandes refuerzos para un equipo de los TOP. Además en el caso de Kane tienes que es de la cantera, por lo que compararlo con un hipotético CR7 en Tottenham no me parece del todo apropiado.

Y el ejemplo de Hazard también me parece muy mal tirado. Chelsea es de los mejores 5 clubes de los últimos tiempos, y fueron campeones de Europa justo antes de fichar a Hazard y lo han vuelto a lograr poco después de que el belga los abandone, así que el que dice que 'no ganaba títulos por jugar en el Chelsea' está erradísimo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2309Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Jugar en Tottenham y en Inglaterra, complicado para los títulos :lol:

Yo simpatizo mucho por Spurs en Inglaterra y creo que el hecho de que la dupla Kane-Son se retire con las manos vacías será algo imperdonable para Levy.

Sin embargo creo que Conte está haciendo un trabajo espectacular y es cuestión de tiempo que gane una copa nacional, o una Europalí (que será complicado porque entraron a Champions :sisi: )
¿Y tú crees que jugadores como Crisitano, Mensi, Lewandoski, Haaland, Mbappé o Modric se podrían quedar toda su carrera en equipos como el Totenham donde los títulos están en chino?

Es que yo siempre pienso que, salvo excepciones, no es que determinados jugadores tengan la mala suerte de ir a equipos donde no ganan títulos, sino que van a ellos porque ese es su nivel.

Y salvando las distancias, pongo el ejemplo de Hazard, al que todo el mundo consideraba un jugador estratosférico que brillaba en su selección y hacía maravillas en el Chelsea, pero que tenía la "mala suerte" de tener un curriculum escuálido con una sola Gran Liga en su carrera y ningún titulo internacional de prestigio. Naturalmente, esa pobreza de curriculum se la achacaban a que jugaba en el Chelsea. Como si lo tuvieran secuestrado.

Pero resulta que el Madrid lo saca de allí ¿y dónde está la superestrella? Pues es que a lo mejor el nivel de ambición y la profesionalidad de Hazard no daba más que para brillar algunas tardes con el Chelsea y otras menos con Bélgica y por eso no había salido antes de allí a pelear los grandes títulos. Y con Kane 3/4 de lo mismo.

Yo, desde luego, no me imagino a un Cristiano con 28 años muerto de Asco en un Totenham o similar a ver si hay suerte y le cae una Europa Nothing League cada 10 años.
Kane y Son están siempre en el top de goleadores no solo de la Premier sino de Europa, lo que indicaría que serían grandes refuerzos para un equipo de los TOP. Además en el caso de Kane tienes que es de la cantera, por lo que compararlo con un hipotético CR7 en Tottenham no me parece del todo apropiado.

Y el ejemplo de Hazard también me parece muy mal tirado. Chelsea es de los mejores 5 clubes de los últimos tiempos, y fueron campeones de Europa justo antes de fichar a Hazard y lo han vuelto a lograr poco después de que el belga los abandone, así que el que dice que 'no ganaba títulos por jugar en el Chelsea' está erradísimo
Ya, si salvando las distancias, Carlos el del Oviedo o Aspas el del Celta todos los años estaban entre los máximos goleadores de la Liga, pero los sacabas de su pueblo y se los comía la añoranza.

Hay que entender que hay muchos futbolistas que tienen un perfil limitado, que lo hacen bien cuando los objetivos no son demasiado altos, pero que en cuanto les subes un escalón, se diluyen como un azucarillo.

Lo que dices de Hazard redunda en lo que yo digo. Ya no es que la culpa de no ganar titulos sea del Chelsea, es que a lo mejor el propio Hazard, por su caracter y por su falta de ambición, suponía una limitación para el Chelsea.

Particularmente, cuando un jugador viene de un equipo con menor presión (que son el 99% de los equipos) yo no me quedo tranquilo hasta ver lo que hace en el Real Madrid. Porque son tantos y tantos los figuras que se nos han diluido al contacto con la exigencia, que se pueden llamar Hazard o Kane o Sahin o como les de la gana, pero yo hasta que no los veo unos meses de blanco no me los creo.

Jugar para destacar es una cosa, jugar para ganar es otra muy diferente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#2310Mensaje

No se si va a alcanza a Sherer, entre el y Salah tienen la oportunidad de hacer otras temporadas de mas de 20 goles.

Quien si creo que le alcanza y le supera sera Haaland.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#2311Mensaje

Pero aqui no les vale nadie... solo les importa vender y tener dinero para el estadio
1560973656557240322 1560975147833737216 1560974450497028096
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2312Mensaje

No sé qué hace en un equipo tan rácano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2313Mensaje

Con el gol de hoy bate un nuevo récord y desbanca a Agüero como máximo goleador de Premier jugando en un solo club.

Yo creo que le va a pasar como a Totti, que tuvo su época en la que pudo salir y al final se fue quedando en el club un año y otro... y la edad se le echó encima para salir después.

El tema es que Totti tuvo su premio con una liga y Kane no ha levantado ni una triste copa. Ni Shearer, otro que pudo salir a un United pero al menos tiene su liga también.

El fútbol es así; hay jugadores como Luca Zidane con una Champions y son amateur, y otros como Harry andan con 29 años siendo una referencia en su posición y no gana ni a las chapas con su club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2314Mensaje

A mi que me parece un tronco y nunca me gustó a pesar de sus buenos números.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2315Mensaje

Hombre, decir que no gusta es una cosa, pero describirlo como un tronco es no haberlo visto jugar nunca.

Aunque es un debate yo creo que obsoleto.

De hecho es muy similar en juego a Benzema por su condición de casi un media punta que baja a crear y llega a los remates.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2316Mensaje

Este contra la morralla juega bien, despues en los partidos importantes es un desaparecido en accion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2317Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, decir que no gusta es una cosa, pero describirlo como un tronco es no haberlo visto jugar nunca.

Aunque es un debate yo creo que obsoleto.

De hecho es muy similar en juego a Benzema por su condición de casi un media punta que baja a crear y llega a los remates.
Sus números son muy buenos en la Premier, pero no me gusta su fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2318Mensaje

El Iago Aspas británico .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#2319Mensaje

Hoy otro gol

Y el Bayern sigue coqueteando como no queriendo hacerlo... ojalá salga del Tottenham

[tweet]1589322423769628673[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#2320Mensaje

[tweet]1594384753649647619[/tweet]
Responder