Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15181Mensaje

Elugandito escribió:
MKG escribió:No viene, habrá presiones de los catarís y el presidente de turno inglés, para que se quede en Manchester.
lo mas probable que sea asi
Estamos un pelín emparanoiados con las teorías conspirativas. Parece que nos hemos tragado la patraña de que todos los futbolistas del planeta sueñan desde shequetitos con venir al Madrid de rodillas y hasta perdiendo dinero, y que si no lo hacen es por los entramados judeomasónicos que mueven los hilos del mundo entre las sombras.

Aquí la única presión que existe es la pasta gansa. Los jugadores y sus agentes cierran contratos con quienes más les pagan. Y como mucho, si las ofertas están muy igualadas, se deciden por las ligas o los equipos que más convenientes les resultan para el desarrollo de su carrera, pero mirando eso, las posibilidades de marketing y desarrollo, no lo simpáticos que les caigan los equipos.

Y al Madrid también se viene por pasta aunque llegues con el himno aprendido.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#15182Mensaje

MKG escribió:No viene, habrá presiones de los catarís y el presidente de turno inglés, para que se quede en Manchester.
Ya sabemos que no vendra, pero hay algun que otro troll en este hilo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#15183Mensaje

Tenemos el mejor equipo del mundo. Dicho esto, también debemos ser conscientes de que por una u otra circunstancia, algunos de los mejores futbolistas del mundo no terminarán jugando en el Real Madrid...y no pasa nada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) :| :| :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15184Mensaje

Bodo97 escribió:1539253141283250176
Joaquín es un crack. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15185Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tenemos el mejor equipo del mundo. Dicho esto, también debemos ser conscientes de que por una u otra circunstancia, algunos de los mejores futbolistas del mundo no terminarán jugando en el Real Madrid...y no pasa nada. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) :| :| :|
(11×8= 88)>(10×7+1×10=80)

Ahora bien, lo que ya sería la hostia es (10x8+1x10=90)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15186Mensaje

yo con este no fichaje ,se me ha quedado una sensación igual a cuando entras a la disco ves a la chica que te gusta ,te entra la indecisión , que voy que no voy y cuando te decides se te adelanta otro y ya solo quedan las feas .

bajonazo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#15187Mensaje

jako escribió:yo con este no fichaje ,se me ha quedado una sensación igual a cuando entras a la disco ves a la chica que te gusta ,te entra la indecisión , que voy que no voy y cuando te decides se te adelanta otro y ya solo quedan las feas .

bajonazo
Tal cual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15188Mensaje

portega escribió:
jako escribió:yo con este no fichaje ,se me ha quedado una sensación igual a cuando entras a la disco ves a la chica que te gusta ,te entra la indecisión , que voy que no voy y cuando te decides se te adelanta otro y ya solo quedan las feas .

bajonazo
Tal cual.
Pero la realidad no es que esta rubia noruega se te escapase por indecisión, se te escapó porque le entraste con todo a una negra francesa que te estaba haciendo ojitos y luego te dejó tirado por un chulazo árabe con pasta.

Ibas tan encelao a por la otra que ni tiempo tuviste para decirle hola a la rubia. Y ahora, claro, como te has quedado a dos velas, corres a pedirle reenganche a una española de tu barrio que no te gusto nunca, pero con la que ya estuviste hace un par de años y a la que dejaste porque es más fea que un pie y no vale ni un carajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#15189Mensaje

Tampoco creían en la cláusula de salida del Dortmund y ahí estuvo, fue una ganga.

Sin esa cláusula todos creíamos que su precio eran 120-150 millones más comisiones y al final fueron 65+comisiones.

Ah! Pero no fuera Mabppe porque ahí si creían que iba a renunciar a todo :roll:
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#15190Mensaje

Creo q un salto a otro club le queda por dar, ojala seamos nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15191Mensaje

Joder, pues si tenemos que aguantar con Benzema otros cinco años hasta que este señor dé el salto, le vamos a tener que poner un plegatín en el punto de penalti.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#15192Mensaje

Apostata escribió:Joder, pues si tenemos que aguantar con Benzema otros cinco años hasta que este señor dé el salto, le vamos a tener que poner un plegatín en el punto de penalti.
Tendrás q conformarte con Mariano y Mayoral para el periodo de entreguerras, estos periodos siempre fueron duros y se pasó mucha hambre.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#15193Mensaje

Yo aun tengo esperanzas de verlo en el madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15194Mensaje

Bueno, cualquiera sabe. La pinta la tiene, pero acaba de llegar al futbol grande y le hace falta confirmar dos o tres temporadas de 40 goles en el primer nivel para confirmarse como una superestrella.

A mí, desde luego, me parece una buenísima apuesta, pero el tiempo dictará sentencia. Acordaos que hace unos años era Kane el que iba a ser el fenómeno del siglo, y mira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#15195Mensaje

Que envidia...
1545819280398200832
Berto69
Mensajes: 13521
Registrado: Jul-2017

#15196Mensaje

Number 9
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15197Mensaje

abelguga escribió:Que envidia...
1545819280398200832
Envidia las champions, un jugador nunca es motivo de envidia, mucho menos para el equipo más grande de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15198Mensaje

A veces parecemos críos resentidos porque nos han quitado nuestro cromo preferido. Y estaremos esperando en una esquina a ver si se la pega para hablar de 'balas esquivadas'.

El problema no es que el PSG retenga a Mbappé o el City firme a Haaland, el tema es que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo.

Mirando el año pasado en retrospectiva, tenemos que mejorar. Todo ha sido histórico y las remontadas increíbles, pero hay que tener una propuesta más convincente. Y para eso hay jugadores que necesitan relevo y gente que tiene que venir.

No tiene sentido estar mirando delanteros año y medio; que si Haaland, que si Mbappé... y de repente traer un pivote defensivo porque no te hacen falta atacantes... coño, si llevas casi dos años mirando cómo reforzar el ataque con uno u otro...

Hay que trabajar. Y que el resto fiche grandes jugadores no dice nada, porque en la época de Messi nosotros nos llevamos varios títulos. E incluso con Ronaldinho estando Ramón Calderón.

Pero tenemos que movernos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#15199Mensaje

hitzeko escribió:A veces parecemos críos resentidos porque nos han quitado nuestro cromo preferido. Y estaremos esperando en una esquina a ver si se la pega para hablar de 'balas esquivadas'.

El problema no es que el PSG retenga a Mbappé o el City firme a Haaland, el tema es que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo.

Mirando el año pasado en retrospectiva, tenemos que mejorar. Todo ha sido histórico y las remontadas increíbles, pero hay que tener una propuesta más convincente. Y para eso hay jugadores que necesitan relevo y gente que tiene que venir.

No tiene sentido estar mirando delanteros año y medio; que si Haaland, que si Mbappé... y de repente traer un pivote defensivo porque no te hacen falta atacantes... coño, si llevas casi dos años mirando cómo reforzar el ataque con uno u otro...

Hay que trabajar. Y que el resto fiche grandes jugadores no dice nada, porque en la época de Messi nosotros nos llevamos varios títulos. E incluso con Ronaldinho estando Ramón Calderón.

Pero tenemos que movernos.
Es que el club se ha movido y ha solucionado lo que durante todo el año más se ha criticado aquí, un relevo de Casemiro y un top en defensa.

Durante absolutamente toda la temporada se escuchaba que con la CMK no íbamos a ningún lado, que Casemiro estaba fatal. Que el relevo era totalmente necesario en el centro del campo.

En cuanto se restriaba alguien de la pareja de centrales o Alaba bajaba el nivel, que con esa pareja de centrales no se podía, que Alaba es mucho mejor lateral que central, que Mendy es un estorbo en ataque y que hacía falta un central para que Alaba hiciera esa función.

No he visto ninguna etapa de la temporada en la que nos quejaranos por la falta de gol.
Benzema 44
Vinicius 22
Asensio 12
Rodrygo 9

Hay que esforzarse mucho para encontrar una delantera en el mundo con más gol.

Cuando al parecer estaba hecho lo de Mbappe muchísimos foreros, no se si eras uno también que me suena que si, decía que 180 kilos de prima de fichaje más un sueldo estratosférico era un error por Mbappe.

Que ese dinero había que invertirlo en un central, un MCD y un lateral derecho que eran las posiciones donde flaqueaba el equipo.

Lo que pasa que aquí vamos a bandazos y el club parece que es mucho más serio que nosotros.

El club ha ido a por Mbappe porque en 2021 ni Vinicius ni Rodrygo metían más de 10 goles entre los dos.

Aparte del reclamo mercantil que es Mbappe.

Sin Mbappe, sin Haaland que sería el otro reclamo mercantil aparte del rendimiento deportivo han preferido reforzarse en las zonas débiles y seguir apostando una temporada más por la que ha sido la mejor delantera del mundo
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15200Mensaje

En una entrevista a florentino cuando le preguntaron por mbappe. Dijo que en el Madrid estaban obsesionados con construir un equipado, yo creo que un equipado no es fiarlo a un delantero de 35 años y a mayoral mariano y lucas Vázquez de suplentes
Responder