Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28061Mensaje

BerT escribió:
hitzeko escribió:No lo creo; lo pudo hacer con Alaba en el lateral más de una vez y apenas lo sacó del central.

Ancelotti es un entrenador con experiencia y sabe que tiene que consolidar su pareja de centrales como hizo con Militao y Alaba. Por eso el austríaco apenas salió del centro.

Y lo hará con Rudiger y Militao. Van a jugar juntos todo lo que puedan. Carvajal y Lucas se repartirán el lateral.

Yo pienso que la idea es subir a Alaba al centro del campo. No creo que Mendy y él vayan a rotar más de lo necesario, ni que uno sea suplente partido sí, partido no.

Y pienso que a Alaba lo que le espera es tener un rol parecido al de Fede pero por la izquierda. Pero en la media habrá que esperar qué salidas y entradas se dan para saber qué puede suceder.
Ancelotti es un entrenador abuelo que arriesgar, lo justo, el sigue instaurado en la época del milán cuando solo se podían hacer 2 cambios
Ha hecho pocos cambios porque en el banquillo estaban Vallejo, Marcelo, Ceballos, Isco, Hazard, Bale, Jovic y Mariano. Por muy "moderno" que sea un entrenador, ya me gustaría ver como mueve a esa pandilla de muertos.

Angelote ha usado regularmente a los 14 o 15 jugadores potables de la plantilla porque no había otra cosa. Si con eso y con lo "antiguo" que es ha ganado la Champions y la Liga, lo mismo son esos entrenadores tan modernitos y tan innovadores que han ganado poco o nada con plantillas fastuosas los que tienen que revisar sus planteamientos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#28062Mensaje

dirigir es gestionar los recursos que estan a tu disposicion 3 temporadas dos dobletes vosotros vereis
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#28063Mensaje

En todos lados se cuecen habas y ningun DT es irreprochable. Todos han tenido sus cagaditas. Esta de sentar a Kimmich, es comparable a la de Kroos de MCD o volver a confiar en Casillas cuando ya había hecho lo mas difícil. Igual Carletto tiene un lugar especial en mi corazón, especialmente x esta temporada.
https://as.com/futbol/kimmich-pense-en- ... -se-fue-n/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28064Mensaje

No creo que este Ancelotti sea descifrable en este momento.

Siempre ha jugado con un pivote pelotero; incluso los ha pedido él mismo allá donde ha ido y aquí ahora mismo tiene a Casemiro y los 100 de Tchou, que dicen que es similar al primero.

Es decir, todo lo contrario a lo que siempre ha propuesto con un centro del campo más de toque. Con James incluso de falso extremo en su última etapa y tirando de Siggurd.

Ahora mismo estoy un poco descolocado porque no sé muy bien por dónde van los tiros de Rudiger y Tchou... creo que nos faltan salidas para entender el contexto de lo qué se pretende.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#28065Mensaje

Creo que sera asi

.................. Courtois .................
. Carvajal . Rudiger . Militao . Alaba .
................ Casemiro .................
....... Modric ............ Kroos ........
. Valverde .. Benzema .... Vinicius ...


Sin sorpresas ... entrara Camavinga por Kroos o Modric... Tchou por Casemiro... Rodrygo por Valverde, Mayoral...

Algunas veces Hazard hara de extremo, otras de descanso para Vini otras por Benzema incluso...


Las hegemonias se respetaran.

Mientras no venga otro fichaje como Fabian, un extremo derecho o algo muy marcado. Creo que la formula no cambiara.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#28066Mensaje

Espero que la media no sea tan hegemonica como ha sido hasta ahora y si mas de rotacion. Camavinga tiene que empezar a contar mas que como revulsivo.
Lo de Tchouameni si es mas complicado porque Casemiro tiene aun futbol y por su posicion y edad.
Con lo del mundial y todas las competeciones en principio tiene que haber minutos para todos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28067Mensaje

Van Nistelrooy:

"Ancelotti ha hecho un equipo de verdad, con todos los jugadores involucrados y dispuestos a ayudar. Y así se ganan los títulos, siendo un equipo".

RUUD VAN NISTELROOY: “Mi mujer y mis hijos fueron al Bernabéu para el partido contra el Man City. Después de lo vivido ante el PSG y el Chelsea, querían ir”.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#28068Mensaje

Envidia sana. El tío lo está disfrutando más que nosotros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28069Mensaje

¿Hay alguien del foro que verdaderamente piense que el Madrid no juega a nada y lo pueda argumentar?

Que se supone, que Klopp, Guardiola, Conte, Tuchel, Ten Hag, Luis Enrique tienen estilo y táctica pero desde que un entrenador pisa el Madrid se convierte automáticamente en un alineador?

Esto me suena más a rabia y a antimadridismo que a argumento serio y objetivo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#28070Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:Idea de equipo a fecha de hoy:

-------------------------------------------Courtois------------------------------------------

--------Militao---------------------Rudiger--------------------------Mendy------------

Valverde---------------------------Camavinga----------------------------------Alaba

---------------------------------Modric---------------------------------------

-----------Rodrigo------------------Benzemá------------------------Vinicius--------------
Es un buen esquema, pero Ancelotti nunca jugó con defensa de 3, creo que Mendy irá al banquillo, y Alaba ocupará su lugar, aunque yo creo que nuestra mejor pareja de centrales, puede ser Antonio/Alaba, que se complementan mejor, por sus características.
Ancelotti jugo defensa de 3 centrales, cuando dirigió a la Juve, utilizaba a Uliano, Montero y Ferrara. Despues no estoy seguro lo haya hecho en el Milan. En el Parma jugaba un 4-4-2 clásico y creo tambien lo abandono. Lleva decadas jugando un 4-3-3 en ataque y 4-4-2 o 4-5-1 en defensa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#28071Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Hay alguien del foro que verdaderamente piense que el Madrid no juega a nada y lo pueda argumentar?

Que se supone, que Klopp, Guardiola, Conte, Tuchel, Ten Hag, Luis Enrique tienen estilo y táctica pero desde que un entrenador pisa el Madrid se convierte automáticamente en un alineador?

Esto me suena más a rabia y a antimadridismo que a argumento serio y objetivo.
De todo hay en la viña del señor, asi que, si los hay. Si hay gente que dice que Modric es malísimo, y otro grupo que Casemiro es el peor y que Toni Kroos es tuercebotas, y otros que Valverde es un torpe que anda x ahi y asi ad infinitum.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4129
Registrado: Dic-2021

#28072Mensaje

sanpedrano escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:Idea de equipo a fecha de hoy:

-------------------------------------------Courtois------------------------------------------

--------Militao---------------------Rudiger--------------------------Mendy------------

Valverde---------------------------Camavinga----------------------------------Alaba

---------------------------------Modric---------------------------------------

-----------Rodrigo------------------Benzemá------------------------Vinicius--------------
Es un buen esquema, pero Ancelotti nunca jugó con defensa de 3, creo que Mendy irá al banquillo, y Alaba ocupará su lugar, aunque yo creo que nuestra mejor pareja de centrales, puede ser Antonio/Alaba, que se complementan mejor, por sus características.
Ancelotti jugo defensa de 3 centrales, cuando dirigió a la Juve, utilizaba a Uliano, Montero y Ferrara. Despues no estoy seguro lo haya hecho en el Milan. En el Parma jugaba un 4-4-2 clásico y creo tambien lo abandono. Lleva decadas jugando un 4-3-3 en ataque y 4-4-2 o 4-5-1 en defensa.
En el Madrid pones 3 centrales y al quinto partido hay pitos en el Bernabéu

Al décimo como muy tarde será despedido el entrenador.

Echamos a Capello tras ganar una liga por su insufrible juego hiper defensivo y poner a Emerson y Diarra como "creadores" de juego
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28073Mensaje

Lo de jugar a poner tres centrales en el Madrid es puro aburrimiento, por hacer pajiplantillas novedosas y esas cosas.

En ninguna cabeza cabe que teniendo a Vinicius y a Rodrygo vayas a apostar por darle las bandas a Carvajal, Odriozola, Mendy o Álaba y encima sacrifiques a un hombre de arriba para meter otro central.

Al Madrid como Club no le pega nada un sistema con 3 centrales y 2 carrileros, pero es que a esta plantilla en particular le pega menos que a ninguna.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28074Mensaje

Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28075Mensaje

elnoctambulo escribió:Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28076Mensaje

Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Me gusta ganar los Clásicos. Está bien sacarle puntos y que esten en la ruina. Pero vencerlos en el campo y que no nos metan 0-4 es algo por lo que hay que aspirar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28077Mensaje

elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Me gusta ganar los Clásicos. Está bien sacarle puntos y que esten en la ruina. Pero vencerlos en el campo y que no nos metan 0-4 es algo por lo que hay que aspirar.
Tres títulos.

Viendo el final de temporada para mi el Clásico me la resbala.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28078Mensaje

DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Me gusta ganar los Clásicos. Está bien sacarle puntos y que esten en la ruina. Pero vencerlos en el campo y que no nos metan 0-4 es algo por lo que hay que aspirar.
Tres títulos.

Viendo el final de temporada para mi el Clásico me la resbala.
Sino te digo que como madridistas firmemos ganar la liga y la champions aunque perdamos el clásico, pero estaría bien ganarlo y no llevarse una goleada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28079Mensaje

elnoctambulo escribió:
DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Solo le pido que esta vez reviente al Barça, incluso en este amistoso que viene ahora. Que le cierre la bocaza a los culés.
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Me gusta ganar los Clásicos. Está bien sacarle puntos y que esten en la ruina. Pero vencerlos en el campo y que no nos metan 0-4 es algo por lo que hay que aspirar.
Tres títulos.

Viendo el final de temporada para mi el Clásico me la resbala.
Sino te digo que como madridistas firmemos ganar la liga y la champions aunque perdamos el clásico, pero estaría bien ganarlo y no llevarse una goleada.
Ese clásico les hizo más daño a ellos que a nosotros. A partir de ahí, no volvimos a fallar y ganamoz el doblete, mientras ellos, que ganaron moral y se creyeron que iban por el buen camino, levantaron la cabeza sólo para agacharla.

Yo nunca fui antibarcelonista hasta la llegada de Mensi, porque el barsa nunca me interesó una mierda. Siempre supe que si nosotros hacíamos las cosas bien, ganaríamos titulos importantes y que cuando no lo hacíamos era únicamente por nuestra culpa.

Con Mensi cambió mi forma de ver las cosas porque fue la primera vez a un barsa al que no podíamos ganar por muy bien que hiciéramos las cosas. Irte cerca de los 100 puntos y perder la liga era muy deprimente y luego verles ganar la Champions era el remate. Y ahí sí empece a no poder verlos ni en pintura.

Pero eso pasó, estamos en disposición de hacer que las cosas fueran como siempre fueron. Que ladren ellos, y que lloren y que pataleen y que se quejen de los árbitros como siempre ha hecho.

El Madrid tiene que pelear sólo contra si mismo, contra sus errores, contra su desaliento. Si el Madrid levanta la cabeza y hace las cosas como tiene que hacerlas, el Barcelona, el Atleti o el Sevilla no son más que mojones a los que ir aplastando por el camino.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28080Mensaje

Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:
DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:
Campeones Champions mientras a ellos los eliminan de la Uefa League, Campeones de Liga 13 puntos por encima de ellos, Campeones de Supercopa ganándoles en semifinales, también les echamos a la calle en las semifinales de la Final Four, les ganamos la final de la ACB...

Yo ya no sé que más queréis que le hagamos al Barsa. A disfrutarlo mientras dure.
Me gusta ganar los Clásicos. Está bien sacarle puntos y que esten en la ruina. Pero vencerlos en el campo y que no nos metan 0-4 es algo por lo que hay que aspirar.
Tres títulos.

Viendo el final de temporada para mi el Clásico me la resbala.
Sino te digo que como madridistas firmemos ganar la liga y la champions aunque perdamos el clásico, pero estaría bien ganarlo y no llevarse una goleada.
Ese clásico les hizo más daño a ellos que a nosotros. A partir de ahí, no volvimos a fallar y ganamoz el doblete, mientras ellos, que ganaron moral y se creyeron que iban por el buen camino, levantaron la cabeza sólo para agacharla.

Yo nunca fui antibarcelonista hasta la llegada de Mensi, porque el barsa nunca me interesó una mierda. Siempre supe que si nosotros hacíamos las cosas bien, ganaríamos titulos importantes y que cuando no lo hacíamos era únicamente por nuestra culpa.

Con Mensi cambió mi forma de ver las cosas porque fue la primera vez a un barsa al que no podíamos ganar por muy bien que hiciéramos las cosas. Irte cerca de los 100 puntos y perder la liga era muy deprimente y luego verles ganar la Champions era el remate. Y ahí sí empece a no poder verlos ni en pintura.

Pero eso pasó, estamos en disposición de hacer que las cosas fueran como siempre fueron. Que ladren ellos, y que lloren y que pataleen y que se quejen de los árbitros como siempre ha hecho.

El Madrid tiene que pelear sólo contra si mismo, contra sus errores, contra su desaliento. Si el Madrid levanta la cabeza y hace las cosas como tiene que hacerlas, el Barcelona, el Atleti o el Sevilla no son más que mojones a los que ir aplastando por el camino.
100% de acuerdo, me ha hecho gracia lo de los mojones :meparto: :meparto:
Responder