El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66121Mensaje

1539668644367572992
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66122Mensaje

Paul Breitner escribió:1539668644367572992
Stalin + Mao, el Dúo Dinamico Rojo 99.000.000 de muertos a sus espaldas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66123Mensaje

Sinceramente, yo no creo que todos los hombres de derechas asesinen a sus mujeres ni que todas las mujeres de izquierdas encubran las violaciones de sus maridos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66124Mensaje

Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.

Ayer, otra...
1539545804951650305
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#66125Mensaje

Según la izquierda las mujeres no ejercen la violencia
El hijo de esta se ha muerto solo
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66126Mensaje

Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#66127Mensaje

La quinta víctima mortal de violencia machista en lo que va de año en Andalucía y la número 21 en España fue hallada "oculta entre los juntos" en una orilla del río Guadalquivir en el barrio sevillano de San Jerónimo. Todo apunta a que se trata de Virginia T.G., de unos 50 años y de nacionalidad boliviana, que estaba desaparecida desde el pasado 25 de abril.

La Policía Nacional ha detenido este martes en Sevilla a la ex pareja de la víctima, Alfredo G.C., también de unos 50 años y de nacionalidad boliviana, como presunto autor de la muerte de la mujer. Según fuentes del caso, el detenido habría matado a Virginia y después habría ocultado el cadáver envuelto en unos sacos en una orilla del río. Además, han sido arrestadas otras dos personas, acusadas de encubrir el crimen.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#66128Mensaje

novenopresidente escribió:La quinta víctima mortal de violencia machista en lo que va de año en Andalucía y la número 21 en España fue hallada "oculta entre los juntos" en una orilla del río Guadalquivir en el barrio sevillano de San Jerónimo. Todo apunta a que se trata de Virginia T.G., de unos 50 años y de nacionalidad boliviana, que estaba desaparecida desde el pasado 25 de abril.

La Policía Nacional ha detenido este martes en Sevilla a la ex pareja de la víctima, Alfredo G.C., también de unos 50 años y de nacionalidad boliviana, como presunto autor de la muerte de la mujer. Según fuentes del caso, el detenido habría matado a Virginia y después habría ocultado el cadáver envuelto en unos sacos en una orilla del río. Además, han sido arrestadas otras dos personas, acusadas de encubrir el crimen.
Ya era raro q en las noticias omitiesen la nacionalidad y no dijesen q era Conde español q vivia en Serrano esquina con Trafalgar Square, y por la mañana desayunaba chocolate con porras en el bar de abajo. Hasta para eso este país ha cambiado y mucho con este gobierno socialcomunista.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66129Mensaje

Que afortunado fui de poder disfrutar de "La Clave", hoy un poco mas huérfano del debate instructivo, D.E.P José Luis Balbín.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66130Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de El post con más falacias del hombre de paja del mundo

Te contesto con otra pregunta: ¿cuántos casos conoces de hombres asesinados por su pareja (mujer)?

Anticipo la respuesta: tantos como casos de mujeres pederastas o accidentes de tráfico debidos a fallos mecánicos.

Vox tiene razón: sólo han asesinado a 1.200 mujeres desde que se empezaron a contar. No son 100.000 o 1 millón.

Menos mal (para las mujeres) que la derechita (cobarde) no se apunta al negacionismo de Vox.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66131Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de El post con más falacias del hombre de paja del mundo

Te contesto con otra pregunta: ¿cuántos casos conoces de hombres asesinados por su pareja (mujer)?

Anticipo la respuesta: tantos como casos de mujeres pederastas o accidentes de tráfico debidos a fallos mecánicos.

Vox tiene razón: sólo han asesinado a 1.200 mujeres desde que se empezaron a contar. No son 100.000 o 1 millón...
Yo no sé lo que dice vox ni pierdo cinco minutos en ello, eso lo sabrás tú, que parece que vives las 24 horas pendientes de lo que dicen.

Lo que sí sé es que un principio justo de igualdad impide que ninguna persona sea juzgada a priori por su raza, su credo, su ideología o su sexo.

Y esto, que en realidad es muy fácil de entender, es imposible de explicar cuando alguien se niega a entenderlo.

Si en España hay 23 millones de varones y se cometen 60 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, me sale que sólo el 0,0002% de los varones españoles asesinan a sus parejas.

Si juzgamos como propia de un determinado colectivo una conducta que solo tienen el 0,0002% de su miembros, ya hemos abierto la puerta a todo tipo de racismo, xenofobia y discriminaciones varias en función de las estadísticas particulares de cada grupo.

Si aceptamos que los hombres son asesinos porque lo son el 0,0002% de ellos, nos vamos a ver obligados a reconocer que los rumanos son carteristas, los marroquís traficantes, los musulmanes terroristas, o los sindicalistas puteros. Sólo hace falta coger una estadística negativa que refleje un 0,0002% de incidencia y ya podemos condenar a todo el colectivo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66132Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de El post con más falacias del hombre de paja del mundo

Te contesto con otra pregunta: ¿cuántos casos conoces de hombres asesinados por su pareja (mujer)?

Anticipo la respuesta: tantos como casos de mujeres pederastas o accidentes de tráfico debidos a fallos mecánicos.

Vox tiene razón: sólo han asesinado a 1.200 mujeres desde que se empezaron a contar. No son 100.000 o 1 millón...
Yo no sé lo que dice vox ni pierdo cinco minutos en ello, eso lo sabrás tú, que parece que vives las 24 horas pendientes de lo que dicen.

Lo que sí sé es que un principio justo de igualdad impide que ninguna persona sea juzgada a priori por su raza, su credo, su ideología o su sexo.

Y esto, que en realidad es muy fácil de entender, es imposible de explicar cuando alguien se niega a entenderlo.

Si en España hay 23 millones de varones y se cometen 60 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, me sale que sólo el 0,0002% de los varones españoles asesinan a sus parejas.

Si juzgamos como propia de un determinado colectivo una conducta que solo tienen el 0,0002% de su miembros, ya hemos abierto la puerta a todo tipo de racismo, xenofobia y discriminaciones varias en función de las estadísticas particulares de cada grupo.

Si aceptamos que los hombres son asesinos porque lo son el 0,0002% de ellos, nos vamos a ver obligados a reconocer que los rumanos son carteristas, los marroquís traficantes, los musulmanes terroristas, o los sindicalistas puteros. Sólo hace falta coger una estadística negativa que refleje un 0,0002% de incidencia y ya podemos condenar a todo el colectivo.
Nadie ha dicho que todos los conductores circulan borrachos, hablando por el móvil, con exceso de velocidad o sin seguro. Me niego a que la guardia civil de tráfico me pida la documentación o que me vigile con radares. Soy un conductor ejemplar. Ni 1 multa en 500 años.

Yo era un niño, pero aún recuerdo las palizas que el vecino de abajo le propinaba a su mujer. Sus gritos y sus llantos. Todo el edificio lo sabía y nadie hacía nada. Hasta que la mató. Eran otros tiempos.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66133Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de El post con más falacias del hombre de paja del mundo

Te contesto con otra pregunta: ¿cuántos casos conoces de hombres asesinados por su pareja (mujer)?

Anticipo la respuesta: tantos como casos de mujeres pederastas o accidentes de tráfico debidos a fallos mecánicos.

Vox tiene razón: sólo han asesinado a 1.200 mujeres desde que se empezaron a contar. No son 100.000 o 1 millón...
Yo no sé lo que dice vox ni pierdo cinco minutos en ello, eso lo sabrás tú, que parece que vives las 24 horas pendientes de lo que dicen.

Lo que sí sé es que un principio justo de igualdad impide que ninguna persona sea juzgada a priori por su raza, su credo, su ideología o su sexo.

Y esto, que en realidad es muy fácil de entender, es imposible de explicar cuando alguien se niega a entenderlo.

Si en España hay 23 millones de varones y se cometen 60 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, me sale que sólo el 0,0002% de los varones españoles asesinan a sus parejas.

Si juzgamos como propia de un determinado colectivo una conducta que solo tienen el 0,0002% de su miembros, ya hemos abierto la puerta a todo tipo de racismo, xenofobia y discriminaciones varias en función de las estadísticas particulares de cada grupo.

Si aceptamos que los hombres son asesinos porque lo son el 0,0002% de ellos, nos vamos a ver obligados a reconocer que los rumanos son carteristas, los marroquís traficantes, los musulmanes terroristas, o los sindicalistas puteros. Sólo hace falta coger una estadística negativa que refleje un 0,0002% de incidencia y ya podemos condenar a todo el colectivo.
Deberías tener un poquito de rigor, para empezar deberías tener en cuenta solo a los varones con pareja o vínculos afectivos, que metas a un bebe de 6 meses, por ejemplo, en tus pseudoestadísticas de varones que pueden cometer un asesinato de género es indicativo de la ligereza, simpleza y demagogia con la que se suele abordar este tema.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66134Mensaje

Lo de Apóstata hoy ha sido uno de los mayores abusos que recuerdo en el foro, imposible decir algo en contra.
Y bueno lo de los dos últimos mensajes, solo queda más en evidencia. Uno de no sé qué de su vecino, y el otro con su otra cuenta de algo de los bebés.
Por cierto a mi vecino le pegaba cada tunda su madre que para el se quedaba. Supongo que todas las mujeres son maltratadoras, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66135Mensaje

Redwhovian escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Según Vox, la violencia del hombre contra la mujer no existe, se mueren solas.
Tu eres hombre, ¿has matado a muchas mujeres?
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de El post con más falacias del hombre de paja del mundo

Te contesto con otra pregunta: ¿cuántos casos conoces de hombres asesinados por su pareja (mujer)?

Anticipo la respuesta: tantos como casos de mujeres pederastas o accidentes de tráfico debidos a fallos mecánicos.

Vox tiene razón: sólo han asesinado a 1.200 mujeres desde que se empezaron a contar. No son 100.000 o 1 millón...
Yo no sé lo que dice vox ni pierdo cinco minutos en ello, eso lo sabrás tú, que parece que vives las 24 horas pendientes de lo que dicen.

Lo que sí sé es que un principio justo de igualdad impide que ninguna persona sea juzgada a priori por su raza, su credo, su ideología o su sexo.

Y esto, que en realidad es muy fácil de entender, es imposible de explicar cuando alguien se niega a entenderlo.

Si en España hay 23 millones de varones y se cometen 60 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, me sale que sólo el 0,0002% de los varones españoles asesinan a sus parejas.

Si juzgamos como propia de un determinado colectivo una conducta que solo tienen el 0,0002% de su miembros, ya hemos abierto la puerta a todo tipo de racismo, xenofobia y discriminaciones varias en función de las estadísticas particulares de cada grupo.

Si aceptamos que los hombres son asesinos porque lo son el 0,0002% de ellos, nos vamos a ver obligados a reconocer que los rumanos son carteristas, los marroquís traficantes, los musulmanes terroristas, o los sindicalistas puteros. Sólo hace falta coger una estadística negativa que refleje un 0,0002% de incidencia y ya podemos condenar a todo el colectivo.
Deberías tener un poquito de rigor, para empezar deberías tener en cuenta solo a los varones con pareja o vínculos afectivos, que metas a un bebe de 6 meses, por ejemplo, en tus pseudoestadísticas de varones que pueden cometer un asesinato de género es indicativo de la ligereza, simpleza y demagogia con la que se suele abordar este tema.
Ostras, lo que es demagogia y simpleza es pretender que si cribas un pelín la muestra y subes ese 0,0002% al 0,0005%, por ejemplo, ya has obtenido una variación cualitativa para criminalizar al 99,9995% restante.

Porque recuerda que la violencia de género afecta no solo a los varones que actualmente tienen pareja, si no también a todos los que en algún momento han tenido una relación con una mujer y puedan atentar después contra ella. Y yo creo que ahí entran todos los varones heterosexuales adultos y hasta muchos homosexuales.

Pero es que además me estás dando toda la razón, porque los bebés, los homosexuales y los varones que no han tenido una relación con una mujer en su vida, también son hombres ¿y no habíamos quedado en que los hombres, así por definición, matábamos a las mujeres?

Pero vamos, es que de hecho la inmensa mayoría de hombres que hemos tenido relaciones con una mujer no hemos matado a ninguna, de manera que es una generalización absurda que trata de implicar a todo el género másculino en unos crimenes que cometen 60 hombres al año. Una generalización así sería impensable para ningún otro colectivo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66136Mensaje

Más allá de las cifras, la pregunta es por qué sigue habiendo tantos hombres que odian y matan a las mujeres.

En nada vendrá algún misógino a hablarnos de la envenenadora de Socuéllamos.
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#66137Mensaje

Buenos días, afinando un poco más las cifras, en el Estado Español debemos ser reconocidos por estadistica 47 millones de personas, suponiendo que 7 millones son emigrantes y de ellos 4 son varones, de los 40 millones de nacionales, vamos a suponer ( por simplificar) 20 millones de varones y 20 millones de mujeres, en total 24 (20+4) de hombres, suponiendo que entre el 40 y el 50 % de las mujeres asesinadas lo son por hombres que no son o no tienen la nacionalidad española me salen 33 mujeres asesinadas por españoles 33/ 20000000 =0,000000165
un 1,65 mujeres muertas por millón de varones españoles, si no es uno de los % más bajos del mundo por ahí le andará, partiendo de la premisa que una sola mujer asesinada es demasiado

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66138Mensaje

Bueno, yo ya no le doy ni media vuelta más a esto.

Mis condolencias a todos los que se consideran asesinos por el hecho de ser hombres, debe de ser muy duro levantarse cada mañana sabiendo que vives en riesgo de matar a una mujer sólo por haber nacido varón y que lo mismo les ocurre a tus hijos, a tu padre, a tus hermanos o a tus amigos.

Yo no sé como podéis soportar la tensión diaría de saberos unos criminales, quizá deberíais arrancaros el pene y los güevos y peregrinar de rodillas hasta el Ministerio de Igualdad para ofrendárselos a Irene Montero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66139Mensaje

Paul Breitner escribió:Más allá de las cifras, la pregunta es por qué sigue habiendo tantos hombres que odian y matan a las mujeres.

En nada vendrá algún misógino a hablarnos de la envenenadora de Socuéllamos.
Pues no se sabe. Lo curioso es que los progres en vez de querer verlos pudrirse en la cárcel los queréis soltar según entran en prisión.

Debe ser que tras dos días en la cárcel esos demonios con los que asustas a las niñas se curan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66140Mensaje

1539664753127108608 Imposible decir más tonterías en el 1:51 que dura.
Cerrado