Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53981Mensaje

Mbappé es más jugador que Bale aunque no gane una Champions en toda su vida.

Bale era, probablemente, lo mejor que podías traer en 2013 como tercer complemento para Cristiano y Benzema. Un jugador con buena potencia y definición pero de ambición distraída, que aportaba goles y asistencias pero no competía con Cristiano.

Cualquier otro jugador destacado de la época (Mensi, Neymar, Griezman, Ribery, Ibra...) no habrían encajado jamás con Cristiano.

Bale no era, por tanto el mejor, pero sí el más adecuado y así lo demostró cuando no se lo impidieron las lesiones hasta que dejó de interesarle el fútbol.

Comparar a Bale con Mbappé no tiene el menor sentido. Mbappé, sin llegar a Cristiano, está mucho más cerca de él de lo que jamás llegó a estar el galés.

Digamos que si Mbappé es hoy un jugador de primer escalón, el mejor Bale fue un futbolista de segundo o tercer escalón, que no está nada mal cuando ya cuentas con uno de los dos mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53982Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:La cosa es esperar al final de la carrera,como jugador hombre Mbappe es mas decisivo que Bale con 23 o con 17 años,pero tambien a pesar de todo quiero decir que mas alla del Mundial que gano a ver cuantas Champions gana Mbappe,porque Bale eso ya lo ha saboreado incluso con aportacion personal.

Bueno Bale tuvo a un CR7 que cargaba con el equipo con 50 goles al año, metiendo goles en cada eliminatoria... y esta ultima a Vinicius y Benzema.

Mbappe tiene un Messi acabado y un Neymar que se queja que un futbolista no puede hacer fiestas.


Tambien es cierto que Bale tuvo a un Marcelo premiun, a un Modric, premiun, a un Kroos premiun, a un Ramos, Varane, etc todos en su mejor momento competitivo y de sus carreras. Mbappe esta en un equipo donde tiene dinero y nada más, digo y es su decisión esta bien. Pero la realidad es que como jugadores es más jugador Mbappe.
Mbappé en el R.Madrid tendría el mismo palmarés o más que Bale,Mbappé en el PSG, ganará pocos títulos y siempre habrá quien dude de su calidad, pues el equipo no es acorde a él, el PSG, es un equipo que no tiene a jugadores demasiado TOP en su equipo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53983Mensaje

Bueno, bueno, el PSG tiene y ha tenido muchos jugadores top en los últimos años. Otra cosa es que se comporten más como una banda que como un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#53984Mensaje

El Mbappé ecuatoriano ha fichado por el Anderlecht. Mucho ojo.

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#53985Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que ficharlo a ver si la estructura corporal le da la misma calidad :lol: :lol: :lol:

Parece su doble :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53986Mensaje

Apostata escribió:Mbappé es más jugador que Bale aunque no gane una Champions en toda su vida.

Bale era, probablemente, lo mejor que podías traer en 2013 como tercer complemento para Cristiano y Benzema. Un jugador con buena potencia y definición pero de ambición distraída, que aportaba goles y asistencias pero no competía con Cristiano.

Cualquier otro jugador destacado de la época (Mensi, Neymar, Griezman, Ribery, Ibra...) no habrían encajado jamás con Cristiano.

Bale no era, por tanto el mejor, pero sí el más adecuado y así lo demostró cuando no se lo impidieron las lesiones hasta que dejó de interesarle el fútbol.

Comparar a Bale con Mbappé no tiene el menor sentido. Mbappé, sin llegar a Cristiano, está mucho más cerca de él de lo que jamás llegó a estar el galés.

Digamos que si Mbappé es hoy un jugador de primer escalón, el mejor Bale fue un futbolista de segundo o tercer escalón, que no está nada mal cuando ya cuentas con uno de los dos mejores jugadores del mundo.
Bale te puede gustar menos o más, pero era un jugadorazo, no era francés (y eso en el Madridismo quita muchos puntos) pero Bale era una bestia físicamente y en su mejor versión futbolistica fue un jugador top 5 del planeta. Sucede que con Cristiano Ronaldo y Messi en su esplendor era muy difícil destacar, si no que se lo pregunten a Benzema.

Lo más próximo a las estelares actuaciones de Messi o Cristiano (en Liga, Champions) ha sido Benzema con 34 tacos. Ya puede Mbappé hacerle 4 - 5 goles al Nantes o al Niza, que seguirá comiéndose un marrón y estando lejísimos del nivel de CR7 / MESSI.

Entre los años 2012 - 2016:
Las cosas estaban bastante parejas entre Cristiano / Messi

varios escalones más abajo aparecían los: Neymar*, Bale, Luis Suárez...

Entre aquellos del segundo escalón... Neymar fue quien tenía más proyección (por fútbol y por a su edad). Muchos lo ponían como el sucesor del trono de los dioses CR7 / MESSI

Mbappé es un chico que no ha llegado al nivel del mejor Neymar, con todos mis respetos... Mbappé esta años luz del mejor Neymar. E incluso, me atrevería decir que el Neymar actual con 30 años y una vida llena de borracheras y pu...... en una buena noche sigue siendo mejor que Mbappé.

a que voy,
ni Mbappé es tan bueno como dicen
ni Bale es tan malo como se recuerda.
Última edición por ratonmike93 el Jue Jun 23, 2022 4:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53987Mensaje

Mbappé impacto por su juventud en el Mónaco (hace casi 5 o 6 años no recuerdo la verdad)
Hoy, yo lo veo años luz, pero muchas galaxias por detrás del Messi de Guardiola por ejemplo
tampoco le he visto brillar como Cristiano con el Manchester United, es que ni en sueños.

y lo mejor que he visto después de eso ha sido el Neymar del Barcelona... luego esta última temporada de Benzema.

Mbappé esta años luz de eso.
que, SI, que sigue siendo muy joven pero no es ni Messi, ni Cristiano, es que ni siquiera es mejor que Neymar.
Es más, dudo que sea mejor que Thierry Henry.

y esto no es algo que digo por despecho (es algo que lo he dicho por mucho tiempo).

Bueno, Mbappé ha ganado un mundial...
si, pero ese Mbappé estaba más cerca de ser ese niño del Mónaco (y en un equipo sensacional).
Robinho también gano copas con Brasil.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#53988Mensaje

ratonmike93 escribió:Mbappé impacto por su juventud en el Mónaco (hace casi 5 o 6 años no recuerdo la verdad)
Hoy, yo lo veo años luz, pero muchas galaxias por detrás del Messi de Guardiola por ejemplo
tampoco le he visto brillar como Cristiano con el Manchester United, es que ni en sueños.

y lo mejor que he visto después de eso ha sido el Neymar del Barcelona... luego esta última temporada de Benzema.

Mbappé esta años luz de eso.
que, SI, que sigue siendo muy joven pero no es ni Messi, ni Cristiano, es que ni siquiera es mejor que Neymar.
Es más, dudo que sea mejor que Thierry Henry.

y esto no es algo que digo por despecho (es algo que lo he dicho por mucho tiempo).

Bueno, Mbappé ha ganado un mundial...
si, pero ese Mbappé estaba más cerca de ser ese niño del Mónaco (y en un equipo sensacional).
Robinho también gano copas con Brasil.

Quedamos mejor diciendo que es subnormal, pero menospreciarle como jugador ya me parece de resentidos o cosas perores. Hay que reconcocer las cosas como son, la verdad que ha hecho peor temporada que Benzema pero seguramente sea el mejor jugador del mundo en los próximos años.

Estoy leyendo cosas aquí como que impacto en el Mónaco y ahora está años luz como que fuera peor…
Monaco: 26 goles
Psg: 21, 39, 30, 42, 39.
Muy heavy, el chaval la ha cagado y que ha menosprecioado al Madrid hasta tal punto de que nunca tenga que pisar ni siquiera Madrid, es más, yo creo que está medio pa allá. Pero de ahí a decir que Neymar es mejor buffff, pa vosotros tenéis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#53989Mensaje

Mbappe y Haaland son lo más parecido a CR / Messi que va a haber en la siguiente década.


Eso no tiene discusión. Mbappe solo casi nos elimina de la champions.

El PSG es una banda tanto por motivos deportivos como culturales. Es imposible ser leyenda allí, aunque sea el mejor del mundo. Aunque gane la champions. Es un equipo de cartón por completo.

Hay que asumir qe los próximos grandes cracks del mundo no van a jugar en el Madrid, salvo que les fichemos desde muy jóvenes o los creemos desde la cantera reclutándolos de adolescentes, como pudimos hacer con Neymar o el Barcelona con Messi.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4224
Registrado: Dic-2021

#53990Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe y Haaland son lo más parecido a CR / Messi que va a haber en la siguiente década.


Eso no tiene discusión. Mbappe solo casi nos elimina de la champions.

El PSG es una banda tanto por motivos deportivos como culturales. Es imposible ser leyenda allí, aunque sea el mejor del mundo. Aunque gane la champions. Es un equipo de cartón por completo.

Hay que asumir qe los próximos grandes cracks del mundo no van a jugar en el Madrid, salvo que les fichemos desde muy jóvenes o los creemos desde la cantera reclutándolos de adolescentes, como pudimos hacer con Neymar o el Barcelona con Messi.
Al final los jugadores tipo Mbappe se estancan sino suben el nivel del reto.

Yo si veo que no ha evolucionado tanto como se esperaba tras su exhibición el primer año con el Mónaco.

Que si, que es cierto que casi nos elimina él solo, pero también es cierto que estaba exento de cualquier tarea defensiva y que fue contra el peor Carvajal del año.

Aprovechando además las subidas sin sentido de Carvajal, que además perdía el balón y había una autopista en su banda que fue por donde vino el gol del Bernabéu.

Pero por el motivo o circunstancia que sea siempre casi elimina al Madrid, al Bayern, al United pero siempre cae.

No es el primer jugador que se estanca, Neymar sin ir muy lejos, cuando se fue al PSG si era candidato a ser futuro balón de oro y por supuesto obligatoriamente siempre en el podium.

Joaquín en su día estaba llamado a ser uno de los mejores extremos derechos del mundo, pero cedió a las presiones de Lopera, se quedó en el Betis en vez de irse al Chelsea de Mourinho y no ha llegado ni a una quinta parte de lo que se esperaba de él.

Julen Guerrero exactamente igual en el Athletic cuando en su día lo quería el Madrid, la Juve...

Siendo de lejos el mejor de la liga francesa, en la pasada Eurocopa no me pareció el mejor jugador, es que tampoco me pareció el mejor jugador de Francia.

Lo mismo tras tres años es una persona muy rica pero un jugador muy pobre
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#53991Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe y Haaland son lo más parecido a CR / Messi que va a haber en la siguiente década.


Eso no tiene discusión. Mbappe solo casi nos elimina de la champions.

El PSG es una banda tanto por motivos deportivos como culturales. Es imposible ser leyenda allí, aunque sea el mejor del mundo. Aunque gane la champions. Es un equipo de cartón por completo.

Hay que asumir qe los próximos grandes cracks del mundo no van a jugar en el Madrid, salvo que les fichemos desde muy jóvenes o los creemos desde la cantera reclutándolos de adolescentes, como pudimos hacer con Neymar o el Barcelona con Messi.
Pues yo creo que tenemos un crack en el equipo que estará en la terna de los mejores del mundo los próximos años, que es Vinicius. Ahora mismo creo que para todo el mundo ya está en las quinielas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#53992Mensaje

Se ha convertido en el sueño eterno del madridismo, los fichajes soñados de Totti, Del Piero, Vieira...etc, son un juego de niños al lado de Mbappé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53993Mensaje

MKG escribió:Se ha convertido en el sueño eterno del madridismo, los fichajes soñados de Totti, Del Piero, Vieira...etc, son un juego de niños al lado de Mbappé.
Del madridismo no, de Florentino.

Yo sé que es un gran jugador, pero también lo fueron Van Basten, Romario, Vieri o Ibra y yo no caí en ninguna depresión ni ansiedad porque nuestros delanteros fueran peor que ellos.

Es que esa tontería de que si es el mejor tiene que jugar en el Madrid es una chorrada nueva que se ha inventado Florentino, pero que nunca ha sido cierta.

Si algunos aficionados deciden creérselo y se pasan la vida pajiplantilleándose con jugadores que no van a venir nunca al Madrid, allá ellos.

A mí, si no viene Mbappé, me hubiese gustado Haaland, pero como tampoco va a venir, pues tendrá que venir otro.

El Madrid ha ganado muchos títulos con delanteros como Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy o Higuaín que no eran los grandes "capi cannoniere" de la época. De hecho, quitando algún gran año de Hugo Sánchez, jamás hemos tenido a ninguno de los grandes monstruos del área y no ha pasado nada.

Es Florentino el que nos ha inculcado la necesidad de traer siempre al pasado o al próximo balón de oro, y eso está generando una ansiedad en parte de la afición que tiene poco remedio.

Si todos los años esperáis que fichemos Haalands y Mbappés, os vais a frustar mucho. Un gran equipo se hace con 16 o 17 futbolistas muy competentes y mientras vayamos en esa línea, no nos tenemos que obsesionar por este o aquel jugador en concreto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#53994Mensaje

Es un gran jugador y para mi cada día se parece más a Messi hasta en el tema de quedarse en el club donde se siente protegido por el ambiente y que busca la renovación fuera de toda realidad. Y claro que ahora manda y quita y pone técnicos


Haaland me parece que es mas como CR7, es base de un entrenamiento y de pulir remate, no tanto talento si no trabajo y mentalidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53995Mensaje

abelguga escribió:Es un gran jugador y para mi cada día se parece más a Messi hasta en el tema de quedarse en el club donde se siente protegido por el ambiente y que busca la renovación fuera de toda realidad. Y claro que ahora manda y quita y pone técnicos


Haaland me parece que es mas como CR7, es base de un entrenamiento y de pulir remate, no tanto talento si no trabajo y mentalidad.
No trago a Mensi pero no hay nada más falso que retratarle como un señor con un talento natural que se sentó a disfrutar del paisaje.

Detrás de Mensi hay mucho trabajo físico, más, probablemente que en el caso de Cristiano, porque lo que en Cristiano era natural, en Mensi tenía que forzarse contra su propia naturaleza.

Por mucho talento que tuviese, no se juega con la regularidad y el nivel a los que ha jugado Mensi si no vives por y para el fútbol.

Otra cosa es que con esa cara de asperger que tiene, que parece que no siente ni padece, puede dar la impresión de que se ha pasado la vida de vuelta de todo, pero es incierto. Mensi es un 50% de talento y un 50% de trabajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#53996Mensaje

Bueno es que se da por entendido, hoy en día puedes ser Maradona con la pelota en los pies pero si no trabajas te quedas en un simple James o Cassano de la vida.

Esta claro que Messi trabajo mucho, evito fiestas, estuvo concentrado cuando quiso, pero también que gente como CR7 o Haaland se ve que trabajan el doble que el resto para tener lo que tienen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53997Mensaje

Coño, CR7 y Haaland son dos monstruos físicamente. Claro que trabajan mucho, pero les cuesta menos y les produce más. Vete tú a trabajar al gimnasio con el físico de Mensito o de Modric, eso sí que es duro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#53998Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Se ha convertido en el sueño eterno del madridismo, los fichajes soñados de Totti, Del Piero, Vieira...etc, son un juego de niños al lado de Mbappé.
Del madridismo no, de Florentino.

Yo sé que es un gran jugador, pero también lo fueron Van Basten, Romario, Vieri o Ibra y yo no caí en ninguna depresión ni ansiedad porque nuestros delanteros fueran peor que ellos.

Es que esa tontería de que si es el mejor tiene que jugar en el Madrid es una chorrada nueva que se ha inventado Florentino, pero que nunca ha sido cierta.

Si algunos aficionados deciden creérselo y se pasan la vida pajiplantilleándose con jugadores que no van a venir nunca al Madrid, allá ellos.

A mí, si no viene Mbappé, me hubiese gustado Haaland, pero como tampoco va a venir, pues tendrá que venir otro.

El Madrid ha ganado muchos títulos con delanteros como Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy o Higuaín que no eran los grandes "capi cannoniere" de la época. De hecho, quitando algún gran año de Hugo Sánchez, jamás hemos tenido a ninguno de los grandes monstruos del área y no ha pasado nada.

Es Florentino el que nos ha inculcado la necesidad de traer siempre al pasado o al próximo balón de oro, y eso está generando una ansiedad en parte de la afición que tiene poco remedio.

Si todos los años esperáis que fichemos Haalands y Mbappés, os vais a frustar mucho. Un gran equipo se hace con 16 o 17 futbolistas muy competentes y mientras vayamos en esa línea, no nos tenemos que obsesionar por este o aquel jugador en concreto.
Mejor dicho, parte del madridismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#53999Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Es un gran jugador y para mi cada día se parece más a Messi hasta en el tema de quedarse en el club donde se siente protegido por el ambiente y que busca la renovación fuera de toda realidad. Y claro que ahora manda y quita y pone técnicos


Haaland me parece que es mas como CR7, es base de un entrenamiento y de pulir remate, no tanto talento si no trabajo y mentalidad.
No trago a Mensi pero no hay nada más falso que retratarle como un señor con un talento natural que se sentó a disfrutar del paisaje.

Detrás de Mensi hay mucho trabajo físico, más, probablemente que en el caso de Cristiano, porque lo que en Cristiano era natural, en Mensi tenía que forzarse contra su propia naturaleza.

Por mucho talento que tuviese, no se juega con la regularidad y el nivel a los que ha jugado Mensi si no vives por y para el fútbol.

Otra cosa es que con esa cara de asperger que tiene, que parece que no siente ni padece, puede dar la impresión de que se ha pasado la vida de vuelta de todo, pero es incierto. Mensi es un 50% de talento y un 50% de trabajo.
El relato de que Cr7 es trabajo y Messi talento es tan simplista como obsoleto. Personalmente me tiene harto :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54000Mensaje

Parece que algunos ya se estan subiendo en el tren 'bale de Bondy' en el foro..llegan Tarde pero Bueno...es un jugador con un juego estereotipado y tecnicamente limitado, solo vive de su velocidad, a ver si se rompe los cruzados, seria intéressante ver su nivel despues.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jun 24, 2022 7:48 pm, editado 3 veces en total.
Responder